Bajas para el primer partido

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Bajas para el primer partido

Mensaje por Platypus » Mié Ago 17, 2011 2:29 pm

En la ser han dicho hoy que Aketxe es baja para el partido contra el Athletic B por una lesión que se hizo jugando contra la Real B... y que Arruabarrena era seria duda... vaya panorama! tal vez juguemos sin delanteros el primer partido
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 16131
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Bajas para el primer partido

Mensaje por marraskilo » Mié Ago 17, 2011 3:39 pm

Platypus escribió:En la ser han dicho hoy que Aketxe es baja para el partido contra el Athletic B por una lesión que se hizo jugando contra la Real B... y que Arruabarrena era seria duda... vaya panorama! tal vez juguemos sin delanteros el primer partido
La SER sigue desinformando...
Aketxe es duda, pero igual juega
Arru jugará seguro.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 10086
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Ago 17, 2011 3:42 pm

El bilbao Athletic también tiene a Diego Royo de Baja para seis meses. Esperemos que no caigan mas del Eibar antes del sábado. :wink:
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva