¿SIN RADIOS?

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Responder
Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

¿SIN RADIOS?

Mensaje por reader » Sab Ago 27, 2011 2:06 pm

Ayer en el partido de segunda las radios no dieron el partido

http://www.abc.es/20110826/medios-redes ... 61734.html
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Sab Ago 27, 2011 3:57 pm

Si, las radio tienen que pagar por retransmitir los partidos de 1ª, 2ª y Copa. Por eso Borja no va a retransmitir los partidos de copa por lo que dijo en su momento en el facebook de Fórmula Hit Eibar. No sé si habrá cambiado de opinión al respecto. Si alguien escucha hoy el partido por la radio, que le mande un mensaje por el face y se lo pregunte, que yo me marcho en nada para Irún.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Dom Ago 28, 2011 12:58 pm

Muchas radios retransmitieron desde los bares.
Pepe , ese pincho de tortillaaaaaaa...
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Ago 28, 2011 3:41 pm

¿Cuanto tienen que pagar? ¿Sabeis algo?
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Dom Ago 28, 2011 4:06 pm

Scotland_the_brave escribió:¿Cuanto tienen que pagar? ¿Sabeis algo?
Entre todas las emisoras que retransmiten actualmente la primera y segunda A:

15 millones de euros
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Ago 28, 2011 4:28 pm

reader escribió:
Scotland_the_brave escribió:¿Cuanto tienen que pagar? ¿Sabeis algo?
Entre todas las emisoras que retransmiten actualmente la primera y segunda A:

15 millones de euros
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No me extraña que Borja dijera que si subíamos seguramente no pudiera retransmitir los partidos del Eibar... ¿Cuánto le hubieran pedido? 20.000€?

increible, que vergüenza... Ahora mismo estoy escuchando el partido del Athletic y no sé si estarán en el bar, en el estudio o algo así porque según he leido en www.elcorreo.com, no les han dejado a las radios entrar al campo. Lamentable. Ayer estaban en la grada y radiaban por teléfono.

¿El partido de Copa Burgos-Eibar, podrá ser retransmitido sin problemas? ¿Se sabe algo?

saludos
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Dom Ago 28, 2011 4:42 pm

No se retransmite porque la LFP quiere cobrar por los partidos de primera, segunda A y copa del rey
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Ago 29, 2011 11:30 am

Las radios tienen que pagar a la LFP en función de la audiencia que tengan. Como ya dije una vez, no se ha hecho pública la cantidad que las radios tienen que pagar, ni si se haría por oyente ( x € por cada oyente que tenga la radio) o por tramos (de 1 a 500 oyentes X€, de 501 a 1000 oyentes Y€,…).

Yo entiendo que para gente como Borja, que incluso ha llegado a palmar pasta con todo esto de retransmitir al Eibar, esto es una putad* del copón; pero para grandes programas deportivos me parece una medida justa. No me parece de recibo que la COPE, la SER y demás tengan en nómina a gente cobrando cantidades ingentes de dinero (que se lo pregunten a Manolo Lama), que las cadenas se forren a cuenta de pasarse toda la tarde retransmitiendo fútbol y que después, los que realmente generan la audiencia (los equipos de fútbol), no vean un solo duro.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Mensaje por reader » Lun Ago 29, 2011 11:59 am

Nao'nak escribió:Las radios tienen que pagar a la LFP en función de la audiencia que tengan. Como ya dije una vez, no se ha hecho pública la cantidad que las radios tienen que pagar, ni si se haría por oyente ( x € por cada oyente que tenga la radio) o por tramos (de 1 a 500 oyentes X€, de 501 a 1000 oyentes Y€,…).

Yo entiendo que para gente como Borja, que incluso ha llegado a palmar pasta con todo esto de retransmitir al Eibar, esto es una putad* del copón; pero para grandes programas deportivos me parece una medida justa. No me parece de recibo que la COPE, la SER y demás tengan en nómina a gente cobrando cantidades ingentes de dinero (que se lo pregunten a Manolo Lama), que las cadenas se forren a cuenta de pasarse toda la tarde retransmitiendo fútbol y que después, los que realmente generan la audiencia (los equipos de fútbol), no vean un solo duro.
Ya, es cierto, estoy en parte de acuerdo contigo.
Pero la LFP debe agradecer a las radios el gran lavado de cerebro al que someten a los incautos aficionados con mamonadas del tipo de la liga de las estrellas, los galácticos,etc, etc y le sacan brillo a partidos y jugadores infumables
Sin la radios el auge del futbol no sería el mismo.
¿Para qué quiere más pasta la LFP?
¿Para dejar pufos mayores?
Astiazarán a la put* calle
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Ago 29, 2011 2:24 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Nao'nak, a pesar de que esto tiene tufillo SGAE y que al final unos pocos listos se llevarán todo el dinero, sino al tiempo.

Me parece bien que las radios paguen por emitir por audiencia, pero a partir de XXX aficionados, equipos de poblaciones pequeñas como el Eibar no deben pagar y por tanto nunca les dejarán subir, es asi de claro y de crudo.

Es una lastima que con esto de la crisis estén dando tanta caña, soy de los que creé que el binomio Fútbol+radio siempre ha funcionado y esto crea un muy mal precedente, el fútbol sin radio puede perder muchisimo dinero y aficionados, esperemos que lleguen a un acuerdo pronto.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Ago 30, 2011 8:41 am

Administrador escribió:a pesar de que esto tiene tufillo SGAE y que al final unos pocos listos se llevarán todo el dinero, sino al tiempo.
Como con las teles, el trozo gordo se lo llevarán Madrid y Barça y las migajas para el resto.

Como decían en la peli: Pero eso, amigo mio, es otra historia.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Ago 30, 2011 12:54 pm

0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva