Efectivamente, pero donde no hay mata, no hay patata. O será que la rabia ciega... a saberSinTra escribió:El estaba siendo a la vez irónico contigo...Nao'nak escribió:Veo que lo tuyo no es la agilidad mental, pero te lo voy a explicar a ver si así terminas por entenderlo:Platypus escribió: Veo que lo vas entendiendo, bien Nao nak, el primer paso es reconocerlo jajaja.ironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.
Vincent Weijl.
-
- Liga de Campeones
0 x
- locolacolina
- Legendario
Ví perfectamente la jugada, pues no me siento en la grada de las monjas. Seguramente ví la jugada mejor que tú. ¿Faltó un pelo?. Vincent se metió él solito entre 3 defensas del Lanzarote, pasó el balón de mala manera y cuando le hicieron la pared, al estar rodeadísimo, la jugada quedó en nada. Fuegos de artificio.Platypus escribió:Tal vez desde la grada de las monjas no lo viste muy bien, pero esa jugada que comentas, faltó un pelo para ser gol. Además, ¿en cuantos "nadas" acaban las jugadas de los demás? cuando tenéis ojeriza a un jugador...locolacolina escribió:Afortunadamente veo perfectamente.
La ovación del público no me sirve de nada. La gente se puso a aplaudir a rabiar cuando hizo un regate espectacular que terminó en lo de casi siempre, en nada.
A Vincent si se le dan minutos, aunque sea en las segundas partes, se involucrará y se entregará mucho más, estoy seguro. Pero seguro que Manix, ni lo convocará.
Te vuelvo a decir lo mismo, me sirve como revulsivo, para nada más.
Cuando se pretende entronizar a un jugador por hacer 3 jugadas espectaculares y luego no defiende ni por equivocación...
0 x
-
- Liga de Campeones
Has cambiado de grada? antes te sentabas allí, o eso decías.
Yo la verdad, con que jugase aunque fuesen segundas partes, ya me conformaba, pero me da que ni lo va a convocar.
Hablando de la jugada, para mí la cagó porque pecó de generoso y se la pasó a Gabri, si hubiese tenido un poquito más de egoísmo y decisión, y hubiese acabado él mismo la jugada que se inventó (la mejor en mucho tiempo), para mí que acababa dentro. Aún así faltó muy poquito en mi opinión, solo que esa pared no encontró destino, si no, gol.
Yo la verdad, con que jugase aunque fuesen segundas partes, ya me conformaba, pero me da que ni lo va a convocar.
Hablando de la jugada, para mí la cagó porque pecó de generoso y se la pasó a Gabri, si hubiese tenido un poquito más de egoísmo y decisión, y hubiese acabado él mismo la jugada que se inventó (la mejor en mucho tiempo), para mí que acababa dentro. Aún así faltó muy poquito en mi opinión, solo que esa pared no encontró destino, si no, gol.
0 x
- locolacolina
- Legendario
Si no encontró destino fue porque él mismo se metió en la boca del lobo.Platypus escribió:Has cambiado de grada? antes te sentabas allí, o eso decías.
¿La mejor jugada en mucho tiempo? ¿Por hacer una virguería al inicio de la mismo y todo lo demás hacerlo mal?.
Me quedo con varios detalles de jugadorazo que tuvo ayer Tornero.
0 x
-
- Liga de Campeones
Hombre, antes de la virguería, si no recuerdo mal, recuperó un balón, y después de la virguería, se regateó a un defensa... luego tuvo un par de segundos de duda, de si seguir intentando otro regate (el cual de hacerlo bien le dejaba en un mano a mano con el portero) o pasar, decidió pasar y luego es cuando (por dudar esos dos segundos) se vio rodeado de 3 defensas y no pudo completar la pared.
Yo no sé lo que viste tú, loco, yo vi una jugada de campeonato. Acostumbrados como estamos al juego simple del patadón y tentetieso... Tornero lo hizo muy bien en la segunda parte también, en eso estoy de acuerdo.
Yo no sé lo que viste tú, loco, yo vi una jugada de campeonato. Acostumbrados como estamos al juego simple del patadón y tentetieso... Tornero lo hizo muy bien en la segunda parte también, en eso estoy de acuerdo.
0 x
- marraskilo
- Legendario
-
- Legendario
-
- Legendario
-
- Segunda B
- marraskilo
- Legendario
Re: VICENT WEIJL
Mainz solo solo jugó unos minutos al final del partido.Salió para suplir a Gabri en el puesto de delantero centro.tony dalo escribió:Y MAINZ DE QUE JUGO?EL RATO QUE ESTUVO Y QUE TAL?
A mi me gusta mucho como juega David, siempre tiene el área y la portería entre ceja y ceja.
0 x
-
- Clase mundial
hola buenas me he inscrito en el foro y me gustaria opinar sobre vincent. para mi es de largo el mejor jugador tecnicamente hablando del eibar. y tambien es verdad que su trabajo defensivo es deficiente aunque ayer le vi luchando mas que las veces anteriores. yo entiendo que no se le puede exigir un trabajo defensivo como el que hace txiki e iñigo y para mi lo que hizo ayer es suficiente. un jugador de este calado no puede estar en un banquillo porque en cualquier momento decide un partido.
Es como Altuna que no estas nunca en un partido pero de repente aparece su cabeza y decide gracias a que habia un gran pasador en la banda. con el en la banda se incharia a meter goles al igual que arru.
Su trabajo defensivo es igual que el que te hace altuna por ejemplo porque altuna no te corre si pierde el balon entonces ¿ porque se le pide a el?.
Recuerdo que sutil en su momento tampoco es que fuese un luchador defensivamente hablando y nadie le ha criticado. Son un tipo de jugadores necesarios tenerlos jugando siempre porque su toque decide el partido.
Aupa Bixent Mandiola recapacita por el bien del eibar
GORA EIBAR

Es como Altuna que no estas nunca en un partido pero de repente aparece su cabeza y decide gracias a que habia un gran pasador en la banda. con el en la banda se incharia a meter goles al igual que arru.
Su trabajo defensivo es igual que el que te hace altuna por ejemplo porque altuna no te corre si pierde el balon entonces ¿ porque se le pide a el?.
Recuerdo que sutil en su momento tampoco es que fuese un luchador defensivamente hablando y nadie le ha criticado. Son un tipo de jugadores necesarios tenerlos jugando siempre porque su toque decide el partido.
GORA EIBAR

0 x
-
- Liga de Campeones
Ole, ole y ole, si señor. Más claro no se puede decir. Bienvenido al foro.jesp escribió:hola buenas me he inscrito en el foro y me gustaria opinar sobre vincent. para mi es de largo el mejor jugador tecnicamente hablando del eibar. y tambien es verdad que su trabajo defensivo es deficiente aunque ayer le vi luchando mas que las veces anteriores. yo entiendo que no se le puede exigir un trabajo defensivo como el que hace txiki e iñigo y para mi lo que hizo ayer es suficiente. un jugador de este calado no puede estar en un banquillo porque en cualquier momento decide un partido.
GORA EIBAR
0 x
-
- Liga de Campeones
Si señor buena entrada en el foro, opino igual que tu al respecto desde hace tiempo.jesp escribió:hola buenas me he inscrito en el foro y me gustaria opinar sobre vincent. para mi es de largo el mejor jugador tecnicamente hablando del eibar. y tambien es verdad que su trabajo defensivo es deficiente aunque ayer le vi luchando mas que las veces anteriores. yo entiendo que no se le puede exigir un trabajo defensivo como el que hace txiki e iñigo y para mi lo que hizo ayer es suficiente. un jugador de este calado no puede estar en un banquillo porque en cualquier momento decide un partido.
GORA EIBAR
Y ayer, yo aplaudia Vincent,por como jugo y para Manix vea que la aficion esta con el jugador y lo quiere ver mas a menudo por Ipurua y fuera, ayer fue hacer el regate , la gente le aplaudio y cambiarle.... tendra algo que ver?.
0 x
-
- Primera división
A mi Vicent me parece que es un tipo de jugador muy frio para el Eibar. No defiende y en ataque no esta preparado para recojer el melon. Espera que al balon le llegue al pie y entonces encarar al defensa, y en el Eibar se juega muy poco con el balon al pie y mucho con el balon al hueco. Y siendo un jugador que no me gusta, le aplaudi porque es un jugador que creo que no lo esta pasando bien, me parecio que ayer intento presionar algo mas y en ataque jugo bien y como jugador del Eibar que es, hay que intertar revalorizarlo al maximo porque calidad tiene.
0 x
- azulgrana
- Copa de la Uefa
O sea que por aqui muchos no le darian mas de una oportunidad a Ronaldinho porque no defiende, pos vale...
A mi me parece cojonudo Vincent, sino defiende pues adaptas a el esa zona, es como pasar a Altuna, a donde le pasarias? A la cabeza o al pie... Y si sigue sin defender pues el entrenador tiene un problema que solucionar... Lo que no se puede hacer es no convocar a un jugador asi porque al entrenador no le guste el futbol tecnico. Y yo tambien pienso que es muy raro que le cambiaran despues de la ruleta.
Animo Vincent !!!!! yo si te quiero ver mas...
A mi me parece cojonudo Vincent, sino defiende pues adaptas a el esa zona, es como pasar a Altuna, a donde le pasarias? A la cabeza o al pie... Y si sigue sin defender pues el entrenador tiene un problema que solucionar... Lo que no se puede hacer es no convocar a un jugador asi porque al entrenador no le guste el futbol tecnico. Y yo tambien pienso que es muy raro que le cambiaran despues de la ruleta.
Animo Vincent !!!!! yo si te quiero ver mas...
0 x
-
- Primera división
-
- Clase mundial
un equipo de 11 debe conjugar brega y calidad. la brega , la pelea nos la da un gran capitan como txiki e iñigo ros y los 4 defensas k tenemos por detras. Pero la linea de tres que hay delante de txiki e iñigo deberia primar la calidad sobre la lucha. Esto no quiere decir que si pierden el balon deberian recuperar una determinada posicion defensiva. Esa linea de tres es clave para generar peligro y ocasiones de gol y para generar esto es primordial tener calidad para que arru se hinche a meter goles porque sino va a ser el arru de hace 2 años y no el del leganes.
En esa linea serian clave jugadores como bixent, tornero, ruben arroyo que a mi juicio son los tres con mas tecnica del eibar. para mi serian tres buenos titulares. Con ellos arru se incharia a meter goles.
Altuna solo aporta remate al eibar porque en el juego del eibar resulta intranscendente porque con el balon en los pies es nulo.
En su demarcacion deberia haber un centrocampista creativo como en su tiempo tuvimos con david silva que metia grandes pases al hueco o natxo insa. Perderiamos gol pero ganariamos en juego y los goles serian mas repartidos y arru fijo que meteria 20 . saldriamos ganando.
Pero a mi me da que mientra este manix va a seguir igual la cosa a pesar de que no me olvido que con el siempre hemos estado en play off. pero todos los años anteriores no habia tanta competencia como ahora.
GORA EIBAR
En esa linea serian clave jugadores como bixent, tornero, ruben arroyo que a mi juicio son los tres con mas tecnica del eibar. para mi serian tres buenos titulares. Con ellos arru se incharia a meter goles.
Altuna solo aporta remate al eibar porque en el juego del eibar resulta intranscendente porque con el balon en los pies es nulo.
En su demarcacion deberia haber un centrocampista creativo como en su tiempo tuvimos con david silva que metia grandes pases al hueco o natxo insa. Perderiamos gol pero ganariamos en juego y los goles serian mas repartidos y arru fijo que meteria 20 . saldriamos ganando.
Pero a mi me da que mientra este manix va a seguir igual la cosa a pesar de que no me olvido que con el siempre hemos estado en play off. pero todos los años anteriores no habia tanta competencia como ahora.
GORA EIBAR
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Lombraña en el partido del Logroñes dio dos muy buenos pases que fueron ocasión de gol, que Lombraña no sea un crack en el pase no quiere decir que no haga una buena labor en los pases.jacaré escribió:Txiki es un jugador que a mi personalmente me gusta bastante, pero en la vida le pedire que meta goles o que de buenos centros, para eso estan los Vincent y compañia.

0 x
- sandokán
- Liga de Campeones
Para mi sin duda alguna el jugador MAS IMPORTANTE que tenemos es Txiki Lombraña, se nota mucho cuando no juega, la media es distinta cuando juega él. Grande, muy grande, es como el buen vino, cuantos más años mejor.cyrano3000 escribió:Lombraña en el partido del Logroñes dio dos muy buenos pases que fueron ocasión de gol, que Lombraña no sea un crack en el pase no quiere decir que no haga una buena labor en los pases.jacaré escribió:Txiki es un jugador que a mi personalmente me gusta bastante, pero en la vida le pedire que meta goles o que de buenos centros, para eso estan los Vincent y compañia.
0 x
- marraskilo
- Legendario
Asi de claro y así de fácil.sandokán escribió:Para mi sin duda alguna el jugador MAS IMPORTANTE que tenemos es Txiki Lombraña, se nota mucho cuando no juega, la media es distinta cuando juega él. Grande, muy grande, es como el buen vino, cuantos más años mejor.cyrano3000 escribió:Lombraña en el partido del Logroñes dio dos muy buenos pases que fueron ocasión de gol, que Lombraña no sea un crack en el pase no quiere decir que no haga una buena labor en los pases.
Es nuestro gran capitán y alma del equipo.
GRANDE GRANDE GRANDE
0 x
-
- Copa de la Uefa
-
- Liga de Campeones
Es que en el post de Vincent...bigarrenera escribió:Lo llevo diciendo en todos mis últimos mensajes... Pero todo dios pasa de txiki, como no hace virguerías, txiki pasa desapercibido. Simplemente hay que mirar la primera parte contra el lanzaa y luego cuando salió él.... AUPA TXIKI, EIBARTAR ZALETU GUZTIEN BIHOTZIAN EONGO ZARA BETI!

0 x