Esa teoría esta bien,pero hay que ser ambiciosos que hay equipo para eso y más.Administrador escribió:La posibilidad de subir es muy remota, para mi el objetivo es entrar en el Play off, y si luego se puede subir perfecto, sino a intentarlo otro año.~TheCrack~ escribió:30 equipos más o menos en segunda b tienen como objetivo el ascenso,pero sólo suben 4.
Vicent.
-
- Clase mundial
0 x
- marraskilo
- Legendario
El objetivo es el ascenso porque el Eibar es un equipo de segunda A.Musker SK escribió:Esa teoría esta bien,pero hay que ser ambiciosos que hay equipo para eso y más.Administrador escribió:La posibilidad de subir es muy remota, para mi el objetivo es entrar en el Play off, y si luego se puede subir perfecto, sino a intentarlo otro año.~TheCrack~ escribió:30 equipos más o menos en segunda b tienen como objetivo el ascenso,pero sólo suben 4.
¿Difícil? pues claro ¿posible? por supuesto.
0 x
- Administrador
- Legendario
- locolacolina
- Legendario
¿En qué te basas para decir que el Eibar es un equipo de Segunda A'. Porque yo no estoy de acuerdo.marraskilo escribió:El objetivo es el ascenso porque el Eibar es un equipo de segunda A.Musker SK escribió:Esa teoría esta bien,pero hay que ser ambiciosos que hay equipo para eso y más.Administrador escribió: La posibilidad de subir es muy remota, para mi el objetivo es entrar en el Play off, y si luego se puede subir perfecto, sino a intentarlo otro año.
0 x
- azulgrana
- Copa de la Uefa
Yo porque lo siento asi, supongo que Marras tambien. Historicamente de tercera o segunda A pero no de segunda B. Para ti el Eibar es club que debe pertenecer a segunda B o debe ser de segunda A, pobre pero de segunda A?locolacolina escribió:¿En qué te basas para decir que el Eibar es un equipo de Segunda A'. Porque yo no estoy de acuerdo.marraskilo escribió:El objetivo es el ascenso porque el Eibar es un equipo de segunda A.Musker SK escribió: Esa teoría esta bien,pero hay que ser ambiciosos que hay equipo para eso y más.
0 x
-
- Legendario
Yo te diría que a día de hoy, el Eibar es un club de Segunda B porque cumple su tercera temporada en esta categoría. Que por historia puede ser superior a muchos de los que compiten en esta división, pero que a nivel de masa social y tirón entre patrocinadores (que al fin y a la postre, estos dos factores son la base del presupuesto de un club de 2ªB) es tremendamente inferior a otros muchos.
0 x
- marraskilo
- Legendario
Ni pretendo que lo estés, ni tú ni nadielocolacolina escribió:¿En qué te basas para decir que el Eibar es un equipo de Segunda A'. Porque yo no estoy de acuerdo.marraskilo escribió:El objetivo es el ascenso porque el Eibar es un equipo de segunda A.Musker SK escribió: Esa teoría esta bien,pero hay que ser ambiciosos que hay equipo para eso y más.
Porque no me baso en nada, es una opinión, tal vez un sentimiento, no trato de convencer a nadie, pero si quieres me auto sicoanalizo:
El Eibar es un club histórico de segunda A, quizás por eso está grabado en mi subconsciente como tal. Categoría en la que a pesar de la desventaja de presupuesto ha vivido como pez en el agua, eso sí, nadando siempre contra corriente. He vivido tantos partidos inolvidables en los que la ilusión y el trabajo han podido con la supuesta “inferioridad” que sigo pensando que es posible repetir todas esas hazañas. Y permíteme una licencia cuasi científica: si repites el experimento de la misma manera es muy probable que consigas el mismo resultado.
Abundando en el tema económico, ahí tenemos a Sabadell, Guadalajara, Alcoyano ascendidos el año pasado con un presupuesto inferior al nuestro. Nosotros este año, con algún remiendo que hagamos en Enero tenemos plantilla para subir. Vistos todos nuestros teóricos rivales de nuestro grupo está claro que podemos con cualquiera. Por eso veo factible el jugar el play off y nunca lo consideraré como un objetivo.
¿Objetivo el play offf?, el play off es el único medio posible para ascender, nunca el objetivo, es un paso en nuestro camino hacia el ascenso.
0 x
- locolacolina
- Legendario
¿Un histórico de 2ºA?. Puede ser, pero no más que el Salamanca, Alavés, Real Oviedo, Tenerife, Cádiz, Leganés, Albacete... y sólo suben 4.
Ni por número de socios ni por asistencia al campo estaríamos entre los 44 primeros equipos de España, con lo que eso de que tenemos que subir a 2ºA porque sí... muy discutible.
Y no digo que no tengamos opciones a ello, que creo que las tenemos, pero si no se sube no lo considero un fracaso.
Ni por número de socios ni por asistencia al campo estaríamos entre los 44 primeros equipos de España, con lo que eso de que tenemos que subir a 2ºA porque sí... muy discutible.
Y no digo que no tengamos opciones a ello, que creo que las tenemos, pero si no se sube no lo considero un fracaso.
0 x
-
- Legendario
El objetivo debe ser entrar en el playoff y meter al menos un gol fuera de casa en cada eliminatoria. Así casi seguro que subimos. GORA EIBAR!!!Musker SK escribió:Esa teoría esta bien,pero hay que ser ambiciosos que hay equipo para eso y más.Administrador escribió:La posibilidad de subir es muy remota, para mi el objetivo es entrar en el Play off, y si luego se puede subir perfecto, sino a intentarlo otro año.~TheCrack~ escribió:30 equipos más o menos en segunda b tienen como objetivo el ascenso,pero sólo suben 4.
0 x
- sandokán
- Liga de Campeones
¿Pero por qué no vamos a subir aunque tengamos peor plantilla que el año pasado?. La pasada temporada subieron Sabadel, "Alcol y ano" y Guadalajara, y de los 3 ninguno tenía una plantilla de la os-tia. Mucho mejor es la nuestra de esta temporada. O se sube este año o nos tenemos que hacer a la idea de ver a nuestro QUERIDO Y AMADO EIBAR arrastrarse por 2ªB o incluso 3ª, por lo tanto a ser positivos (aunque muchas veces no se puede por culpa del Cabezón) y a remar TODOS en la misma dirección.champion escribió:entrar este año en el play off seria un exito , subir para acerle un monumento , el año pasado creo q teniamos la segunda mejor plantilla de la categoria , despues del murcia y la cago.
0 x
-
- Liga de Campeones
-
- Liga de Campeones
-
- Liga de Campeones
Lo que cansa es este debate de manix si manix no.
Esta claro que la aficion esta muy dividida con este tema, mientras el eibar siga en puestos de cabeza manix seguira, el dia que deje de estar arriba si no es muy tarde igual se lo calzan. Yo soy partidario de los cambios y qcreo que como todo en la vida hay ciclos que empiezan y otros que terminan, el de manix desde mi modesta opinion ha terminado. Hizo cosas bien y otras mal como las haran otros entrenadores que puedan venir en el futuro
Esta claro que la aficion esta muy dividida con este tema, mientras el eibar siga en puestos de cabeza manix seguira, el dia que deje de estar arriba si no es muy tarde igual se lo calzan. Yo soy partidario de los cambios y qcreo que como todo en la vida hay ciclos que empiezan y otros que terminan, el de manix desde mi modesta opinion ha terminado. Hizo cosas bien y otras mal como las haran otros entrenadores que puedan venir en el futuro
0 x