¿SE CIERRA EL HOTEL ARRATE?
¿SE CIERRA EL HOTEL ARRATE?
Segun he oido que se va a cerrar el Hotel Arrate todo.Vaya panoramica una ciudad como Eibar sin Hotel parece que vamos a menos
0 x
-
- Liga de Campeones
Esto es verdad o es como lo del gran fichaje aquel? jeje.
Bromas aparte, yo no he oído nada, y me extraña bastante, pero la verdad es que me daría pena que se cerrase. Según me han comentado está bastante anticuado y es caro para lo que es, tal vez la gente prefiera ir a otros hoteles y por eso lo cierran.
A saber.
Bromas aparte, yo no he oído nada, y me extraña bastante, pero la verdad es que me daría pena que se cerrase. Según me han comentado está bastante anticuado y es caro para lo que es, tal vez la gente prefiera ir a otros hoteles y por eso lo cierran.
A saber.
0 x
- Administrador
- Legendario
A mi me parece que los precios que tiene son correctos, y no es anticuado yo he estado hace unos 3 años y las habitaciones y el servicio fuerón perfectos.
Tener en cuenta también que el Arrate de balonmano atraía a periodistas y equipos de nivel que se alojaban en este hotel, y lo tienen que notar y mucho tanto el hotel Arrate como bares y restaurantes de la zona.
Quizás tendrían que bajar una estrella para sobrevivir, una autentica lastima.
http://www.hotelarrate.com
Tener en cuenta también que el Arrate de balonmano atraía a periodistas y equipos de nivel que se alojaban en este hotel, y lo tienen que notar y mucho tanto el hotel Arrate como bares y restaurantes de la zona.
Quizás tendrían que bajar una estrella para sobrevivir, una autentica lastima.
http://www.hotelarrate.com
0 x
- marraskilo
- Legendario
haber os voy a comentar algo.
Hay un hotel justo a la entrada de eibar, por elgoibar, y otro hotel a la entrada de ermua desde eibar.
Ambos mas nuevos, y mucho mas economicos en cuanto al servicio, modernidad etc.
por lo que para que el Hotel siga adelante, deberian modificar precios etc.
es mi humilde perspectiva.
Hay un hotel justo a la entrada de eibar, por elgoibar, y otro hotel a la entrada de ermua desde eibar.
Ambos mas nuevos, y mucho mas economicos en cuanto al servicio, modernidad etc.
por lo que para que el Hotel siga adelante, deberian modificar precios etc.
es mi humilde perspectiva.
0 x
El de Ermua si a llegado a abrise por que me e quedado a dormir en el.Platypus escribió:El hotel que comentas que está a la entrada de Ermua según vienes de Elgoibar, nunca llegó a abrirse
te Referiras al de Eibar, Al que esta nada mas salir de la autopista en azitain ahi me callo.
y yo e dormido por tema de Arbitrajes en Ermua y es un hotel estupendo, y muy economico.
y e dormido en el Arrate y puedo decir que no esta mal, pero tiene que mejorar muchos aspectos
0 x
- reader
- Clase mundial
-
- Liga de Campeones
Perdón, me equivoqué, me refería al de la entrada de Eibar según vienes de Elgoibar. Ese nunca se ha llegado a abrir.ipurua20 escribió:El de Ermua si a llegado a abrise por que me e quedado a dormir en el.Platypus escribió:El hotel que comentas que está a la entrada de Ermua según vienes de Elgoibar, nunca llegó a abrirse
te Referiras al de Eibar, Al que esta nada mas salir de la autopista en azitain ahi me callo.
y yo e dormido por tema de Arbitrajes en Ermua y es un hotel estupendo, y muy economico.
y e dormido en el Arrate y puedo decir que no esta mal, pero tiene que mejorar muchos aspectos
0 x