Los partidos serán los domingos a las 17.00

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
michael laudrup
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 149
Registrado: Mié Ago 31, 2011 8:13 pm

Los partidos serán los domingos a las 17.00

Mensaje por michael laudrup » Mar Oct 04, 2011 9:43 pm

Según aparece hoy en prensa los partidos de Ipurua se jugarán finalmente los domingos a las 17.00, y no los sábados a las 20.00.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Oct 04, 2011 10:32 pm

Estaba cantado.
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Mensaje por ertalisman » Mié Oct 05, 2011 11:26 am

Hasta 400 aficionados de diferencia, se veía venir.
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Mié Oct 05, 2011 7:11 pm

La diferencia era tanta por el Sagardo Eguna, pero la verdad es que prefiero los domingos
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva