Talleres Ondo Legazpi 19 - 40 Eibar Eskubaloia
Talleres Ondo Legazpi 19 - 40 Eibar Eskubaloia
El partido donde mas goles les han marcado. Poco mas que comentar.
0 x
-
- Legendario
Re: Talleres Ondo Legazpi 19 - 40 Eibar Eskubaloia
¿Habrá algún partido en el que el Eibar Eskubaloia marque menos de 35 goles?SpykerB escribió:El partido donde mas goles les han marcado. Poco mas que comentar.
0 x
Re: Talleres Ondo Legazpi 19 - 40 Eibar Eskubaloia
Dada la calidad de la plantilla y visto los demas equipos el único partido que se pueden marcar menos de 35 goles podría ser contra el Amenabar "B" pero aún así creo que será mas de lo mismo.eibargorriurdina escribió:¿Habrá algún partido en el que el Eibar Eskubaloia marque menos de 35 goles?SpykerB escribió:El partido donde mas goles les han marcado. Poco mas que comentar.
0 x
- Administrador
- Legendario
Estas en lo cierto admin. El Eibar Eskubaloia empieza por ley en esta categoría pero yo estoy muy seguro que este mismo equipo estaría bien clasificado en 1ª Nacional. No digo arriba pero para salvar la categoría con mucha holgura. Recordemos que casi la mayoría del equipo a jugado al menos un partido en Liga Asobal y en el caso de Garetxana o Telletxea mas de media liga pasada, sin mencionar a Moyua que ha estado 3 años.Administrador escribió:Creo que hasta dentro de un par de años no veremos al Eibar Eskubaloia perder en liga y eso con mala suerte.
0 x
- Administrador
- Legendario