No retransmitimos la Copa
-
- Liga de Campeones
No retransmitimos la Copa
Buenas forer@s!
Hoy mismo se firma el acuerdo por el cual las radios que retransmitan en la Liga BBVA, Liga Adelante y Copa del Rey tendrán que pagar por entrar en los campos y realizar su trabajo.
En vista de ello, no podremos retransmitir la Copa, porque como sabeis los que me conoceis un poco, ésta no es una radio que tenga poder ni dinero (que es lo único que vale para que se lucren los de siempre)
Otra medida más que favorece al poderoso, y uno ya está harto de todo lo que rodea al mundo del fútbol.
Me dan ganas de dejarlo todo y seguir con mi programa y mi música, pero la Liga la haré sobre todo por la cantidad de seguidores que hemos tenido y porque siempre estais a mi lado
Desde la indignación, la incomprensión, el cabreo y la resignación, un fuerte a brazo
Borja. (Gracias Astiazarán, eres un crack)
Hoy mismo se firma el acuerdo por el cual las radios que retransmitan en la Liga BBVA, Liga Adelante y Copa del Rey tendrán que pagar por entrar en los campos y realizar su trabajo.
En vista de ello, no podremos retransmitir la Copa, porque como sabeis los que me conoceis un poco, ésta no es una radio que tenga poder ni dinero (que es lo único que vale para que se lucren los de siempre)
Otra medida más que favorece al poderoso, y uno ya está harto de todo lo que rodea al mundo del fútbol.
Me dan ganas de dejarlo todo y seguir con mi programa y mi música, pero la Liga la haré sobre todo por la cantidad de seguidores que hemos tenido y porque siempre estais a mi lado
Desde la indignación, la incomprensión, el cabreo y la resignación, un fuerte a brazo
0 x
-
- Legendario
-
- Copa de la Uefa
Se están cargando el mundillo, ahora cobran a las radios por retransmitir los partidos, a dónde vamos a llegar?
Y esto sumado a que no se van a jugar partidos en el mismo horario, vamos, que nos olvidamos de Carruseles y demás historias, con lo bonito que era.
Muchas gracias por darle la estocada al fútbol sr. Roures
Y esto sumado a que no se van a jugar partidos en el mismo horario, vamos, que nos olvidamos de Carruseles y demás historias, con lo bonito que era.
0 x
-
- Clase mundial
- Keown
- Copa de la Uefa
Hace tiempo que se han cargado el mundillo del fútbol toda la basura esta de Mediapro y demás....goazen escribió:Se están cargando el mundillo, ahora cobran a las radios por retransmitir los partidos, a dónde vamos a llegar?
Y para colmo, se pega la gran viducha después, cenando en los mejores restaurantes de la capital catalana y costas de Gerona!
0 x
-
- Copa de la Uefa
Qué bonito lo pintaron hace unos años con aquello del "fútbol para todos", partidos en abierto en La Sexta. qué bien!Keown escribió:Hace tiempo que se han cargado el mundillo del fútbol toda la basura esta de Mediapro y demás....goazen escribió:Se están cargando el mundillo, ahora cobran a las radios por retransmitir los partidos, a dónde vamos a llegar?
Y para colmo, se pega la gran viducha después, cenando en los mejores restaurantes de la capital catalana y costas de Gerona!
Y éste es el resultado de vender todo a Mediapro, a ver quién es el guapo que arregla esto ahora.
Lo que más gracia me hace de todo esto es ver a gestores que salieron por la puerta de atrás de los clubes dónde estuvieron manejando el cotarro, Astiazarán y su calaña en la LFP y de la RFEF mejor ni hablar, se ha juntado lo más ganado.
0 x
-
- Legendario
Yo creo que van a matar a la gallina de los huevos de oro.
Este año van a poner cada partido de primera en solitario, lo que va a repercutir en la propia afluencia a los campos ,ya que el 100% de los partidos será televisado (imaginaos un rayo-granada en Madrid en enero, pudiendo estar en casa) y en la propio ppv que la gente va a tener una sobredosis de futbol cada fin de semana. a la par de estar perdido con los horarios de su equipo.
El tema de las radios, pués van a sufrir por un aldo con el tema de los partidos en solitario va a desaparecer la formula carrusel tan entretenida y dinámica, ahora imaginarte radiar un rayo.granada, seguido de un levante-racing.
Además este año las radios pagarán pero en un par de años será como la Tv , sacarán los derechos en exclusiva por lo que una radio solo tendrá derecho a retransmitir los partidos, y si no al tiempo.
Además yo no se desde el punto de vista legal si esto es posible, el cobrar por la retransmisión, acaso no hay un derecho de información y de libertad de prensa? Acaso tu no tienes el derecho de informar sobre un equipo o acontecimiento, porque por esta razón supongo que retransmitir desde tu casa no estará prohibido.
Esto sobre todo a equipos como el nuestro con poco ruido mediático nos perjudica, por que los medios que nos dedican una mínima importancia no tendrían medios para informarnos, imaginar si hubieramos subido, Borja seguramente no podría retransmitir los partidos.
Este año van a poner cada partido de primera en solitario, lo que va a repercutir en la propia afluencia a los campos ,ya que el 100% de los partidos será televisado (imaginaos un rayo-granada en Madrid en enero, pudiendo estar en casa) y en la propio ppv que la gente va a tener una sobredosis de futbol cada fin de semana. a la par de estar perdido con los horarios de su equipo.
El tema de las radios, pués van a sufrir por un aldo con el tema de los partidos en solitario va a desaparecer la formula carrusel tan entretenida y dinámica, ahora imaginarte radiar un rayo.granada, seguido de un levante-racing.
Además este año las radios pagarán pero en un par de años será como la Tv , sacarán los derechos en exclusiva por lo que una radio solo tendrá derecho a retransmitir los partidos, y si no al tiempo.
Además yo no se desde el punto de vista legal si esto es posible, el cobrar por la retransmisión, acaso no hay un derecho de información y de libertad de prensa? Acaso tu no tienes el derecho de informar sobre un equipo o acontecimiento, porque por esta razón supongo que retransmitir desde tu casa no estará prohibido.
Esto sobre todo a equipos como el nuestro con poco ruido mediático nos perjudica, por que los medios que nos dedican una mínima importancia no tendrían medios para informarnos, imaginar si hubieramos subido, Borja seguramente no podría retransmitir los partidos.
0 x
-
- Legendario
INCREIBLE!!!!!
Esto me recuerda a la SGAE...
Decían que por culpa de las descargas de internet se vendían menos CD-s, pero no querían reconocer que, al ser muchisimo mayor la difusión de la música, los artistas daban muchos más conciertos.
En el fútbol cobraban a las teles y ¡ahora también a las radios! sin reconocer la labor de difusión que hacen.
Esto me recuerda a la SGAE...
Decían que por culpa de las descargas de internet se vendían menos CD-s, pero no querían reconocer que, al ser muchisimo mayor la difusión de la música, los artistas daban muchos más conciertos.
En el fútbol cobraban a las teles y ¡ahora también a las radios! sin reconocer la labor de difusión que hacen.
0 x
-
- Legendario
Re: No retransmitimos la Copa
Borja, pues yo les tocaría los cojo*** y retransmitiría desde un balcón de las Torres de Ipurua. A ver qué coñ* se creen estos. Yo estoy dispuesto a conseguirte un vecino que te deje hacerlo.borja escribió:Buenas forer@s!
Aupa Borja!
0 x
-
- Liga de Campeones
ke bonito es el futbol,ke pasiones despierta.
defiende tus colores,suda la camiseta.
ke bonito es el futbol,para kien lo gobierna.
estan pegando el palo,sin partido de vuelta...
justicia corronpida,arbitra la contienda...
y roban la pelota,por la banda dcha.
atentos al remate,viene directo a puerta...
(aupa el celta ! evaristo....)tras la pelota,hay mucha mierd*
defiende tus colores,suda la camiseta.
ke bonito es el futbol,para kien lo gobierna.
estan pegando el palo,sin partido de vuelta...
justicia corronpida,arbitra la contienda...
y roban la pelota,por la banda dcha.
atentos al remate,viene directo a puerta...
(aupa el celta ! evaristo....)tras la pelota,hay mucha mierd*
0 x
-
- Clase mundial
Esta claro que el futbol moderno da mucho asco,la gente que esta en el poder solo quiere dinero y dinero.Al contario que en los trabajos normales entre peor lo haces mas asciendes.Que Astiezaran este donde este es vomitivo.Animo Borja!!!Eres un lujo y espero que sigas haciendo lo que puedas por muchos obstaculos que te pongan.Estamos contigo!
0 x
- cyrano3000
- Legendario
El crecimiento del futbol ha ocasionado un crecimiento de las deudas de los clubs y a partir de ahí hay que sacar dinero de cualquier cosa, que pretendan cobrar a emisoras de equipos de segunda b por un partido de copa en la mayoría de los casos escucharán algo mas de un millar de oyentes me parece que es vomitivo.
Animo Borja y llega hasta donde puedas por que milagros a Lourdes.
Animo Borja y llega hasta donde puedas por que milagros a Lourdes.

0 x
- marraskilo
- Legendario
-
- Legendario
Por lo que han puesto en la prensa depende de la audiencia del medio en cuestión, pero no dan cifras ni si se paga por "tramos" (de 0 a Xmil oyentes un fijo, de Xmil a Ymil otro fijo mayor...) o a X Euros por oyente.
Última edición por Nao'nak el Jue Jul 14, 2011 10:46 pm, editado 1 vez en total.
0 x
-
- Segunda división A
- Administrador
- Legendario
- marraskilo
- Legendario
Yo preguntaba el coste , pero pensando siempre en buscar un patrocinador o varios para la copa, no pretendo la ruina de Borja más bien al contrario, espero que le vaya muy bien o mejorfotero escribió:como te estas forrando con las retransmisiones.
otra mas.
animo borja
Una pregunta fotero ¿quien es el jubilado de la foto? no le visto por Ipurua en la vida
0 x