Video resumen Eibar 0-1 Ponferradina
-
- Primera división
Video resumen Eibar 0-1 Ponferradina
Hola a tod@s:
Aquí os dejamos el resumen del partido de copa Eibar 0-1 Ponferradina.
Un saludo.
http://bit.ly/owrzfM
Aquí os dejamos el resumen del partido de copa Eibar 0-1 Ponferradina.
Un saludo.
http://bit.ly/owrzfM
0 x
- azulgrana
- Copa de la Uefa
- locolacolina
- Legendario
- locolacolina
- Legendario
-
- Legendario
-
- Copa de la Uefa
Excelente reportaje. No sé de donde saca un periódico que el Eibar tuvo numerosas ocasiones. Ocasión no es un tiro desde fuera del área. La única ocasión clara es la de Altuna a centro de Vincet. No me gustó el Eibar, le vi nervioso, como siempre qeu nos jugamos algo importante, no respondemos bien
0 x
-
- Legendario
Eskerrik asko como siempre. Aunque alguna ocasión que se hizo en el segundo tiempo falta en este resumen no?. Recuerdo una escapada de Mainz que se plantaba ante el portero y el defensa se la rebañó (se pidió penalti) y otro balón que se paseó por el área sin que Mainz llegase al remate...
Y sobre la falta en el gol, yo no la veo tan clara...El delantero mete el cuerpo y....bufff. Desde luego si hubiesen anulado un gol del Eibar por esa jugada tendríamos un mosqueo potente.
Y sobre la falta en el gol, yo no la veo tan clara...El delantero mete el cuerpo y....bufff. Desde luego si hubiesen anulado un gol del Eibar por esa jugada tendríamos un mosqueo potente.
0 x
- Huntelaar
- Clase mundial
-
- Primera división
Hola Norton.Norton escribió:Eskerrik asko como siempre. Aunque alguna ocasión que se hizo en el segundo tiempo falta en este resumen no?. Recuerdo una escapada de Mainz que se plantaba ante el portero y el defensa se la rebañó (se pidió penalti) y otro balón que se paseó por el área sin que Mainz llegase al remate...
Sentimos mucho que eches en falta alguna jugada. La de la escapada de Maniz no es penalti en absoluto y a penas creó peligro. El balón paseándose en el área es posible que se nos haya escapado. Lo sentimos. Gracias por vuestras recomendaciones. Nos ayudan a intentar mejorar.
Un saludo
0 x
-
- Legendario
Porcierto, las imagenes que estan poniendo en Marca Tv son las tuyas no?eibartv.com escribió:Hola Norton.Norton escribió:Eskerrik asko como siempre. Aunque alguna ocasión que se hizo en el segundo tiempo falta en este resumen no?. Recuerdo una escapada de Mainz que se plantaba ante el portero y el defensa se la rebañó (se pidió penalti) y otro balón que se paseó por el área sin que Mainz llegase al remate...
Sentimos mucho que eches en falta alguna jugada. La de la escapada de Maniz no es penalti en absoluto y a penas creó peligro. El balón paseándose en el área es posible que se nos haya escapado. Lo sentimos. Gracias por vuestras recomendaciones. Nos ayudan a intentar mejorar.
Un saludo
0 x
-
- Primera división
Sí, son nuestras.Jenson22 escribió:Porcierto, las imagenes que estan poniendo en Marca Tv son las tuyas no?eibartv.com escribió:Hola Norton.Norton escribió:Eskerrik asko como siempre. Aunque alguna ocasión que se hizo en el segundo tiempo falta en este resumen no?. Recuerdo una escapada de Mainz que se plantaba ante el portero y el defensa se la rebañó (se pidió penalti) y otro balón que se paseó por el área sin que Mainz llegase al remate...
Un saludo
0 x