NUEVO JUGADOR
- Asegunda
- Liga de Campeones
NUEVO JUGADOR
Salvo sorpresa, el Eibar hará oficial el próximo martes el fichaje de un jugador asturiano, no me pregunten el nombre porque no lo se. Haganme caso, ya veran como es verdad.
0 x
-
- Clase mundial
Cool en ingles quiere decir estar de moda,y Miguel no creo que este de moda.Tranquil que para dentro de 15 dias se habra resuelto el misterio, ya lo siento por la peña ,pero no puedo decir ,ni el puesto ni nada ,pues sabreis que hay mucha presa aqui en el foro en busca de la noticia y le quiero al Eibar entero ,si ocurre comentare ,con esto acabo por ahora .
0 x
-
- Legendario
-
- Legendario
-
- Legendario
-
- Legendario
desconozco la calidad del jugador sinceramente, sería una sorpresa pero no por su buen o mal nivel~TheCrack~ escribió:Osea un jugador tirando a mediocreToquero escribió:Yo me he informado un poco, y si se cumple lo que me han dicho es un sorpreson, no digo que sea un jugadorazo eh, si no que no me esperaba un fichaje asi
0 x
-
- Clase mundial
Pues no entiendo nada toquero!!Mejor que no escribas que cada nuevo mensaje tuyo estoy mas intrigadoToquero escribió:desconozco la calidad del jugador sinceramente, sería una sorpresa pero no por su buen o mal nivel~TheCrack~ escribió:Osea un jugador tirando a mediocreToquero escribió:Yo me he informado un poco, y si se cumple lo que me han dicho es un sorpreson, no digo que sea un jugadorazo eh, si no que no me esperaba un fichaje asi
Te sorprenderia el fichaje,no por su nivel (por tanto no conoces como juega),asi que solo te podria sorprender por edad o por el equipo que juega porque por nacionalidad tambien ha quedado claro que es astuariano.¿No te soprendera porque es jugador de otro deporte,no?
Que llegue el martes!!!
0 x
-
- Legendario
-
- Clase mundial
No se si se hara al final o no pero este post esta creando furor!!Yo ya he acabado mi lista de gente sorprendente y me salen 6 nombres pero tampoco voy a decir los nombres Cuando se solucione el misterio dire si he acertado o no pero bueno la verdad es que a la mayoria le pongo pegas para que Luis diga que salimos ganando con su fichaje
Creo que los 6 serian buenos fichajes,la mayoria son veteranos pero de calidad.Dos juegan en el mismo puesto y los otros cuatro cada uno en otro puesto.Veremos
Creo que los 6 serian buenos fichajes,la mayoria son veteranos pero de calidad.Dos juegan en el mismo puesto y los otros cuatro cada uno en otro puesto.Veremos
0 x
-
- Clase mundial
Cada cual nos hemos hecho nuestra paja mental.Esta claro que cada uno hemos pensado en un tema y porque puede ser pero nadie sabemos si lo que pensamos tiene algo que ver con el que dice asegunda o Luis,quiza ni el de los dos es el mismo tema.Habra que esperar hasta el martes,no vale la pena seguir dandole vueltas
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Gracias a los que me vais a dar ilusión hasta el martes, me iré imaginando jugadores asturianos de nivel, me divertiré buscando en google jugadores asturianos libres y sea quien sea pasaré 5 días entretenido, por favor si alguien lo sabe antes que no lo diga esto es como las películas el final debe ir a su debido tiempo.
0 x
- marraskilo
- Legendario
- cyrano3000
- Legendario
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya