Ole Xabi Alonso!!!
-
- Liga de Campeones
Ole Xabi Alonso!!!
Aquí os dejo el enlace del nuevo anuncio de la Gula del Norte. Fijaos en el escudo de la pared. Si es que calamos hondo entre todos los futbolitas que pasan por aqui!
Me he llevado una alegria!!!
Ole Xabi
http://www.youtube.com/watch?v=s6jNhqgaW5o
Me he llevado una alegria!!!
Ole Xabi
http://www.youtube.com/watch?v=s6jNhqgaW5o
0 x
-
- Legendario
Que xabi alonso siente al eibar es sabido.
su Aita entreno al eibar, el jugo aqui y de hecho al igual que luis prieto, etxeberria, y demas es accionista del eibar.
Xabi alonso, sabe que ademas aqui se le trato genial, ya que vino en principio para jugar en el filial pero blas se dio cuenta de que valia mucho y lo ascendio al primer equipo.
podemos presumir de haber tenido grandes jugadores como Almunia, josena llorente, Garmendia, Garitano, Artetxe, o Gorka iraizoz y demas.
y campeones del mundo como Silva, o xabi Alonso.
su Aita entreno al eibar, el jugo aqui y de hecho al igual que luis prieto, etxeberria, y demas es accionista del eibar.
Xabi alonso, sabe que ademas aqui se le trato genial, ya que vino en principio para jugar en el filial pero blas se dio cuenta de que valia mucho y lo ascendio al primer equipo.
podemos presumir de haber tenido grandes jugadores como Almunia, josena llorente, Garmendia, Garitano, Artetxe, o Gorka iraizoz y demas.
y campeones del mundo como Silva, o xabi Alonso.
0 x
- Administrador
- Legendario
- marraskilo
- Legendario
-
- Legendario
Pues me da que eso solo es parte del guión ehmarraskilo escribió:Según dice en el video es la casa de su padre, aunque también la nombra como suya.Administrador escribió:Y no será la casa de Xabi Alonso de verdad?
Por cierto, el monte que está detrás de la casa-caserío parece Aiako Harria (Peñas de Aya).
http://www.youtube.com/watch?v=URfgyNff ... re=related
0 x
-
- Liga de Campeones
Muy bueno el video y grande Xabi,pero un detalle que me ha llamado la atencion, es que justo cuando enfocan el banderin del Eibar, Xabi dice "mi primer recuerdo es que a mi padre le habian contratado en Barcelona" (o algo similar), yo creo que salvo los Eibarreses, el resto de personas que vean el anuncio van a relacionar el banderin con el Barca, no os parece?.
0 x
-
- Legendario
Ayer uno me comentó que le había parecido que era el de Osasuna. Le mandé a MULTIOPTICAS...JUANMA escribió:Muy bueno el video y grande Xabi,pero un detalle que me ha llamado la atencion, es que justo cuando enfocan el banderin del Eibar, Xabi dice "mi primer recuerdo es que a mi padre le habian contratado en Barcelona" (o algo similar), yo creo que salvo los Eibarreses, el resto de personas que vean el anuncio van a relacionar el banderin con el Barca, no os parece?.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
-
- Clase mundial
A mi me importa poco, que sienta o deje de sentir mi Eibar, el es un profesional su profesion es el futbol, pocos aman sinceramente unos colores, lo hacen por dinero, aunque Xabi Alonso es un gran profesional y un futbolista rudo, tipo sanchis, michel, hierro o realistas historicos, y eso me fascina. Mas que allá salido de aqui y que Perico su aita nos haria ilusiones con aquel 4ºPuesto, Ipurua esta abierto para el, si estima su paso por aqui, como por su amada Real donostiarra, que nos visite. Mientras tanto disfrutare cada vez que vea el banderin en la tv, Aupa Eibar!!!
0 x
-
- Legendario
-
- Clase mundial
A mi tambien me encanta ver el anuncio y sentirme orgulloso de ver ese banderin.Xabi es un tipo fantastico y tenemos que estar contentos de que en su dia defendiera nuestra camiseta y despues de ganarlo todo en el futbol nos siga con cariño.Cuando estuvo aqui ya se veia que iba para crack pero es que mis previsiones se quedaron cortas.Uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto,sin duda
0 x