El AThletic no nos refuerza cediendonos ningun jugador porque dicen que sería deshonrar a Lemona, Amorebieta y Sestao porque dicen que somos de su mismo grupo y tal y que no les parece bien reforzarnos. Pues la Real, como siempre tocando las narices ha cedido a Aitor Aldalur al Amorebieta.
Sinceramente, no nos han cedido a nadie a nosotros y sí a nuestros rivales... me parece indignante.
La Real refuerza a nuestros rivales
-
- Legendario
-
- Liga de Campeones
-
- Liga de Campeones
Re: La Real refuerza a nuestros rivales
La Real quiere cedernos a Morgado, que ha sido internacional en las categorías inferiores, una de las perlas ¿os parece poco? falta convencer al chaval.eibargorriurdina escribió:El AThletic no nos refuerza cediendonos ningun jugador porque dicen que sería deshonrar a Lemona, Amorebieta y Sestao porque dicen que somos de su mismo grupo y tal y que no les parece bien reforzarnos. Pues la Real, como siempre tocando las narices ha cedido a Aitor Aldalur al Amorebieta.
Sinceramente, no nos han cedido a nadie a nosotros y sí a nuestros rivales... me parece indignante.
¿Me puedes poner un enlace donde ponga eso del Athletic? no me suena de haberlo leído ni oído en ningún lado. Milesker.
0 x
-
- Legendario
Re: La Real refuerza a nuestros rivales
Lo del Athletic salió en la prensa hace ya un par de meses (cuando comenzó el mercado de fichajes) y se comentó en el foro.Platypus escribió:La Real quiere cedernos a Morgado, que ha sido internacional en las categorías inferiores, una de las perlas ¿os parece poco? falta convencer al chaval.eibargorriurdina escribió:El AThletic no nos refuerza cediendonos ningun jugador porque dicen que sería deshonrar a Lemona, Amorebieta y Sestao porque dicen que somos de su mismo grupo y tal y que no les parece bien reforzarnos. Pues la Real, como siempre tocando las narices ha cedido a Aitor Aldalur al Amorebieta.
¿Me puedes poner un enlace donde ponga eso del Athletic? no me suena de haberlo leído ni oído en ningún lado. Milesker.
Lo de Morgado, ¿dónde lo has leido?
0 x
-
- Liga de Campeones
No se, yo leo la prensa a diario y nunca he leido eso...
Lo de Morgado, llevan varios días hablando de ello en todos los medios, por ejemplo:
http://www.diariovasco.com/v/20110821/b ... 10821.html
Lo de Morgado, llevan varios días hablando de ello en todos los medios, por ejemplo:
0 x
-
- Legendario
Anda, pues se me había pasado ese artículo la verdad, porque normalmente suelo leer la prensa yo también... que cosa más rara. De todas formas, la verdad es que esperemos que vengan al menos 3 jugadores para darle la vuelta a la tortilla porque sino....Platypus escribió:No se, yo leo la prensa a diario y nunca he leido eso...
0 x