Hola a tod@s.
Aquí os dejamos el link del video de la asamblea de socios de la JD arrate donde ayer se hizo oficial la desaparición del club.
Un saludo
http://eibartv.com/deportes/desaparicion-jd-arrate/
VIDEO ASAMBLEA DISOLUCIÓN JD ARRATE.
-
- Primera división
- reader
- Clase mundial
Miedo me dá ver en la mesa a Usatorre, condenado por fraude financiero.
Su gestoría se quedó con muchos millones de bastantes ahorradores eibarreses.
Los apartamentos que prometían en Baleares estaban edificados sobre el aire.
Junto con él estan Juan Vergara,Goenaga.... miedo me dá
Los componentes de esa mesa, me parecen buitres acechando el cadaver de la JDArrate Y SU BINGO
Y el sr.Bolinaga tan pancho, ¿no hay una auditoría sobre las cuentas del Arrate, el Bingo?
¿Que opina el consejero de deportes del Gobierno Asco sr Mutiloa?
Su gestoría se quedó con muchos millones de bastantes ahorradores eibarreses.
Los apartamentos que prometían en Baleares estaban edificados sobre el aire.
Junto con él estan Juan Vergara,Goenaga.... miedo me dá
Los componentes de esa mesa, me parecen buitres acechando el cadaver de la JDArrate Y SU BINGO
Y el sr.Bolinaga tan pancho, ¿no hay una auditoría sobre las cuentas del Arrate, el Bingo?
¿Que opina el consejero de deportes del Gobierno Asco sr Mutiloa?
0 x
-
- Liga de Campeones
- reader
- Clase mundial
-
- Liga de Campeones
Que si, tienes toda la razón del mundo, la pasta que le dan a la real, alaves, athletic.
Pero yo en lo que escuche, en la ser, echo en falta un poco de autocritica. Y que malos son los de la kutxa, pues será por cajas y bancos en eibar, lo que pasa es que saben lo que hay, y ayer en el iturri un empleado de un banco bien claro lo dijo, El arrate, mientras la mierd* solo salpique a la kutxa ya saben que en el …………….. no van a ver ni un put* euro ………………..
Pero yo en lo que escuche, en la ser, echo en falta un poco de autocritica. Y que malos son los de la kutxa, pues será por cajas y bancos en eibar, lo que pasa es que saben lo que hay, y ayer en el iturri un empleado de un banco bien claro lo dijo, El arrate, mientras la mierd* solo salpique a la kutxa ya saben que en el …………….. no van a ver ni un put* euro ………………..
0 x