SALDRÁ EL AUTOBUS A PALENCIA
- reader
- Clase mundial
SALDRÁ EL AUTOBUS A PALENCIA
Última edición por reader el Vie Dic 02, 2011 12:04 pm, editado 1 vez en total.
0 x
- reader
- Clase mundial
El partido es el domingo a las 15:45.ipurua20 escribió:Que dia y hora es el partido.
Yo si es el domingo igual me animo a viajar
Se juega tan temprano porque andan mal de pasta y así se ahorran encender los focos.
A los que vayamos nos viene bien ese horario, pues antes estaremos de vuelta en casa.
El autobús sale a las 8:00 y regresa tras acabar el partido
0 x
-
- Copa de la Uefa
Es muy triste que lo tengan que poner temprano por no gastar luz, muestra de la precariedad en la que se encuentran muchos clubes de la categoría. Deberían reestructurar la Segunda B urgentemente, es de vergüenza que pasen cosas como esta.reader escribió:El partido es el domingo a las 15:45.ipurua20 escribió:Que dia y hora es el partido.
Yo si es el domingo igual me animo a viajar
Se juega tan temprano porque andan mal de pasta y así se ahorran encender los focos.
A los que vayamos nos viene bien ese horario, pues antes estaremos de vuelta en casa.
El autobús sale a las 8:00 y regresa tras acabar el partido
0 x
-
- Liga de Campeones
Yo le daría otro prisma. Pienso que el eibar debería tomar nota, no me parece mala idea para ahorrar. Puestos a pedir, sería genial que los partidos fuesen a las 12 del mediodía: medida de ahorro, y además luego tienes todo el dia para disfrutar con amigos, familia, etc. El Palencia hace eso por situación limite, pero no es mala idea aunque no sea situación tan caótica. Lo que se ahorra nunca está de más.
0 x
- Administrador
- Legendario
- reader
- Clase mundial
Confirmado, saldrá el autobús a Palencia.
Aunque no a 20 € ya que no se han cubierto las plazas necesarias para cubrir el coste del autobús.
Finalmente el precio del viaje será de 25 €.
Como quedan plazas libres, si alguno se anima a última hora, se acerca por Ego Gain el domingo a las 8:00 paga el billete y ya está.
Aunque no a 20 € ya que no se han cubierto las plazas necesarias para cubrir el coste del autobús.
Finalmente el precio del viaje será de 25 €.
Como quedan plazas libres, si alguno se anima a última hora, se acerca por Ego Gain el domingo a las 8:00 paga el billete y ya está.
0 x
-
- Legendario
- marraskilo
- Legendario