+1SpykerB escribió:Cantare mas alto los goles del equipo.
SD Eibar 4-0 UD Lanzarote. 15 Septiembre Sorteo 3ª Ronda
-
- Legendario
-
- Liga de Campeones
. Somos eibarreses, somos originales.[/quote]
Hasta el partido del miercoles no me entere que estabas tu en la megafonia.
Estuviste muy bien con musica y todo, un consejo, tu eres el que esta en megafonia no? y encima por amor al arte, pues haz lo que tu veas conveniente, ya que si empiezas a preguntar, ya ves lo que pasa.
Y que en Eibar somos originales ,si tienes razon, pero tambien somos tocapel****.
Hasta el partido del miercoles no me entere que estabas tu en la megafonia.
Estuviste muy bien con musica y todo, un consejo, tu eres el que esta en megafonia no? y encima por amor al arte, pues haz lo que tu veas conveniente, ya que si empiezas a preguntar, ya ves lo que pasa.
Y que en Eibar somos originales ,si tienes razon, pero tambien somos tocapel****.
0 x
- sandokán
- Liga de Campeones
Hasta el partido del miercoles no me entere que estabas tu en la megafonia.JUANMA escribió:. Somos eibarreses, somos originales.
Y que en Eibar somos originales ,si tienes razon, pero tambien somos tocapel****.[/quote]

0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya