VIDEO resumen de partido EIBAR 1-0 OSASUNA B
-
- Primera división
VIDEO resumen de partido EIBAR 1-0 OSASUNA B
Hola a tod@s.
Aquí podéis ver un resumen del partudo disputado ayer en Ipurua
entre el Eibar y el Osasuna B (1-0).
http://bit.ly/vMyQuE
Un saludo y Aupa Eibar!!!
Aquí podéis ver un resumen del partudo disputado ayer en Ipurua
entre el Eibar y el Osasuna B (1-0).
http://bit.ly/vMyQuE
Un saludo y Aupa Eibar!!!
0 x
- Administrador
- Legendario
- locolacolina
- Legendario
-
- Liga de Campeones
-
- Legendario
Si me dices que un jugador sólo corre y en lo demás es un paquete lo entiendo.jesp escribió:algo bueno debe tener por que por lo demas es un paquete. En 2º regional hay mejores
Lo que no entiendo es que un jugador que se harta de METER GOLES,que es lo que consiste el fútbol, sea catalogado como un paquete en todo lo demás.
Que queréis que haga,que reparta el juego??
49 GOLES,NO HAY NADA MÁS QUE DECIR
AUPA JON
0 x
-
- Legendario
-
- Clase mundial
+1locolacolina escribió:El que nunca hace nada.Administrador escribió: Altuna máximo anotador de la historia del Eibar en Segunda A y Segunda B.
No digo yo que ande partidos desaparecido, pero creo que hay varios antes que él que haciendo la mitad de la mitad se les echa en cara bastante menos.
Está donde tiene que estar eso es, que es tener bastante ganado en el futbol. En partido como el de ayer jugadores como Altuna son vitales.
0 x
-
- Legendario
-
- Clase mundial
jaja!Jesp ahi te has pasado.Que Altuna no tiene una calidad para destacar por ello en segunda B de acuerdo pero a este lo pones en segunda regional y parece el nuevo Messisandokán escribió:jesp escribió:algo bueno debe tener por que por lo demas es un paquete. En 2º regional hay mejores
Altuna jugo con un conocido mio en el Aurrera de Vitoria en tercera division hace muchos años y recuerdo perfectamente que era un jugon,el mejor del equipo sin duda.Marcaba el ritmo del partido que mejor convenia.Luego fue al Barakaldo y siguio jugando ahi y destacando en esta labor y el Eibar lo ficho para jugar de mediocentro.Ese año(el del ascenso ofrecia mucho al juego pero no tenia tanta llegada.Con los años hemos perdido al Altuna participativo y ahora es solo gol.¿A cual prefieres?Yo me quedo con el de ahora que promedio mas de 10 goles por temporada,para jugar y moverla ya estan otros.Si Altuna seria un Lanzarote + su olfato de gol=jamas habria regresado a segunda B
0 x