Una pregunta.
El otro dia en el stage de Arbitros de nacional Salio el tema de que el Arrate segia en primera nacional pero no en asobal ni el equipo de cantera en categoria vasca.
De hecho en los calendarios Aparece el Arrate en Primera nacional y asta dos dias antes del primer partido ante el ereintza no se notifico desde la federacion, que el arrate habia desaparecido ni a arbitros, equipo contrario ni nada por el estilo.
Sabeis por que decidieron no salir en categoria nacional aunque fuera el equipo que compite en territorial.
Arrate Nacional
- marraskilo
- Legendario
eso si pero no podrian a ver hecho que compraban la plaza o algo por el estilo estoy hablando ahora como aficionado no como arbitro.marraskilo escribió:El Eibar Eskubaloia, con nueva directiva,nueva estructura,nuevo nombre,no puede ser considerado como heredero del Arrate y todas las deudas consiguientes.
Por eso es impensable participar con el nombre de Arrate, es inviable económicamente.
y que conste que es solamente para informarme yo.
ya que en su dia lo comentaron y me quede atonito y se me olvido comentarlo aqui
0 x
Te comes la deuda de la JD Arrate enteríta. Ademas que sería hoy porhoy inviable creo yo estar en Primera.ipurua20 escribió:eso si pero no podrian a ver hecho que compraban la plaza o algo por el estilo estoy hablando ahora como aficionado no como arbitro.marraskilo escribió:El Eibar Eskubaloia, con nueva directiva,nueva estructura,nuevo nombre,no puede ser considerado como heredero del Arrate y todas las deudas consiguientes.
Por eso es impensable participar con el nombre de Arrate, es inviable económicamente.
y que conste que es solamente para informarme yo.
ya que en su dia lo comentaron y me quede atonito y se me olvido comentarlo aqui
0 x
Spyker, segun comentaron la plaza de nacional ya la habia pagado como todas las temporadas, pero que no les permitian disputar la liga vasca.ç
que es un Error de la federacion ya lo sabemos todos.
Pero yo lo que digo que por que el eibarko eskubaloi no a querido comprar esa plaza, o hacer un chanchullo como que la compras o algo asi
Pero yo lo que digo que por que el eibarko eskubaloi no a querido comprar esa plaza, o hacer un chanchullo como que la compras o algo asi
0 x
-
- Legendario
Tengo entendido que para comprar una plaza de un club endeudado, tieens que pagar la deuda de ese club. Al menos en el fútbol en 2ªB esta temporada querían hacer así....ipurua20 escribió:Spyker, segun comentaron la plaza de nacional ya la habia pagado como todas las temporadas, pero que no les permitian disputar la liga vasca.ç
0 x
si pero, futbol no es balonmano.
a ver que equipo de balonmano tiene 2 millones de euros.
Kukullaga esta en abf por pagar plaza de equipo, y no tenian ni tiene los 1.6 euros.
eso si se bien.
pero lo que no se es porque, los del eibar eskubaloi no an decido cojer esa plaza.
quiza no hayan podido por falta de tiempo, de apoyo de instituciones.
que es lo queria conocer.
a ver que equipo de balonmano tiene 2 millones de euros.
Kukullaga esta en abf por pagar plaza de equipo, y no tenian ni tiene los 1.6 euros.
eso si se bien.
pero lo que no se es porque, los del eibar eskubaloi no an decido cojer esa plaza.
quiza no hayan podido por falta de tiempo, de apoyo de instituciones.
que es lo queria conocer.
0 x