AMISTOSO HOY EN IPURUA A LAS 19:00
- reader
- Clase mundial
AMISTOSO HOY EN IPURUA A LAS 19:00
Hoy juega el Eibar contra la selección de Euskadi categoría aficionado a las 19:00
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20111 ... 11116.html
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20111 ... 11116.html
0 x
-
- Liga de Campeones
-
- Clase mundial
Si Aketxe que era el mejor jugador de la tercera vasca ni va convocado ni te molestes en mirar.Eso si,si tienes 30 años y llevas tres jugando en segunda B quiza tengas posibilidades por lo de experiencia y esoNorton escribió:Algún jugador interesante en la selección?Luis escribió:Ha ganado el Eibar 1-0,han jugado dos equipos, un entreno sin mas
0 x
para los que preguntais, si hay jugadores que valgan para el eibar, os voy a dar una lista de esos jugadores.
Asier lafuente aguado, jugador del Arenas de 21 años Juega de mediapunta. natural del santurtzi es hermano de Ander lafuente Extremo del Cartagena.
Jugo la pasada temporada en Division de honor con el ortuella, fue canterano de lezama y del Sestao River Y tambien del Arenas.
Asier Valero tambien del Arenas Ex un extremo muy habilidoso, que lleva 6 goles en tercera Y tiene 24 años.
Adrian Casado, Lateral izquierdo de 21 años, Natural de Valladolid, pero reside en Santurtzi, se forjo en lezama de donde Tras llegar al baskonia decidio irse Al santutxu.
Esos tres jugadores trearia yo al Eibar.
Uno por el hecho de ser lateral izquierdo, puesto que necesita ser cubierto, otro por que es mediapunta y extremo puesto que tambien necesita ser cubierto para manejar el balon alguien junto a txiki.
y el otro para dar desncanso a jugadores de banda
Asier lafuente aguado, jugador del Arenas de 21 años Juega de mediapunta. natural del santurtzi es hermano de Ander lafuente Extremo del Cartagena.
Jugo la pasada temporada en Division de honor con el ortuella, fue canterano de lezama y del Sestao River Y tambien del Arenas.
Asier Valero tambien del Arenas Ex un extremo muy habilidoso, que lleva 6 goles en tercera Y tiene 24 años.
Adrian Casado, Lateral izquierdo de 21 años, Natural de Valladolid, pero reside en Santurtzi, se forjo en lezama de donde Tras llegar al baskonia decidio irse Al santutxu.
Uno por el hecho de ser lateral izquierdo, puesto que necesita ser cubierto, otro por que es mediapunta y extremo puesto que tambien necesita ser cubierto para manejar el balon alguien junto a txiki.
0 x
-
- Legendario
Como refuerzos de invierno?ipurua20 escribió:para los que preguntais, si hay jugadores que valgan para el eibar, os voy a dar una lista de esos jugadores.

0 x
- sandokán
- Liga de Campeones
Mejor los esperimentos con GASEOSAipurua20 escribió:yo por mi, como refuerzos de invierno 2 de ellos si, cojeria a Adrian Casado y a valero la verdad.
Esos dos jugadores valen para jugar en Segunda "B" e incluso en algun Segunda, sin ninguna duda.
Hay mucho jugador en Tercera que en categorias mas altas no notaria nada la diferencia.

0 x
esos dos jugadores no son ningun experimento.
Adrian Casado a estado en la orbita, de las canteras del sporting, Villarreal, Barça este verano.
Es un Jugadorazo yo creo que le hecharon de lezama por ser español por que otra explicacion no tiene.
y Sobre el otro jugador que decir, ay que recordar que josebita salio del mismo equipo y en el arenas le recuerdan a el, por movimiento regate, manera de esconder el balon y yo cuando lo vi alucine con el.
no Son ningun Experimento otra cosa, es que el eibar no los quiera pero no serian ningun Experimento
Adrian Casado a estado en la orbita, de las canteras del sporting, Villarreal, Barça este verano.
Es un Jugadorazo yo creo que le hecharon de lezama por ser español por que otra explicacion no tiene.
y Sobre el otro jugador que decir, ay que recordar que josebita salio del mismo equipo y en el arenas le recuerdan a el, por movimiento regate, manera de esconder el balon y yo cuando lo vi alucine con el.
no Son ningun Experimento otra cosa, es que el eibar no los quiera pero no serian ningun Experimento
0 x
- sandokán
- Liga de Campeones
¿Y cómo (si tan buenos son) están jugando en 3ª y no en algún equipo de 2ªB?, por esa zona están el Lemona, Sestao y Amorebieta... !Oye, q igual tienes razón y son la otia, pero creo que para nosotros sería muy arriesgado traer ese tipo de jugadores sin saber el rendimiento q nos pueden dar, claro, y luego está el Cabezón que ya conocemos el tipo de jugadores q le gustan.......ipurua20 escribió:esos dos jugadores no son ningun experimento.

0 x
Sandoka.
Eso mismo me pregunto yo la verdad.
Mira Koikili, Toquero y demas Asta los 24 años y mas en Segunda "B".
y koikili estuvo en tercera con 23 años en el gernika.
En el caso de estos no se por que estan en tercera, pero no creo que sigan mucho mas tiempo.
Tienen calidad para estar jugando mas Arriba y al tiempo llegaran.
Eso mismo me pregunto yo la verdad.
Mira Koikili, Toquero y demas Asta los 24 años y mas en Segunda "B".
y koikili estuvo en tercera con 23 años en el gernika.
En el caso de estos no se por que estan en tercera, pero no creo que sigan mucho mas tiempo.
Tienen calidad para estar jugando mas Arriba y al tiempo llegaran.
0 x