Equipos Cantera
Equipos Cantera
Que posibilidades veis a los equipos cadetes y juveniles de disputar a partir de enero. la liga vasca.
Esto En Especial a ti asegunda Creeis que vais a ascender Dime que si que asi puedo volver a Ipurua a Arbitrar Algun encuentro
Esto En Especial a ti asegunda Creeis que vais a ascender Dime que si que asi puedo volver a Ipurua a Arbitrar Algun encuentro
0 x
Re: Equipos Cantera
El Tekniker Eibar de juveniles está 3º, el Tekniker Eibar de Cadetes va 1º. Y el cadete B donde juega ASegunda va 2º. El C esta 2º también. Hasta donde yo se pueden ascender y si no pasa nada extraño, conseguiran su objetivo.ipurua20 escribió:Que posibilidades veis a los equipos cadetes y juveniles de disputar a partir de enero. la liga vasca.
0 x
Reader es una figura de una persona con un balón en lanzamiento y estilo olas al rededor suyo. Lo tienes en el Facebook oficial del club. Exactamente en este link:reader escribió:¿Como son el escudo y la camiseta del Eibar Eskubaloia?
http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 204&ref=ts
0 x
- reader
- Clase mundial
No rula, revísaloSpykerB escribió:Reader es una figura de una persona con un balón en lanzamiento y estilo olas al rededor suyo. Lo tienes en el Facebook oficial del club. Exactamente en este link:reader escribió:¿Como son el escudo y la camiseta del Eibar Eskubaloia?
http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 204&ref=ts
0 x
-
- Clase mundial
- Asegunda
- Liga de Campeones
yo lo habia dicho, por que los juveniles ambos habian perdido sus respectivos encuentros, ante aloña mendi y urola.
y se me hace raro que pierdan estos equipos, por eso pero ojala se ascienda por que es el equipo que ahora animo y poco a poco llevare en el corazon y me hace ilusion volver a pisar ipurua.
ojala que mas adelante lo podamos hacer de nuevo si no en asobal al menos en division de honor "B"
y se me hace raro que pierdan estos equipos, por eso pero ojala se ascienda por que es el equipo que ahora animo y poco a poco llevare en el corazon y me hace ilusion volver a pisar ipurua.
ojala que mas adelante lo podamos hacer de nuevo si no en asobal al menos en division de honor "B"
0 x
- Administrador
- Legendario
-
- Legendario
+1 Ese escudo es como la imágen de jesucristo sobre fondo negro que te fijabas en 2 puntitos durante no se cuanto tiempo y después miraras donde mirarses, veías a jesucristo jejeAdministrador escribió:Para ser un logo es muy raro la verdad, además ese color negro mejor dejarlo para abogados.Jeick escribió:A mi tambien me parece bastante feo el escudo
Espero que con el tiempo se curren algo mejor
Logo blanco sobre fondo negro NUNCA por favor!!!!
0 x
- Administrador
- Legendario
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya