Unos cien eibarzales, sumando zona seguridad y tribunas.
DURA E IMERECIDA DERROTA
Hemos empezado jugando muy bien y llegando con peligro, sobre todo por mediación de Mainz que antes del minuto 5 tras una internada por su banda ha disparado sin mucho ángulo y el balón ha pegado en el palo.Poco más tarde otra jugada similar, otro tiro raso y el portero la ha sacado con apuros.Antes del minuto 10 ha sido Gabri el que ha disparado y el portero la ha parado.
Hasta el minuto 15 abrumador dominio eibartarra.
Después tras un corner ha llegado nuestro gol conseguido por Altuna.
El Alavés un solo tiro a puerta en toda la primera parte, pero han conseguido su gol en esa jugada.Un centro de Casares desde banda derecha ha sido rechazado en corto por nuestra defensa, el balón le ha quedado franco a un delantero babazorro y zas, empate.
Increible pero cierto.
El segundo tiempo ha sido un toma y daca pero el Alavés apenas se ha acercado a nuestra portería y cuando lo hacía era con balones largos.
El segundo gol ha llegado faltando unos veinte minutos, en una falta sacada con mucha rosca hacia nuestra portería por Sendoa, han conseguido peinarla y llevar el balón a la red.
A partir de ahí el público vitoriano celebraba como si fueran goles cada salida de balón a banda a su favor, cada interrupción...
Y es que era normal ese acojono pues el Alavés hoy ha sido muy inferior al Eibar.
También hay que decir que se ha cumplido la máxima "si perdonas acabas perdiendo"
Resulta muy duro ver perder a tu equipo cuando eres netamente superior al rival.
Pero no hay que caer en el pesimismo, curiosamente a pesar de llevar cuatro partidos de liga, hemos jugado contra tres de los aspirantes a entrar en el play off y se puede decir que hemos dado la talla, fuímos superiores en Gal,contra el Logroñés se puede decir que fue un encuentro parejo y hoy el partido solo ha tenido un color, el azulgrana y curiosamente ha sido el único partido de esos tres que hemos perdido.
Calma, mucho ánimo a los jugadores y a por el Lemoa.
Vosotros no sé, pero yo les tengo unas ganas...
GORA EIBAR OXTIA