¿Se pueden traer jugadores libres?
-
- Legendario
¿Se pueden traer jugadores libres?
Se que en 1ª y 2ªA aun se pueden fichar jugadores sin equipo, ¿Alguien sabe si se pueden fichar en 2ªB?
Igual hay que ponerse en contacto con unos cuantos representantes y que nos manden de prueba a esos jugadores libres ¿no?
Igual hay que ponerse en contacto con unos cuantos representantes y que nos manden de prueba a esos jugadores libres ¿no?
0 x
-
- Legendario
-
- Legendario
- Asegunda
- Liga de Campeones
-
- Legendario
-
- Legendario
- Keown
- Copa de la Uefa
Recordemos los que han venido no hace muchos años estando a prueba siendo brasileños, y al final no resultaron.Chabis escribió:La cosa es que tenemos las fichas seniors ocupadas.De venir algun jugador libre tendria que ser sub23 me imagino y no creo que haya muchos de esos en el paro con calidad
Lo que convendría sería tapar el agujero de lateral izquierdo como fuera, si hay algo que merece un poco la pena.
0 x
- reader
- Clase mundial
Me imagino que se podrá dar de baja a algún senior. Pagándole el año que tenga firmado claro.Chabis escribió:La cosa es que tenemos las fichas seniors ocupadas.De venir algun jugador libre tendria que ser sub23 me imagino y no creo que haya muchos de esos en el paro con calidad
Se repetiría el caso de Manu García que cobraba y no tenía ficha.
0 x
-
- Legendario
¿A qué ‘Sénior’ le darías de baja?reader escribió:Me imagino que se podrá dar de baja a algún senior. Pagándole el año que tenga firmado claro.Chabis escribió:La cosa es que tenemos las fichas seniors ocupadas.De venir algun jugador libre tendria que ser sub23 me imagino y no creo que haya muchos de esos en el paro con calidad
¿A Manix?
0 x
- reader
- Clase mundial
Yo con Manix no tengo ni un problema.Gewinnspiel escribió:¿A qué ‘Sénior’ le darías de baja?reader escribió:Me imagino que se podrá dar de baja a algún senior. Pagándole el año que tenga firmado claro.Chabis escribió:La cosa es que tenemos las fichas seniors ocupadas.De venir algun jugador libre tendria que ser sub23 me imagino y no creo que haya muchos de esos en el paro con calidad
¿A Manix?
Me parece que el equipo ha cambiado su forma de juego.
0 x
-
- Legendario
¿Y no es él el responsable de que el equipo haya cambiado su forma de juego?reader escribió:Yo con Manix no tengo ni un problema.Gewinnspiel escribió:¿A qué ‘Sénior’ le darías de baja?reader escribió: Me imagino que se podrá dar de baja a algún senior. Pagándole el año que tenga firmado claro.
¿A Manix?
¿Para qué está entonces?
0 x
- reader
- Clase mundial
Para eso, para sacar el máximo rendimiento al equipo. De momento, no problemGewinnspiel escribió:¿Y no es él el responsable de que el equipo haya cambiado su forma de juego?reader escribió:Yo con Manix no tengo ni un problema.Gewinnspiel escribió: ¿A qué ‘Sénior’ le darías de baja?
¿A Manix?
¿Para qué está entonces?
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya