que pasen los dias y se quede. le necesitamos

Eso no es ninguna clausula. El tiene el contrato terminado con nuestro equipo y una oferta de renovación para la siguiente temporada.Keown escribió:Con esta especie de claúsula esta renovación no me convence, de momento!
marraskilo escribió:Chabis escribió: si finalmente le ficha el Alcoyano
Con todos los respetos, si somos realistas, el Alcoyano no debe considerarse un equipo de segunda A, porque seguramente bajará, como le ha pasado a la Ponferradina .
cuanto rencor.que el alcoyano no debe considerarse de 2 A. sandokan a diferencia tuya ojala ascienda el proximo año el eibar.si ya recuerdo tu alegria cuando ganamos en lugo. te recuerdo nuestro presupuesto del año pasaqdo 500000 euros y seguire leyendo vuestro foro por que me cae muy bien el eibar.marraskilo escribió:Chabis escribió: si finalmente le ficha el Alcoyano
Con todos los respetos, si somos realistas, el Alcoyano no debe considerarse un equipo de segunda A, porque seguramente bajará, como le ha pasado a la Ponferradina .
Lo siento, pero a mi no me cae muy bien tu equipo( mejor dicho, personas que pertenecían a tu equipo y se burlaron, mofaron... de nosotros en Ipurua tras ser eliminados). Lo siento..., pero ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS.tarjalcoy escribió:cuanto rencor.que el alcoyano no debe considerarse de 2 A. sandokan a diferencia tuya ojala ascienda el proximo año el eibar.si ya recuerdo tu alegria cuando ganamos en lugo. te recuerdo nuestro presupuesto del año pasaqdo 500000 euros y seguire leyendo vuestro foro por que me cae muy bien el eibar.marraskilo escribió:Chabis escribió: si finalmente le ficha el Alcoyano
Es normal que no siente bien mi comentario, pero quizás me he expresado mal.tarjalcoy escribió:cuanto rencor.que el alcoyano no debe considerarse de 2 A. sandokan a diferencia tuya ojala ascienda el proximo año el eibar.si ya recuerdo tu alegria cuando ganamos en lugo. te recuerdo nuestro presupuesto del año pasaqdo 500000 euros y seguire leyendo vuestro foro por que me cae muy bien el eibar.marraskilo escribió:Chabis escribió: si finalmente le ficha el Alcoyano
Creo que se quedará en el Eibar pero decirte que es un jugador rapido al corte, seguro en los uno contra uno con el delantero, y además en un momento dado puede jugar de pivote sin problemas. Va bien por arriba, en resumen de lo mejor de la segunda B en su puesto y siento desearte que no se cumpla lo que dice.Alcoià escribió:Parece que toma fuerza el rumor de que Valín podría recalar en el Alcoyano la próxima temporada. A ver que me podéis contar sobre él.
Gracias de antemano.
Pues según Garagarza, nadie se ha dirigido al Eibarsandokán escribió:!Non fotis nen!, !Menuda pu-tada si es ciertoeibarpool_taldea escribió:Alfonso Valín a punto de firmar por el Girona.!.
Pero una pregunta, ¿de donde os enterais de estas cosas?, teneis algún paparachi que os informa?
Según "El correo","Valín está muy cerca de fichar por el Girona y el Eibar va a tener muy complicado retenerle".Musker SK escribió:Yo no tengo ninguna duda de que se va ir,seguramente varios equipos de segunda lo tendran en la recámara de su agenda y mientras tanto estaran intentando "pillar" algo mejor en el mercado,si eso no sucediese el último día telefonazo a Valín y Valín a segunda.
"Han surgido rumores"dice,lo que hace el foro...Musker SK escribió:Según "El correo","Valín está muy cerca de fichar por el Girona y el Eibar va a tener muy complicado retenerle".Musker SK escribió:Yo no tengo ninguna duda de que se va ir,seguramente varios equipos de segunda lo tendran en la recámara de su agenda y mientras tanto estaran intentando "pillar" algo mejor en el mercado,si eso no sucediese el último día telefonazo a Valín y Valín a segunda.
Estaba más que cantado,ya lo dije yo en su día.
Eskerrikasko Valín,zorte ona izan dezazula.