pregunta.
- reader
- Clase mundial
Re: pregunta.
Este de FUTBOLPLUS es algo activosandokán escribió:¿Tiene el Mirandes algun foro interesante?, no encuentro ninguno.
http://www.futbolplus.com/foro/viewtopi ... 5a83837059
0 x
También has jugado en el Arenas y en el Sestao River....ipurua20 escribió:que yo recuerde de mi etapa en miranda no tiene ninguno.
yo cuando juge en el mirandes si me fije que tenia una masa social alucinante pero de temas de foros y demas no tenian gran cosa
pero vamos que jugando en tercera metieran a 4000 personas en el campo es un pedazo de merito.

0 x
-
- Segunda división A
- marraskilo
- Legendario
-
- Segunda división A
- Administrador
- Legendario
Hola Aupa Rojillos, con la cantidad de gente que sigue al Mirandes siempre me ha extrañado que no tengais un foro no oficial.
Cualquier persona con un mínimo de conocimientos de internet puede montar un foro PHPbb3 en 15 minutos y luego en administrarlo no se pierde tanto tiempo.
Me imagino que si subís a Segunda A alguién se pondrá las pilas con este tema para que no tengais que ir a los foros de Futbolme etc.
Cualquier persona con un mínimo de conocimientos de internet puede montar un foro PHPbb3 en 15 minutos y luego en administrarlo no se pierde tanto tiempo.
Me imagino que si subís a Segunda A alguién se pondrá las pilas con este tema para que no tengais que ir a los foros de Futbolme etc.
0 x
-
- Legendario
Y seguro que por un precio razonable nuestro querido admin os lo monta DPM y os lo aloja!!!!!!Administrador escribió:Hola Aupa Rojillos, con la cantidad de gente que sigue al Mirandes siempre me ha extrañado que no tengais un foro no oficial.

0 x
-
- Segunda B
___
Había uo en la web oficial, pero creo que se quito no por dinero (son 4 pesetas), sino porque hubo algún problema con cosas que se dijeron por allí. (Tema juicios y tal...)
Lo típico, gente que se da de alta para insultar a directivos, o cosas de estas.
Lo típico, gente que se da de alta para insultar a directivos, o cosas de estas.
0 x
- Administrador
- Legendario
Re: ___
Hola demiranda, precisamente por ese y muchos otros temas a la gente del Mirandes os interesa un foro no Oficial.demiranda escribió:Había uo en la web oficial, pero creo que se quito no por dinero (son 4 pesetas), sino porque hubo algún problema con cosas que se dijeron por allí. (Tema juicios y tal...)
Si alguno de vosotros se anima que me mande un emilio a [email protected] y se lo comento mejor.
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya