Eibar 4-3 Lemona Partido descontrolado y descordinado
- cyrano3000
- Legendario
Eibar 4-3 Lemona Partido descontrolado y descordinado
Y me salen mas palabras que empiecen por des como desunido, la primera parte ha sido bastante normal, poco futbol y hemos hecho un gol con buen centro y remate de altuna. Cuando estaba todo como quería el Eibar de un avance por banda de espín que termina en centro, nos descolocan, otra palabra que empieza por des, y acaba con un centro donde reboyo puede tomar el te y rematar después. No merecíamos el empate y un gol en propia meta del Lemona daba justicia a la primera parte.
En la segunda es donde todo es des, un verdadero desastre en el comienzo, nos zarandean con dos goles en unos minutos y el equipo estaba noqueado, mandiola se la juega quitando a Arregui y poniendo a Ros de pivote y tornero sale junto con gabri después, el partido era un toma y daca y fuimos mejores rematando y gracias a 5 minutos de gloria, altuna y tornero pusieron el 4-3 acabamos con la entrada de Añibarro para volver a tener 2 centrales y defender el resultado.
Como diría Matías Prats, "PERO ESTO QUE ES"
En la segunda es donde todo es des, un verdadero desastre en el comienzo, nos zarandean con dos goles en unos minutos y el equipo estaba noqueado, mandiola se la juega quitando a Arregui y poniendo a Ros de pivote y tornero sale junto con gabri después, el partido era un toma y daca y fuimos mejores rematando y gracias a 5 minutos de gloria, altuna y tornero pusieron el 4-3 acabamos con la entrada de Añibarro para volver a tener 2 centrales y defender el resultado.
Como diría Matías Prats, "PERO ESTO QUE ES"
0 x
-
- Liga de Campeones
- maialeneskozi
- Copa de la Uefa
- sandokán
- Liga de Campeones
!ay mi madre, que un día nos da un infarto...!. Partido que hemos merecido ganar y ganamos, pero no se puede jugar tan agilipoyados como en el comienzo de la 2ª parte
. !Qué cantadas en defensa...!. Tiene que vover Añibarro a la defensa o pasar a Espín a su puesto, Arregi está muy "verde" para jugar de titular. El centro del campo vaya que vaya, Txiki en su linea. Delante es donde han estado bien y tenemos pólvora. Buen partido de Tornero, el tortuguita Altuna (!que hoy ha corrido y todo
)y Arru. Tornero tiene que ser titular si o si, aunque es un poco lento pero tiene clase. El que me decepciona es Arroyo
, se espera más de él.
Bueno, que 3ptos. a la buchaca y a por la cabeza de la tabla.
!Aupa Eibar, Gora Eibar!.

Bueno, que 3ptos. a la buchaca y a por la cabeza de la tabla.
!Aupa Eibar, Gora Eibar!.
0 x
-
- Copa de la Uefa
-
- Clase mundial

1er gol centro preciso de Arroyo a la cabeza de Altuna que solo tiene que tocarla
2º gol jugadon de Arroyo que roba un balon por presionar,se va de tres hasta la cocina y consigue que su centro sea tocado por un jugador visitante
Este chico tiene una clase increible,sus centres son medio gol pero es k ademas es listo y sabe lo que hacer con el balon.Por favor es uno de los mejores de la categoria,no se que veis vosotros
En cuanto a Arregi hoy mal,muy lento y mal colocado.Es cuestion de tiempo que Añibarro o Espin le coman la tostada,no me extrañaria nada que el siguiente partido ya no jugara.De todas maneras tiene tiempo para seguir creciendo
Bingen sigue flojo flojo.Defiende muchas veces entrando a la primera con lo que le regatean con facilidad o dando la espalda con lo que con un quiebro esta vendido.Por cierto ¿donde estaba en el primer gol del Lemona?
Descatar un dia mas a Txiki Lombraña,inmenso!Y la salida de Tornero providencial,encara y encara una y otra vez con un gran descaro
Altuna otros 2 goles el segundo un remate buenisimo.En Ipurua tiene que jugar SIEMPRE aunque sea cojo
0 x
-
- Legendario
+1Chabis escribió:![]()
¿Arroyo decpciona?Yo flipo
1er gol centro preciso de Arroyo a la cabeza de Altuna que solo tiene que tocarla
2º gol jugadon de Arroyo que roba un balon por presionar,se va de tres hasta la cocina y consigue que su centro sea tocado por un jugador visitante
Este chico tiene una clase increible,sus centres son medio gol pero es k ademas es listo y sabe lo que hacer con el balon.Por favor es uno de los mejores de la categoria,no se que veis vosotros
En cuanto a Arregi hoy mal,muy lento y mal colocado.Es cuestion de tiempo que Añibarro o Espin le coman la tostada,no me extrañaria nada que el siguiente partido ya no jugara.De todas maneras tiene tiempo para seguir creciendo
Bingen sigue flojo flojo.Defiende muchas veces entrando a la primera con lo que le regatean con facilidad o dando la espalda con lo que con un quiebro esta vendido.Por cierto ¿donde estaba en el primer gol del Lemona?
Descatar un dia mas a Txiki Lombraña,inmenso!Y la salida de Tornero providencial,encara y encara una y otra vez con un gran descaro
Altuna otros 2 goles el segundo un remate buenisimo.En Ipurua tiene que jugar SIEMPRE aunque sea cojo
0 x
-
- Legendario
Por poco me da un sincope
. Me voy un momento al WC y nos empatan... Primer gol creo que podría haber fuera de juego pero no estoy seguro. El segundo no lo he visto y el tercero otro fallo Arregi puede ser?. Gran capacidad de reacción, bien por Manix por tener los huevos que el año pasado no tubo en quitar a un defensa y poner un delantero y bien por Gabri y por supuesto Tornero.
El Domingo a Aranda, haber si se monta un bus por que voy de cabeza.

