Mateo Guilabert: el periodista incansable.
Mateo Guilabert: el periodista incansable.
Ya tenia ganas de escribir estas lineas pero por una cosa u otra no la he escrito. Mateo actualmente tiene la edad de 82 años, y semana tras semana sigue escribiendo las crónicas para agencias, tanto del Eibar como del Eibar "B". Desde el ayuntamiento, desde el club o desde las peñas del club se le debería de hacer un homenaje o algo por el estilo. Además que lleva los colores azulgranas en el corazón. Con 82 años a vivido prácticamente toda la historia del Eibar. Desde las inumerables promociones hasta el partido contra el Lemona, pasando por el ascenso en Badajoz...
Quizás sea de interés general pero creo que debería estar aquí, por quien es y por todo lo que representa esta carismatica persona.
Si tienes alguna duda en algún partido hay esta el, que necesitas un boligrafo el te lo deja y en invierno si pasas por donde esta el en unbe te ofrece un vaso del termo de cafe que lleva. Eso cualquiera no lo hace. Solamente lo hace MATEO GUILABERT. Gran periodista y mejor persona.
Quizás sea de interés general pero creo que debería estar aquí, por quien es y por todo lo que representa esta carismatica persona.
Si tienes alguna duda en algún partido hay esta el, que necesitas un boligrafo el te lo deja y en invierno si pasas por donde esta el en unbe te ofrece un vaso del termo de cafe que lleva. Eso cualquiera no lo hace. Solamente lo hace MATEO GUILABERT. Gran periodista y mejor persona.
0 x
-
- Liga de Campeones
-
- Legendario
La verdad es que Mateo es todo un señor. A mí también me ha ofrecido café de su termo en una tarde de muchísimo frío que estaba yo casi tiritando. Pienso que es una persona a la que hay que hacerle un homenaje y de los grandes además. Ya sea desde el club como desde el ayuntamiento. Mateo se merece que todo Ipurua se ponga de pie y le aplauda. Por su trabajo, por su sentimiento, por su persona.
0 x
-
- Tercera división
- cyrano3000
- Legendario
Creo que hay personas que quedan ligadas a un club por encima incluso de los jugadores o presidentes de los clubs, mateo es una de ellas.
Me acuerdo de las retransmisiones de partidos del Eibar que hacía con muy pocos medios y sobre todo con muchas ganas de informar. Cada vez quedan menos personas tan fieles a unos colores y a una ciudad.
Solo puedo decir que gracias Mateo y que sigas disfrutando del Eibar por muchos años.
Me acuerdo de las retransmisiones de partidos del Eibar que hacía con muy pocos medios y sobre todo con muchas ganas de informar. Cada vez quedan menos personas tan fieles a unos colores y a una ciudad.
Solo puedo decir que gracias Mateo y que sigas disfrutando del Eibar por muchos años.

0 x
- Administrador
- Legendario
-
- Legendario
-
- Legendario
Jodé Giannakopoulos... Las comparaciones son odiosas...Giannakopoulos escribió:Para quitarse el sombrero. Aunque también es justo afirmar que tenemos en Eibar al mejor sucesor posible, uno que actualmente trabaja en la radio.
Pero, no seas escarabajo 'PELOTERO'

Supongo que lo del sucesor lo dices por Borja (persona a la que admiro por su gran trabajo) Pero no se puede comparar a una persona que lleva toda la vida dando el callo, con otra -que aunque esté haciendo una gran labor- no lleva el kilometraje de Mateo. Dentro de 3 lustros, tu propuesta la apoyaría.
También habría que hacer un reconocimiento a ESKOZIA LA BRAVA... Muchos años, y en la brecha. JO-TA-KE IRABAZI ARTE!!
0 x
-
- Liga de Campeones
Madre mia!! Compararme a mí con Mateo es como si al que atiende las llamadas de Euskaltel le comparan con Bill Gates!!!
De todas formas, Giannako, se agradece. Y Gewins, ¿dónde hay que firmar para estar dentro de tres lustros siguiendo en esto? Esta la cosa "jodidilla" pero se intentará!! jejeje.
Además, Mateo hoy en día lo hace casi por amor al arte y su ayuda y apoyo desde que yo emepecé en este mundillo es impagable, y continua exactamente igual a día de hoy
Como dice el propio protagonista "acabo de cumplir mis primeros 82 años"
Qué crack!
Abrazos!!!!!
De todas formas, Giannako, se agradece. Y Gewins, ¿dónde hay que firmar para estar dentro de tres lustros siguiendo en esto? Esta la cosa "jodidilla" pero se intentará!! jejeje.
Además, Mateo hoy en día lo hace casi por amor al arte y su ayuda y apoyo desde que yo emepecé en este mundillo es impagable, y continua exactamente igual a día de hoy
Qué crack!
Abrazos!!!!!
0 x
Es que lleva desde hace años jubilado y hay sigue por amor al arte y por que es del EIBAR como dice el. A Paquillo después de tantos años en el Eibar se le rindió un mas que merecido homenaje. Mateo no es menos y se lo merece, pero ya no solo del club sino de toda la ciudad por que a parte de informar del Eibar también a informado de echos como el atentado contra la guardia civil o el accidente aereo de Oiz. Y en ambos casos siempre siendo el primero en llegar al lugar de los echos.
0 x
-
- Legendario
Aupa Borja, lo primero saludarte, que tu sí que eres todo un crack... Te sigo todos los partidos de fuera, a los que no puedo asistir... Y espero seguirte, no durante tres… sino durante muchos lustros... AUPA eta SEGI HORRELA!!borja escribió:Madre mia!! Compararme a mí con Mateo es como si al que atiende las llamadas de Euskaltel le comparan con Bill Gates!!!
Qué crack!
Abrazos!!!!!
0 x
-
- Liga de Campeones
Gracias Gewins, de corazon! Esto es lo que nos hace seguir en la lucha!
Afortunadamente, el fútbol es mucho más que un simple juego y más que el dinero en los despachos!!!!
Por eso admiro tanto a Don Mateo, él vive el fútbol, sea el Eibar de Segunda B o el de infantiles o femenino. Pasan muuuchas personas por los clubes, pero algunas son cuasieternas, caso de Mateo.
Por muchos años!!!
Afortunadamente, el fútbol es mucho más que un simple juego y más que el dinero en los despachos!!!!
Por eso admiro tanto a Don Mateo, él vive el fútbol, sea el Eibar de Segunda B o el de infantiles o femenino. Pasan muuuchas personas por los clubes, pero algunas son cuasieternas, caso de Mateo.
Por muchos años!!!
0 x
-
- Liga de Campeones
-
- Legendario