medio dia del club
-
- Liga de Campeones
medio dia del club
el eibar mirandes sera el dia 13, a las 5 de la tarde . Los socios pàgan 10 euros , y los no socios 20 y 35 euros , una vez mas se llenara ipurua gracias al consejo de administracion , siguen en su linea.
0 x
-
- Copa de la Uefa
Re: medio dia del club
champion escribió:el eibar mirandes sera el dia 13, a las 5 de la tarde . Los socios pàgan 10 euros , y los no socios 20 y 35 euros , una vez mas se llenara ipurua gracias al consejo de administracion , siguen en su linea.
Buena gestión para animar al equipo en un partido tan importante, sí señor. Zorionak directiva!
0 x
- locolacolina
- Legendario
-
- Tercera división
No se me ocurre un mejor dia para poner este medio dia del club,contra el lider y ademas claro candidato al play-off.Estos dias de apoyo al club son necesarios aunque poco populares,eso si,todos los que os oponeis luego sois los primeros en pedir fichajes de calidad y que nos codeemos con otros equipos mas poderosos.
0 x
-
- Clase mundial
Te doy toda la razontrivote escribió:No se me ocurre un mejor dia para poner este medio dia del club,contra el lider y ademas claro candidato al play-off.Estos dias de apoyo al club son necesarios aunque poco populares,eso si,todos los que os oponeis luego sois los primeros en pedir fichajes de calidad y que nos codeemos con otros equipos mas poderosos.
0 x
-
- Liga de Campeones
Totalmente de acuerdo, algunos se piensan que la directiva tienen una maquina de fabricar billetes para fichar jugadores con entradas de 1500 personas,haber si bajamos a la tierratrivote escribió:No se me ocurre un mejor dia para poner este medio dia del club,contra el lider y ademas claro candidato al play-off.Estos dias de apoyo al club son necesarios aunque poco populares,eso si,todos los que os oponeis luego sois los primeros en pedir fichajes de calidad y que nos codeemos con otros equipos mas poderosos.
0 x
- marraskilo
- Legendario
Los socios pueden recoger sus entradas en el Hogar del Jubildado de Unzaga a partir de mañana día 14
http://www.sdeibar.com/index.php/es/not ... r-mirandes
http://www.sdeibar.com/index.php/es/not ... r-mirandes
0 x
-
- Liga de Campeones
-
- Liga de Campeones
- marraskilo
- Legendario
- eibarpool81
- Primera división
Yo tengo el vale del partido de copa en el que pone que es para un partido especial. Para mi el día del club es un partido especial por lo que deberian dejarme cambiar el vale no?

No me parece bien la idea del medio día del club en este partido. Deberían dejarlo para el final de temporada o si no que se cansen un poco en montar un amistoso de nivel y ponerlo día de ayuda al club.

No me parece bien la idea del medio día del club en este partido. Deberían dejarlo para el final de temporada o si no que se cansen un poco en montar un amistoso de nivel y ponerlo día de ayuda al club.
0 x
-
- Legendario
Yo opino como kris_hernani. Si alguien quiere hacer un donativo al club que lo haga pero bastante me rasco el bolsillo ya para pagar 200 y pico euso al año en el carnet de socio como para que encima ahora tenga que pagar más por ir a este partido que es uno de los más importantes de la temporada. Es como cuando te haces socio del Athletic y llegan Barsa y Madrid y te hacen pagar 30€ por cada partido...trivote escribió:No se me ocurre un mejor dia para poner este medio dia del club,contra el lider y ademas claro candidato al play-off.Estos dias de apoyo al club son necesarios aunque poco populares,eso si,todos los que os oponeis luego sois los primeros en pedir fichajes de calidad y que nos codeemos con otros equipos mas poderosos.
¿Por qué no suben a todos los socios las cuotas 5€ y sin días del club? Casi ni nos enteraríamos y seguro que sacan más dinero que el que van a sacar con la visita del Mirandés. De hecho muchos de allí ni vendrán con semejantes precios mientras que si se hubiesen mantenido los habituales hubiese venido mucha gente y seguro que se recauda muchísima más pasta.
Porra de afluencia: 1200
0 x
-
- Legendario
Sobre el día del club, me parece bien, pero en la asamblea se quedó que solo iba haber uno y fue contra el Logroñes la pasada campaña.
Al ser medio día del club, está bien que los adultos paguemos 10€, pero un socio infantil como mis primas de 4 y 9 años que pagan una cuota de 16€ año, pagar 10 napos me parece excesivo, vamos que no va ni los padres ni las niñas.
La gente de Miranda no fallarán al encuentro y como ocurrio hace 2 años, los 400-500 rojillos espero que acudan a Ipurua.
Aparte es domingo a las 17h, buena hora para ver buen partido en Ipurua.
Al ser medio día del club, está bien que los adultos paguemos 10€, pero un socio infantil como mis primas de 4 y 9 años que pagan una cuota de 16€ año, pagar 10 napos me parece excesivo, vamos que no va ni los padres ni las niñas.
La gente de Miranda no fallarán al encuentro y como ocurrio hace 2 años, los 400-500 rojillos espero que acudan a Ipurua.
0 x
- locolacolina
- Legendario
¿En la Asamblea se aprobó un Medio Día del Club o un Día del Club?.Scotland_the_brave escribió:Sobre el día del club, me parece bien, pero en la asamblea se quedó que solo iba haber uno y fue contra el Logroñes la pasada campaña.
Y sobre el hecho de subir la cuota 5 euros y que no haya Medios Días del Club... la gente se quejaría de qué suben las cuotas.
0 x
-
- Legendario
Creo que fue un medio día de ayuda al club, pero me has dejado en duda.locolacolina escribió:¿En la Asamblea se aprobó un Medio Día del Club o un Día del Club?.Scotland_the_brave escribió:Sobre el día del club, me parece bien, pero en la asamblea se quedó que solo iba haber uno y fue contra el Logroñes la pasada campaña.
Y sobre el hecho de subir la cuota 5 euros y que no haya Medios Días del Club... la gente se quejaría de qué suben las cuotas.
0 x
- reader
- Clase mundial
Tienes razón eskozia, en la Asamblea del pasado año,se aprobó un día de ayuda al club.Scotland_the_brave escribió:Creo que fue un medio día de ayuda al club, pero me has dejado en duda.locolacolina escribió:¿En la Asamblea se aprobó un Medio Día del Club o un Día del Club?.Scotland_the_brave escribió:Sobre el día del club, me parece bien, pero en la asamblea se quedó que solo iba haber uno y fue contra el Logroñes la pasada campaña.
Pero para el año pasado.Aunque a mí me parece bien que intenten aprovechar la mayor afluencia del año de visitantes para hacer caja.
Sería de tontos no hacerlo.
1-vt49673.html?start=0
0 x
-
- Legendario
-
- Liga de Campeones
Pues que les cobren más a los visitantes y a nosotros que nos dejen tranquilos! y lo de los niños es de vergüenza ajena.reader escribió:.Aunque a mí me parece bien que intenten aprovechar la mayor afluencia del año de visitantes para hacer caja.
Yo creo que 1200+200 de Miranda.
0 x
-
- Liga de Campeones
Lo de los niños ya lo han cambiado. ahora son 5 es mucho más razonable.Platypus escribió:Pues que les cobren más a los visitantes y a nosotros que nos dejen tranquilos! y lo de los niños es de vergüenza ajena.reader escribió:.Aunque a mí me parece bien que intenten aprovechar la mayor afluencia del año de visitantes para hacer caja.
Yo creo que 1200+200 de Miranda.
0 x
-
- Legendario
-
- Clase mundial
+1 y recalco lo de CAMPO DE mierd*.Luis escribió:Te equivocas en Lemona pagamos 20 Eurillos en un campo de mierd*champion escribió:si no m equivoco , lemona y sestao eran 15 euros , veremos este año .
En otros campos cobran igual y no son ni la mitad que Ipurua, que aparte de estar todas las gradas tapadas cuentan con unas instalaciones en condiciones.
0 x