Aitor Arregi renueva como jugador del primer equipo
-
- Legendario
Aitor Arregi renueva como jugador del primer equipo
Según informa la web del Eibar, Aitor Arregi ha renovado su contrato por dos temporadas y pasa a formar parte del primer equipo.
0 x
-
- Liga de Campeones
-
- Legendario
-
- Legendario
norton es de bergara y lleva en el eibar al menos desde junveniles.
y por cierto para los que decis que es una verguenza que anibarro sea suplente y el titular, para mi una verguenza es que espin juege de lateral y que no se haya traido a un lateral izquierdo mas y que valin aun siga siendo titular
y por cierto para los que decis que es una verguenza que anibarro sea suplente y el titular, para mi una verguenza es que espin juege de lateral y que no se haya traido a un lateral izquierdo mas y que valin aun siga siendo titular
0 x
-
- Clase mundial
Es una buena renovacion,es uno de los mejores productos de la cantera y como tal hay que cuidarle.Puede mejorar muchisimo y ser un buen jugador o a los dos años darle de baja porque no ha mejorado un carajo,pero creo que por lo que cobrara es poco menos que un delito no ver su evolucion
Ha hecho partidos muy interesantes y otros malos.Yo le veo cosas muy buenas,como su colocacion y que no se achanta con nadie,parece un veterano.En su contra le veo un poco lento y tarda muxo en sacar el balon.Creo que hay posibilidades de que se convierta en un buen jugador para el Eibar.Para mi de momento no tendria sitio de titular en este Eibar pero si minutos cuando haya bajas.A dia de hoy mi defensa seria Espin-Añibarro-Valin-Boveda
Ha hecho partidos muy interesantes y otros malos.Yo le veo cosas muy buenas,como su colocacion y que no se achanta con nadie,parece un veterano.En su contra le veo un poco lento y tarda muxo en sacar el balon.Creo que hay posibilidades de que se convierta en un buen jugador para el Eibar.Para mi de momento no tendria sitio de titular en este Eibar pero si minutos cuando haya bajas.A dia de hoy mi defensa seria Espin-Añibarro-Valin-Boveda
0 x
-
- Liga de Campeones
También pasó por las divisiones inferiores del Athletic.ipurua20 escribió:norton es de bergara y lleva en el eibar al menos desde junveniles.
0 x
- sandokán
- Liga de Campeones
Perdona, pero tienes fiebre o qué?, !cómo puedes decir eso...eibargorriurdina escribió:A mí me parece delito que Valín sea titular, sinceramente...Platypus escribió:En mi opinión me parece un delito que Añibarro este suplente y Arregi titular, hoy por hoy no hay color

Os-tia, lo que hay que leer!.
0 x
+10sandokán escribió:Perdona, pero tienes fiebre o qué?, !cómo puedes decir eso...eibargorriurdina escribió:A mí me parece delito que Valín sea titular, sinceramente...Platypus escribió:En mi opinión me parece un delito que Añibarro este suplente y Arregi titular, hoy por hoy no hay color!. Si Valín te parece delito que sea titular a los demás centrales que tenemos HABRÍA QUE FUSILARLOS.
Os-tia, lo que hay que leer!.
0 x