Sutil y kijera
- eibarpool81
- Primera división
Sutil y kijera
Se han enfrentado el pasado fin de semana y ocurrió lo siguiente en el minuto 45 de la segunda parte y ganando el Murcia 1-2:
http://www.youtube.com/watch?v=PN8bQrtZZ14
Nobleza de Kijera porque es otro y lo revienta y falta de espeto de Sutil hacia su excompañero.
pero no acaba aqui. Llegan a Murcia como si hubieran ganado la iga y sucede lo siguiente en un lokal de peñas:
http://nosoloefese.es/not/4417/los_juga ... multitudes
Gran rajada de Sutil admitiendo que se ha reído de los de equipo contrario.
A veces este txabal se le va la cabeza o no se que le pasa pero la verdad es que amigos no está haciendo. Que os parece?
http://www.youtube.com/watch?v=PN8bQrtZZ14
Nobleza de Kijera porque es otro y lo revienta y falta de espeto de Sutil hacia su excompañero.
pero no acaba aqui. Llegan a Murcia como si hubieran ganado la iga y sucede lo siguiente en un lokal de peñas:
http://nosoloefese.es/not/4417/los_juga ... multitudes
Gran rajada de Sutil admitiendo que se ha reído de los de equipo contrario.
A veces este txabal se le va la cabeza o no se que le pasa pero la verdad es que amigos no está haciendo. Que os parece?
0 x
-
- Legendario
Hombre,se que el derby Cartagena-Murcia normalmente levanta muchas chispas y suele haber muchos piques.
Pero lo de Sutil con Kijera me ha parecido muy mal ,vamos a sido un gran cabr**.Sabiendo que estuvieron juntos en el Eibar,un gesto feo.(Aunque luego en el campo no estás pensando en eso precisamente)
Pero lo de Sutil con Kijera me ha parecido muy mal ,vamos a sido un gran cabr**.Sabiendo que estuvieron juntos en el Eibar,un gesto feo.(Aunque luego en el campo no estás pensando en eso precisamente)
0 x
- cyrano3000
- Legendario
-
- Legendario
-
- Liga de Campeones
Meando una vez más fuera del tiesto. Os pone cachondos discutir.Nao'nak escribió:Respecto a los cánticos de la afición, en este hilo muchos defienden este tipo de actuaciones: Enlace.
0 x
-
- Legendario
-
- Clase mundial
-
- Clase mundial
Lo peor de Sutil son las declaraciones que hizo a su aficion
"Ojala el año que viene nosotros estemos en primera y el Cartagena en segunda B.En la ultima jugada del partido me he reido del rival por vosotros"
Nunca me han gustado los jugadores que intentan ganarse a la aficion portandose como hinchas y diciendo lo que ellos quieren oir y por desgracia hay muchos futbolistas asi.Sutil es uno de ellos
La verdad es que vaya por delante que Sutil es un gran jugador (de nivel de segunda A seguro) y que como a casi todos los jugadores que han pasado por el Eibar les cojo un cariño especial y les deseo que les vaya bien en otros equipos (siempre que no nos venga mal a nosotros) pero decir que Manuel Lanzarote me ha dejado mas huella que Paco Sutil,me parece bastante mejor jugador,no entiendo como ha tardado tanto en llegar a segunda A
"Ojala el año que viene nosotros estemos en primera y el Cartagena en segunda B.En la ultima jugada del partido me he reido del rival por vosotros"
Nunca me han gustado los jugadores que intentan ganarse a la aficion portandose como hinchas y diciendo lo que ellos quieren oir y por desgracia hay muchos futbolistas asi.Sutil es uno de ellos
La verdad es que vaya por delante que Sutil es un gran jugador (de nivel de segunda A seguro) y que como a casi todos los jugadores que han pasado por el Eibar les cojo un cariño especial y les deseo que les vaya bien en otros equipos (siempre que no nos venga mal a nosotros) pero decir que Manuel Lanzarote me ha dejado mas huella que Paco Sutil,me parece bastante mejor jugador,no entiendo como ha tardado tanto en llegar a segunda A
0 x
Espero que este tio no diga en su put* vida que jugo en el Eibar el sub***** de el. Gentuza así mejor fuera del fútbol. Que poca seriedad... estoy con lo que decis verguenza me da que haya estado en nuestro gran club..
P.D: ORGULLOSISIMO DE KIJERA. AUPA GORKA.
P.D: ORGULLOSISIMO DE KIJERA. AUPA GORKA.
Última edición por Invitado el Jue Nov 10, 2011 9:28 am, editado 1 vez en total.
0 x
-
- Liga de Campeones
-
- Clase mundial
será ORGULLOSíSIMO,¿no?SpykerB escribió:Espero que este tio no diga en su put* vida que jugo en el Eibar el sub***** de el. Gentuza así mejor fuera del fútbol. Que poca seriedad... estoy con lo que decis verguenza me da que haya estado en nuestro gran club..
P.D: ORGUYOSISIMO DE KIJERA. AUPA GORKA.
0 x
Excuse me gran fallo ortográfico. Corregido.Musker SK escribió:será ORGULLOSíSIMO,¿no?SpykerB escribió:Espero que este tio no diga en su put* vida que jugo en el Eibar el sub***** de el. Gentuza así mejor fuera del fútbol. Que poca seriedad... estoy con lo que decis verguenza me da que haya estado en nuestro gran club..
0 x
- reader
- Clase mundial
EXCÚSEME otro falloSpykerB escribió:Excuse me gran fallo ortográfico. Corregido.Musker SK escribió:será ORGULLOSíSIMO,¿no?SpykerB escribió:Espero que este tio no diga en su put* vida que jugo en el Eibar el sub***** de el. Gentuza así mejor fuera del fútbol. Que poca seriedad... estoy con lo que decis verguenza me da que haya estado en nuestro gran club..

0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya