Me daba pena mover todos los mensajes del foro del Arrate a "Archivos anteriores", y he decidio dejar su foro intacto en la parte inferior, y crear un foro nuevo que ocupe su lugar para el "Eibar Eskubaloia".
Desde aqui todo el apoyo a este nuevo equipo de balonmano que seguro que nos dará muchisimas alegrias.
Nueva distribución de los foros
- Administrador
- Legendario
-
- Legendario
Re: Nueva distribución de los foros
yo simplemente renombraría el foro y listo, pues el Arrate sigue estando en nuestra cabeza y corazón.Administrador escribió:Me daba pena mover todos los mensajes del foro del Arrate a "Archivos anteriores", y he decidio dejar su foro intacto en la parte inferior, y crear un foro nuevo que ocupe su lugar para el "Eibar Eskubaloia".
Desde aqui todo el apoyo a este nuevo equipo de balonmano que seguro que nos dará muchisimas alegrias.
0 x
- Administrador
- Legendario
Re: Nueva distribución de los foros
El foro del Arrate lo he dejado tal y como estaba pero en la parte inferior, y comentando en la descripción que es para comentar temas de nuestro anterior equipo, aunque me imagino que cada vez ira a menos y el de nuestro nuevo equipo a más.eibargorriurdina escribió:yo simplemente renombraría el foro y listo, pues el Arrate sigue estando en nuestra cabeza y corazón.
0 x