He estado mirando los fichajes que están haciendo nuestros rivales y me estoy empezando a asustar.
Aunque espero que logremos el ascenso que merecíamos esta temporada, veo muy dificil quedar primeros la temporada 2011-2012.
Hay varios equipos que han estado en primera (Logroñés, Alavés, Real Unión, Salamanca y Burgos). Los 4 primeros están haciendo muy buenos equipos.
Otros han estado en segunda (Gimnástica, Ponferradina, Zamora y Sestao).
La ponferradina acaba de descender y parece que también va a tener un equipo muy competitivo.
Y además tendremos a 3 filiales de equipos que trabajan mucho y bien la cantera.
Por lo menos el Oviedo no está en nuestro grupo...
¿Vosotros como lo veis?
¿Es nuestro grupo el más duro de 2ªB?
-
- Legendario
-
- Clase mundial
-
- Legendario
-
- Legendario
la p verda es q siMusker SK escribió:Pues que lo tenemos muy jodido,sólo con ver el equipo de mercenarios que está haciendo el Alavés pues mal panorama...encima para más inri un equipo que debería estar en tercera o desaparecido por deudas hace tiempo fichando a golpe de talonario...sólo de pensarlo me pongo de mala osti*!

una mierd* ver lo q pasa con el alaves
0 x
-
- Legendario
Yo estoy con Scotland, tenemos muy buenos mimbres y queda un mes por delante. Las últimas palabras de Garagarza diciendo que estamos apuntando muy alto y que si no sale nada ya bajaremos el punto de mira me parecen perfectas.Scotland_the_brave escribió:No me preocupan los demás, falta un mes para fichar así que tranquilidad.
El grupo por supuesto que lo considero entretenido y que hasta la última jornada no se decidirá nada, asi que nos espera un año con mucha paciencia.
Es posible que sea el grupo con mayor número de candidatos al play-off, lo que no quiere decir que sea el grupo con los mejores equipos.
0 x
- marraskilo
- Legendario
Claro, el año pasado dijimos lo mismo y luego...Nao'nak escribió:Yo estoy con Scotland, tenemos muy buenos mimbres y queda un mes por delante. Las últimas palabras de Garagarza diciendo que estamos apuntando muy alto y que si no sale nada ya bajaremos el punto de mira me parecen perfectas.Scotland_the_brave escribió:No me preocupan los demás, falta un mes para fichar así que tranquilidad.
El grupo por supuesto que lo considero entretenido y que hasta la última jornada no se decidirá nada, asi que nos espera un año con mucha paciencia.
Es posible que sea el grupo con mayor número de candidatos al play-off, lo que no quiere decir que sea el grupo con los mejores equipos.
No subió ningún equipo del grupo II
0 x
-
- Clase mundial
Para mi es el grupo mas dificil con diferencia.Cualquier equipo que aqui quede el 7º podria entrar en playoff en los otros grupos
El 4º quitando al Cadiz que esta haciendo un equipazo los demas no son nada reseñable.El grupo 3 no hay ningun equipo grande y el grupo I tiene 3 grandes equipos y los demas inferiores a muchos de nuestro grupo.Es futbol y puede pasar cualquier cosa y mas en playoff pero creo que este año podrian subir 3 equipos de nuestro grupo tranquilamente
El 4º quitando al Cadiz que esta haciendo un equipazo los demas no son nada reseñable.El grupo 3 no hay ningun equipo grande y el grupo I tiene 3 grandes equipos y los demas inferiores a muchos de nuestro grupo.Es futbol y puede pasar cualquier cosa y mas en playoff pero creo que este año podrian subir 3 equipos de nuestro grupo tranquilamente
0 x
-
- Legendario
-
- Legendario
El grupo 3 no hay ningún grande pero este año han subido 2,con lo cual jodido tiene que ser.Chabis escribió:Para mi es el grupo mas dificil con diferencia.Cualquier equipo que aqui quede el 7º podria entrar en playoff en los otros grupos
Y este año aparte de los Sant Andreu,Badalona,L´Hospitalet...se va asomar
por arriba el At.Balearea que a base de talonario a fichado a Antoñito y Jesus Perera,entre otros.
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya