Que nadie se asuste!Es un lateral derecho de costa de marfil que viene de la 1ªDivision Checa,Anderson Lago Zeze
No en serio,he puesto esto porque me ha hecho gracia que se llame Lago tambien pero e abierto el post para saber si os gustaria volver a contar con Lago Junior en nuestro equipo
Yo lo digo de verdad,me gustaria pero no como referencia ofensiva solo.Creo que el trabajo que realiza de desgaste ayudaria mucho a librar a Arruabarrena y que tambien podria jugar escorado a la derecha.Hay que recordar que solo tiene 21 años y ha metido 9 goles,le veo cosas de gran jugador y mucho margen de mejora creo que podria hacer una gran campaña.Se que alguno me va a decir que NI LOCO ,jeje!A Locolacolina y a Naonak ha quedado claro que no les gusta ni un pimiento,los demas que opinais?
LAGO FICHA POR EL LAUDIO DE 3ªDIVISION
-
- Clase mundial
- sandokán
- Liga de Campeones
de delanterocentro no vale un churro, en banda vaya vaya.Nao'nak escribió:A mi no me gusta en el mismo sentido que a tí, como 9. Para jugar en banda o por detrás de otro nueve me parece un jugador muy valido.
Delanteros centro eran Souto y Cascón y mira donde han acabado. A nuestro Manix le gustaba el MELONERO.
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace con la etiqueta "Sponsored" en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Bcnserveis | SP Franquicias españolas
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace con la etiqueta "Sponsored" en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Bcnserveis | SP Franquicias españolas