NUEVO JUGADOR
-
- Legendario
-
- Segunda B
efectivamente pichu cuellar es extremeño. yo la verdad ando mas perdido que la leche con jugadores asturianos, pero el primero que me ha venido a la memoria con cierta edad y sorprendente (despues del gran manel al que he descartado porque ya esta retiradisimo) es sergio boris. que no se si queda este año libre del numancia... pero no se si tiene mucho sitio en el eibarsandokán escribió:que yo sepa Pichu Cuellar es Extremeño de Mérida...TXOPO escribió:¿ No será Pichu Cuellar ?
0 x
- Beti Eibar
- Liga de Campeones
-
- Legendario
- cyrano3000
- Legendario
-
- Legendario
- sandokán
- Liga de Campeones
Amigos Asegunda y Luis, hoy es "el gran día", "largad" ya el nombre del susodicho jugador asturiano (que va a ser la Bomba veraniega). Jo-der! que me va a dar algo...Luis escribió:Yo tambien se algo y en que puesto es, y si pienso en lo que yo me he enterado habra salida de otro de Eibar y sera buen arreglo.Mientras tanto callando como me he mantenido .
0 x
-
- Legendario
Miguel Angel Angulo, mítico del Valencia pero creo que tras dejar el Sporting de Lisboa se retiró
Y a Juanele no creo que le hayan sacado del manicomio, jje.
Y ya en serio puede ser Javi Venta que ha dejado el Levante, Rubén Reyes que ahora no le ubico en donde estaba,
Saul del Dépor y luego los que me salen están retirados como César, centrla del Depor, Iván Ania y Quique Martín no creo que deje el Salamanca.
Y a Juanele no creo que le hayan sacado del manicomio, jje.
Y ya en serio puede ser Javi Venta que ha dejado el Levante, Rubén Reyes que ahora no le ubico en donde estaba,
Saul del Dépor y luego los que me salen están retirados como César, centrla del Depor, Iván Ania y Quique Martín no creo que deje el Salamanca.
0 x
-
- Liga de Campeones
-
- Legendario
-
- Liga de Campeones
Bueno trankilos, ya esta aki
http://www.as.com/futbol/articulo/kun-d ... ftb_15/Tes
lo k no entiendo es porque nos han cambiado el nombre….
0 x
-
- Legendario
No me convence el Kun... para eso nos quedamos con Arru, que van a marcar los mismos goles!!! Por cierto la noticia cláramente se refiere a Eibar City!gorri escribió:Bueno trankilos, ya esta aki
0 x
- marraskilo
- Legendario
- cyrano3000
- Legendario
- Asegunda
- Liga de Campeones
Lo que es lamentable es tu comentario y el de Platypus, yo intentaba acercaros las noticias que me llegaban pero ya se ve que con algunos de los que os registráis para hechar mierd* a los demás no se puede.urdin escribió:Lamentable
De la más pura prensa amarilla inglesa, lanzar el bulo sin ningún tipo de base. Jod**, como se aburre la gente
Espero que nadie vuelva hacer semajante gilipollez
0 x
-
- Legendario
Es mejor no abrir este tipo de hilos.Asegunda escribió:Lo que es lamentable es tu comentario y el de Platypus, yo intentaba acercaros las noticias que me llegaban pero ya se ve que con algunos de los que os registráis para hechar mierd* a los demás no se puede.urdin escribió:Lamentable
De la más pura prensa amarilla inglesa, lanzar el bulo sin ningún tipo de base. Jod**, como se aburre la gente
Espero que nadie vuelva hacer semajante gilipollez
0 x