Josebita del Olmo
Josebita del Olmo
Que opciones veis, para que joseba del olmo pudiera vestir la camiseta del eibar, despues de enero.
Desde hoy ya no se entrena, con el resto del equipo al igual que rufete y hidalgo que an sido victimas del ere.
A mi me encantaria, que al menos se intentara el fichaje
Desde hoy ya no se entrena, con el resto del equipo al igual que rufete y hidalgo que an sido victimas del ere.
0 x
-
- Liga de Campeones
Re: Josebita del Olmo
que esta en el hercules¿? a mi me gustaría mucho que viniese es un refuerzo muy bueno, pero me imagino que tendrá ofertas de segunda, pero sin duda intentaría su contratación.ipurua20 escribió:Que opciones veis, para que joseba del olmo pudiera vestir la camiseta del eibar, despues de enero.
0 x
- reader
- Clase mundial
Re: Josebita del Olmo
Me parece que no podemos pagar su sueldolaku escribió:que esta en el hercules¿? a mi me gustaría mucho que viniese es un refuerzo muy bueno, pero me imagino que tendrá ofertas de segunda, pero sin duda intentaría su contratación.ipurua20 escribió:Que opciones veis, para que joseba del olmo pudiera vestir la camiseta del eibar, despues de enero.
0 x
-
- Legendario
-
- Legendario
¿A quién? Viendo que Manix no le va a poner a Etxaniz (por su cabezonería), habría una plaza libre y sería mejor para Etxaniz, ya que podría ir a otro equipo...Jenson22 escribió:¿Y a quien quitamos? Por que no hay tantas fichas libres....ipurua20 escribió:pero aunque sea como cedido.
El eibar necesita dos laterales seguro, un pivote, un delantero, y un jugador que pueda y sepa hacer jugar como lo hacia josebita, codina, silva y demas.
Pero sería la repera, que luego nuestro ilustre cabezón le dejase a Joseba en el dique seco...
MANIX =

0 x
-
- Legendario
Pero me refiero para fichar a 2 laterales, un pivote un delantero, un jugador que pueda jugar como Josebita.... como han dicho por ahí arriba.Gewinnspiel escribió:¿A quién? Viendo que Manix no le va a poner a Etxaniz (por su cabezonería), habría una plaza libre y sería mejor para Etxaniz, ya que podría ir a otro equipo...Jenson22 escribió:¿Y a quien quitamos? Por que no hay tantas fichas libres....ipurua20 escribió:pero aunque sea como cedido.
El eibar necesita dos laterales seguro, un pivote, un delantero, y un jugador que pueda y sepa hacer jugar como lo hacia josebita, codina, silva y demas.
Pero sería la repera, que luego nuestro ilustre cabezón le dejase a Joseba en el dique seco...
MANIX =
0 x
-
- Legendario
En este caso al estar Joseba sin equipo y al tener una ficha libre se podría fichar en cualquier momento no?
Está claro que su ficha es inasumible pero nosotros jugamos con la baza de que los que se firma se cumple y después de un ERE igual, al menos hasta fianl de termporada, se quiere asegurar un salario y la posibilidad de jugar minutos y negociar un mejor contrato el año que viene.
Está claro que su ficha es inasumible pero nosotros jugamos con la baza de que los que se firma se cumple y después de un ERE igual, al menos hasta fianl de termporada, se quiere asegurar un salario y la posibilidad de jugar minutos y negociar un mejor contrato el año que viene.
0 x
- reader
- Clase mundial
Buen razonamiento, a ver si hay suerte, espero que prefiera una buena escopeta artesanafuenlalopez escribió:En este caso al estar Joseba sin equipo y al tener una ficha libre se podría fichar en cualquier momento no?

... antes que las patatas de la llanada
0 x
Yo lo que he dicho es lo que el eibar necesita, no lo que el eibar va a fichar.
Esta claro que necesitamos o 2 laterales o un lateral que sepa jugar en ambas bandas, un delantero mas , un jugador que sepa jugar en posiiones adelantas, por bandas y poniendo unos centros buenos y con buen desborde, y luego un jugador en la media que cree juego.
¿ Alguien esta en desacuerdo en esto conmigo?
Esta claro que necesitamos o 2 laterales o un lateral que sepa jugar en ambas bandas, un delantero mas , un jugador que sepa jugar en posiiones adelantas, por bandas y poniendo unos centros buenos y con buen desborde, y luego un jugador en la media que cree juego.
¿ Alguien esta en desacuerdo en esto conmigo?
0 x
- reader
- Clase mundial
No es estar en desacuerdo, todos los equipos son mejorables.
Pero todos los equipos tiene un límite económico y en eso estamos.
Aunque muchos clubes no tienen en cuenta sus límites económicos y luego acaban como acaban.
Yo veo IMPRESCINDIBLE un lateral izquierdo, ahí nos debemos dejar el resto de pasta que dispongamos.
Porque el decir quiero esto y esto y esto y aquello es un poco soñar.
Pero todos los equipos tiene un límite económico y en eso estamos.
Aunque muchos clubes no tienen en cuenta sus límites económicos y luego acaban como acaban.
Yo veo IMPRESCINDIBLE un lateral izquierdo, ahí nos debemos dejar el resto de pasta que dispongamos.
Porque el decir quiero esto y esto y esto y aquello es un poco soñar.
0 x
- reader
- Clase mundial
-
- Clase mundial
-
- Clase mundial
-
- Legendario
-
- Primera división
Me parece claro que el fichaje de Del Olmo es totalmente prescindible, ya que en las posiciones en la que juega estan mas que cubiertas. No asi el lateral izquierdo que es totalmente necesario. El mediocentro "creativo" nos vendria muy bien pero conociendo a Manix van a seguir jugando Ros y Txiki asi que para traer en balde mejor no traer nada. Las demas posiciones creo que las tenemos muy bien cubiertas
0 x
-
- Liga de Campeones
Pues yo veo mucho más necesario contratar a un delantero centro, solo tenemos a uno y lleva media liga lesionado. A Bingen le veo cada vez mejor, y aunque creo que habría que fichar otro lateral para que haya competencia, creo que este puesto hoy en día está mejor cubierto que el de delantero.
Lo que no veo necesario mientras esté Manix es contratar un centrocampista creador... si no va a jugar!
Lo que no veo necesario mientras esté Manix es contratar un centrocampista creador... si no va a jugar!
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya