LA REAL NO NOS VA A CEDER JUGADORES
- marraskilo
- Legendario
LA REAL NO NOS VA A CEDER JUGADORES
Para no herir susceptibilidades, evito comentar la actitud del equipo realista, simplemente dejo el enlace.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/prensa/ ... 10801.html
http://www.elcorreo.com/vizcaya/prensa/ ... 10801.html
0 x

0 x
-
- Legendario
Pues ya lo comento yo, y si hiere alguna susceptibilidad es problema del susceptible:
Es una put* vergüenza que la diputación nos obligue a firmar un convenio de colaboración con la Real para que después esta banda nos quiera ceder juveniles.
Si lo que dice Garagarza es verdad, y no tengo razones para dudarlo, pedimos un lateral izquierdo hace tiempo y prefirieron ceder otro al Sestao (equipo guipuzcoano donde los haya) y negarnoslo a nosotros "porque solo les quedan dos". Después nos pasan una lista de "cedibles" en las que solo salen juveniles y se "olvidan" de meter a jugadores como Iñigo Ros y Albistegi que ya han pasado por aquí para andar ofreciendoselos a nuestros rivales.
Ojala nos los encontremos pronto en Ipurúa.
Es una put* vergüenza que la diputación nos obligue a firmar un convenio de colaboración con la Real para que después esta banda nos quiera ceder juveniles.
Si lo que dice Garagarza es verdad, y no tengo razones para dudarlo, pedimos un lateral izquierdo hace tiempo y prefirieron ceder otro al Sestao (equipo guipuzcoano donde los haya) y negarnoslo a nosotros "porque solo les quedan dos". Después nos pasan una lista de "cedibles" en las que solo salen juveniles y se "olvidan" de meter a jugadores como Iñigo Ros y Albistegi que ya han pasado por aquí para andar ofreciendoselos a nuestros rivales.
Ojala nos los encontremos pronto en Ipurúa.
0 x
-
- Clase mundial
Se nos obliga para poder contar con las ayudas de la dipu a firmar un convenio con la real.Club que se queda con nuestro dinero y tras la quita judicial no ha pedido ni perdon por los desmanes de sus anteriores directiva.Si es cierto que nos debe 50.000 euros por el asunto de Xabi se debe poner la denuncia correspondiente sea la real o el albacete.
0 x
- locolacolina
- Legendario
- Administrador
- Legendario
-
- Liga de Campeones
-
- Legendario
Como ya han dicho antes la dipu no olbiga a firmar con la real si queremos ver la pastagorri escribió:Hace dos años, la directiva dijo que iba a buscar convenios fuera de Euskadi.
No se, que puertas toco, pero volvió a firmar por la real.
Lo pongo porque igual, esto del convenio, esta bastante chungo, y sobre todo estando en 2b
0 x
-
- Legendario
-
- Legendario
Te puedes descojonar de lo que quieras pero así fue, la diputación obligó al Eibar a convenirse con la Real para poder ver el dinero.gorri escribió:Me descojono yo, de eso de obligar, aquí nadie obliga a nadie a firmar nada, lo que pasa que es lo mejor k a encontrado el eibar.
Ya veremos si la nueva diputación, le obliga a algo.
No te dejes llevar por los colores....
0 x
- locolacolina
- Legendario
-
- Liga de Campeones
Si me dejaría llevar por mis colores, hace tiempo que había mandado a la mierd* tanto a la real como a los del botxo, que estamos toda la put* vida tocando sus puertas. Y hubiera buscado por hay
Y puesto que parece que tu estuviste en las reuniones con la dipu y el eibar (si en esa que le sacaron la pipa al eibar para que firmara). Ya me gustaría saber si la diputación no le hubiera dado ningún duro al eibar, si nosotros nos hubiéramos convenido por ejemplo con el español.
Y puesto que parece que tu estuviste en las reuniones con la dipu y el eibar (si en esa que le sacaron la pipa al eibar para que firmara). Ya me gustaría saber si la diputación no le hubiera dado ningún duro al eibar, si nosotros nos hubiéramos convenido por ejemplo con el español.
0 x
-
- Legendario
Como si no nos convenimos con ningún equipo, qué beneficio sacamos del convenio con la real si no nos ceden jugadores y nos deben pasta?gorri escribió:Si me dejaría llevar por mis colores, hace tiempo que había mandado a la mierd* tanto a la real como a los del botxo, que estamos toda la put* vida tocando sus puertas. Y hubiera buscado por hay
si es que parecemos tontos, dejamos salir jugadores de nivel a precios irrisorios, dejamos nuestra cantera a su antojo y no nos dan nada a cambio
0 x
locolacolina escribió:Te equivocas. Hay gente de la Real que dice ser del Eibar.ERT escribió:Y todavía hay gente del Eibar que dice ser de la real. No creo que haya equipo en el mundo que nos trate peor. Son escoria.
Ya salió el tximbo, don perfecto, don razón.
Anda sigue viviendo en Bilbao, y déjanos a los de eibar en paz
0 x
- locolacolina
- Legendario
Por lo que vero, hoy os está costando defender a vuestro equipo y sólo os está quedando el recurso de matar al mensajero.celtic escribió:locolacolina escribió:Te equivocas. Hay gente de la Real que dice ser del Eibar.ERT escribió:Y todavía hay gente del Eibar que dice ser de la real. No creo que haya equipo en el mundo que nos trate peor. Son escoria.
Ya salió el tximbo, don perfecto, don razón.
Anda sigue viviendo en Bilbao, y déjanos a los de eibar en paz
0 x
- locolacolina
- Legendario
- locolacolina
- Legendario
A mi no se me ha perdido nada en un foro de la Real. Yo estoy en los foros de mis equipos. Bastante tengo con aguantar a los realistas de este foro.celtic escribió:Bla bla bla bla bla
No sé si desde bilbao, admitís consejos.
Pero para hablar de tu eterno odio a la real, lo guais k sois los del botxo. ¿ has probado a meterte en un foro de los de ñoñosti, para contarles tus penas ?
Así nos dejas descansar a los que queremos al eibar de verdad.
0 x
-
- Legendario
¿Y que pinta aquí el Athletic?celtic escribió:Bla bla bla bla bla
No sé si desde bilbao, admitís consejos.
Pero para hablar de tu eterno odio a la real, lo guais k sois los del botxo. ¿ has probado a meterte en un foro de los de ñoñosti, para contarles tus penas ?
Así nos dejas descansar a los que queremos al eibar de verdad.

0 x
-
- Clase mundial
Como son malas personas, y su ego no les deja ver mas alla de sus narices, osea el equipo de guipuzcoa por consigiente de todos los guipuzcoanos, si alguien no se pliega a su majestadgo el equipo convenido, para su convenienciencia, sino eres su enemigo y no te cede a jugadores como en nuestro caso, gora guipuzcoa.
0 x
Simplemente, solo ha sido por actuar igual que lo hace loco.
Con loco es. Estas con migo o contra mi, para el no existen los grises, a la mínima duda, que pongas sobre el caso dipu – eibar, ya eres de la real.
Pues a la mínima tontería el es del athletic (k lo es). Y punto
Vamos una tontería, k a servido para pasar la tarde. Y a hora a echar unos zuritos por dos d mayo.
Con loco es. Estas con migo o contra mi, para el no existen los grises, a la mínima duda, que pongas sobre el caso dipu – eibar, ya eres de la real.
Vamos una tontería, k a servido para pasar la tarde. Y a hora a echar unos zuritos por dos d mayo.
0 x
- locolacolina
- Legendario
Y sigues sin hablar de las cesiones.celtic escribió:Simplemente, solo ha sido por actuar igual que lo hace loco.
Nunca he negado ser del Athletic. No me avergüenzo de ello. Entiendo que a los de la Real os cueste más reconocerlo.
0 x