El Domingo a Aranda, haber si se monta un bus por que voy de cabeza.
0 x
Creo que tengo que aumentar la dosis para la tension !esto no es vivir!.Todavia estoy tonto de como nos han metido dos seguidos,esta visto Añibarro tiene que ser titular y por la izquierda tienen que buscar uno ya, sin esperar al invierno aqui, alla o en Madagascar.Hay que recomponer la defensa muy importante el equipo se hace de atras para adelante y nosotros hemos hecho al reves.Una semana para arreglar la 

0 x
-
- Legendario
-
- Legendario
-
- Segunda división A
-
- Primera división
Visto el partido de ayer parece que tenemos que ponernos las pilas en defensa, el lemona no nos puede meter tres goles en casa. No, no y no.
Tornero titular ya, hoy dia esta mucho mejor que arroyo.
Tenemos dos tios, Altuna y Arru, que van bien de cabeza. ¿A que esperamos a ponerles mas centros desde las bandas? Quitando el gol, que fue a balon parado, poquitos centros les llegaron.
Manix por lo menos un poco mas valiente de lo que nos tiene acostumbrados. Quitar a Arregi para meter a tornero me sorprendio.
Por fin ganamos en casa, con muchos goles y con mas ocasiones de gol!!
Aupa eibar!
Tornero titular ya, hoy dia esta mucho mejor que arroyo.
Tenemos dos tios, Altuna y Arru, que van bien de cabeza. ¿A que esperamos a ponerles mas centros desde las bandas? Quitando el gol, que fue a balon parado, poquitos centros les llegaron.
Manix por lo menos un poco mas valiente de lo que nos tiene acostumbrados. Quitar a Arregi para meter a tornero me sorprendio.
Por fin ganamos en casa, con muchos goles y con mas ocasiones de gol!!
Aupa eibar!
0 x
-
- Legendario
1.- Arroyo es seda pura. Da gusto verle centrar.Chabis escribió:![]()
¿Arroyo decpciona?Yo flipo
2.- Arregi ya estuvo mal y lento contra el Athletic B, pero a Manix parece que le encanta. A mi la pareja Añibarro - Valín me parece lo mejor que tenemos.
3.- Bingen... el año pasado demostró que mirando para arriba es bueno, pero le ganan la espalda con muchísima facilidad y la cosa ni ha cambiado, ni me temo que cambiará. Tenemos un gran problema en los laterales.
4.- Txiki es un seguro de vida a pesar de la edad. Tornero es tan bueno como los actualmente titulares y Manix lo tiene difícil para poner a los jugadores de banda. Es la zona del equipo mejor cubierta con mucha diferencia. Y Altuna no aporta nada... solo goles xDDD Ya quisieran muchos aportar "solo goles".
0 x
-
- Tercera división
equipo
tuve la oportunidad de ver el partido en directo junto con algunos técnicos de otros equipos que utilizan la estadistica para valorar el rendimiento de los jugadores y el resumen fue:
XABI.....bien
bingen....impreciso en el pase,mejor en defensa
valin.......bien en el anticipo,problemas en sacar el balon jugado
arregi.....muy bien en general,sin fallos en la entrega de balon,perfecta conexión con pivotes y mediapunta
espin......falta de precisión en el pases
ros.........bien,precisión en pases cortos
txiki.......de menos a más
mainz.....falta de potencia
arroyo....sin carrera con balón,jugador estático
arruabarrena...mejorando en la recepción y pase
es lo que hay,hojas de cálculo,históricos,......
XABI.....bien
bingen....impreciso en el pase,mejor en defensa
valin.......bien en el anticipo,problemas en sacar el balon jugado
arregi.....muy bien en general,sin fallos en la entrega de balon,perfecta conexión con pivotes y mediapunta
espin......falta de precisión en el pases
ros.........bien,precisión en pases cortos
txiki.......de menos a más
mainz.....falta de potencia
arroyo....sin carrera con balón,jugador estático
arruabarrena...mejorando en la recepción y pase
es lo que hay,hojas de cálculo,históricos,......
0 x