Todo empieza ya!!!
Todo empieza ya!!!
Sin saber donde estaremos el año que viene el supuesto equipo empieza los entrenamientos este mismo lunes. Sabido es que sera el 90% de la cantera. Según me han comentado el entrenador podría ser Imanol Alvarez hasta ahora entrenador del filial. Veremos. Primero arreglar lo extradeportivo y después, a por la salvación que yo creo que es posible.
0 x
- Administrador
- Legendario
Bravo por el Arrate, en esta situación tenemos un 95% de posibilidades de bajar, pero estoy seguro que darán todo en la pista para intentar conseguir la permanencia o sino ya vendran tiempos mejores.
Última edición por Administrador el Dom Jul 31, 2011 9:25 pm, editado 1 vez en total.
0 x
-
- Legendario
Ayer hable con un jugador que estará en el primer equipo (guardaré su anonimato) y me dijo que va a ser dificil pero con la ayuda de la grada y poniendole cojo*** se van a salvar...Toquero escribió:Bien bien, además con un equipo así la grada estará muchísimo más volcada, no hay más que ver como se pone cada vez que salta un chaval de casa, a ver si con un poco de suerte aguantamos, complicado lo veo, pero bueno...
0 x