Junta de accionistas.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Junta de accionistas.

Mensaje por sandokán » Jue Nov 24, 2011 9:27 pm

¿Qué tal ha ido la Junta?, los que sois accionistas ¿habeis cosido a preguntas a la Directiva, o como siempre: mucho "largar" en el foro y luego calladitos?.
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Jue Nov 24, 2011 11:20 pm

Hace falta contestar? Me supongo que los que critican a la directiva no son accionistas
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva