Eibar, ciudad de alrededor de 20.000 habitantes es escenario de un nuevo tira y afloja en lo nuevo, representado por las propuestas de transparencias, democracia directa, disminución de gastos por privilegios derivados del ejercicio de la función político/pública, entre otros, y lo viejo se resite a morir.
Bildu propone una disminición en sueldos, liberaciones y dietas para llegar a ahorrar el ayuntamiento unos 528.000 euros al año. PSE, PNV y el PP votan en contra de esta propuesta y, a continuación, se suben los suelos a propuesta del PSE, PNV y PP, al tiempo que despiden a 15 trabajadores municipales con el argumento de que hay crisis y que el dinero no llega para todo.
Bildu de Eibar denunció públicamente, pero los medios de comunicación siervos de sus amos callan y ocultan los hechos.
Vean los vídeos anexos, donde se puede asistir al momento del pleno municipal en el que Bildu denuncia los hechos relatados.
http://www.kaosenlared.net/noticia/eiba ... stas-bildu
Aumento de sueldo de los concejales de Eibar.
-
- Legendario
- Mensajes: 1177
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
- Ubicación: Eibar
Me parece bien que Bildu proteste por el aumento de los sueldos de los concejales en el momento que vivimos ,pero tambien que se apliquen el cuento de defender al extindido Arrate y las nulas subvenciones a nuestra querida SDEibar algo tendran que decir los concejales de Eibar cuando todo el poder en Guipuzcoa esta en Bildu ¿es que no se atreven en leer la cartilla a los de su mismo partido?
0 x