Resultados de la Copa del Rey

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 6087
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Resultados de la Copa del Rey

Mensaje por Administrador » Mié Sep 07, 2011 8:57 pm

Podeís seguir en directo todos los resultados de la copa del Rey desde aqui:

http://www.resultados-futbol.com/copa_del_rey
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Mié Sep 07, 2011 9:02 pm

0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 6087
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Sep 07, 2011 9:08 pm

Futbolme tiene ultimamente muchos problemas para verse, me imagino que tendrán que hacer un cambio de servidor o han programado mal alguna cosa. Como alternativa buena la que comento.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Sep 07, 2011 11:19 pm

También la estaban dando en el Marca y gol11.com, es lo que estaba viendo uno a mi lado hoy en Ipurua.

Por cierto: ENTRADÓN!!!!! ¿Alguien sabe cuánta gente había? Yo creo que incluso más que el domingo pasado.
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 967
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Mié Sep 07, 2011 11:44 pm

YO CREO QUE SIMILAR AL DOMINGO PASADO, UNOS 1.500.
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Jue Sep 08, 2011 12:45 am

Hombre, entradón, entradón... yo creo que estábamos los de siempre, 1500
0 x

batkuebino
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:02 pm

Mensaje por batkuebino » Jue Sep 08, 2011 11:56 pm

segun DV, 1200 y el correo tambien ha puesto esa cifra, pero ayer las gradas presentaban aspecto de 1500-1600
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 967
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Vie Sep 09, 2011 12:18 am

Y LOS HABRÍA, DE TODAS FORMAS COMO NOS CONTARON ? LOS TORNOS NO FUNCIONARON...
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva