dejar a Loco tranki
a mi no me habla, con giann a leches
esta enfadao con medio foro, al resto lo tiene atravesado, a este paso habra q hacerle uno especial para el y dice q casi es medio doc
doc, miresé, miresé
manix cabezón
PARTIDO PARA OLVIDAR (RECETA)
- Keown
- Copa de la Uefa
Igual es un infiltrado de la real o vete asaber, o es que, será doctor o.. paciente, si es lo ultimo el nick le viene como anillo al dedoFila escribió:dejar a Loco tranki
esta enfadao con medio foro, al resto lo tiene atravesado, a este paso habra q hacerle uno especial para el y dice q casi es medio doc
doc, miresé, miresé
manix cabezón
lo dicho ni caso a gentuza que ha ido en contra del eibar y a favor de los "enemigos", en su momento por la causa que fuera.
nire agurrak fila!
0 x
- locolacolina
- Legendario
Giannakopoulos, venga, llama la atención a este.Keown escribió:Igual es un infiltrado de la real o vete asaber, o es que, será doctor o.. paciente, si es lo ultimo el nick le viene como anillo al dedoFila escribió:dejar a Loco tranki
doc, miresé, miresé
manix cabezón
lo dicho ni caso a gentuza que ha ido en contra del eibar y a favor de los "enemigos", en su momento por la causa que fuera.
nire agurrak fila!
0 x
jajajaja, sipKeown escribió:Igual es un infiltrado de la real o vete asaber, o es que, será doctor o.. paciente, si es lo ultimo el nick le viene como anillo al dedoFila escribió:dejar a Loco tranki
doc, miresé, miresé
manix cabezón
nire agurrak fila!
gauza bera nire anaia
0 x
-
- Liga de Campeones
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace con la etiqueta "Sponsored" en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Bcnserveis | SP Franquicias españolas
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace con la etiqueta "Sponsored" en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Bcnserveis | SP Franquicias españolas