gol anulado al logroñés

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

gol anulado al logroñés

Mensaje por tikotazo » Lun Sep 05, 2011 3:27 pm

¿Alguien sabe por qué el árbitro anula el gol al Logroñés? es que por más que veo las imágenes solo observo un resbalón de Arregui.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Sep 05, 2011 3:45 pm

Parece que Manu golpea con el brazo izquierdo la cara de Arregi,sino nose que pitó.
Luego para mí no hay penalti a Gabri.En la misma jugada el balón toca en el brazo de un jugador del Logroñes,pero es dudoso.
En la siguiente jugada discutida,si veo un penalti clarísimo en unas manos de Nacho a tiro de Altuna.
0 x

Apple
Legendario
Legendario

Mensaje por Apple » Lun Sep 05, 2011 3:53 pm

Como empecemos a llorar en la tercera jornada...

Jugadas polémicas hubo unas cuantas como menciona TheCrack, pero ya no hay vuelta atrás y creo que no sirve de nada hablar de ello.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Sep 05, 2011 5:10 pm

A mi desde el sitio donde estoy me parecio falta sobre el defensa del Eibar. Forcejeo y al suelo. Pito a favor como podría haber pitado penal o incluso validar el gol.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Giannakopoulos » Lun Sep 05, 2011 7:43 pm

Yo lo vi desde muy cerca, y opino que no hay falta de manu García, por lo que el gol debió subir al marcador
0 x

Administrador
Legendario
Legendario

Mensaje por Administrador » Lun Sep 05, 2011 8:06 pm

Giannakopoulos escribió:Yo lo vi desde muy cerca, y opino que no hay falta de manu García, por lo que el gol debió subir al marcador
Igual que podía haber pitado gol, podía haber pitado cualquiera de los 2 penaltys, al final el 0-0 es justo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Sep 05, 2011 10:02 pm

Giannakopoulos escribió:Yo lo vi desde muy cerca, y opino que no hay falta de manu García, por lo que el gol debió subir al marcador
la verda q yo no lo vi claro, asi y todo el arbitro era mu malo :(
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva