Que alguien me lo explique.
-
- Clase mundial
Que alguien me lo explique.
Acabo de ver el partido del athletic y no me podía creer la diferencia del estado del terreno de san mamés y el de ipurua.
¿Como es posible que nuestro campo haya sido un auténtico PATATAL que daba verguenza ajena,mientras que el de los txinbos parecía una alfombra? ¿es que en Bilbo no ha llovido?(imposible) ¿tienen mejores cuidadores del cesped que nosotros? ¿la tierra o el cesped son diferentes?.
Estoy convencido de que si el campo hubiera estado mejor nos hubíesemos llevado los tres puntos...en fin,que alguien me lo explique por favor.
Gora Eibar!
¿Como es posible que nuestro campo haya sido un auténtico PATATAL que daba verguenza ajena,mientras que el de los txinbos parecía una alfombra? ¿es que en Bilbo no ha llovido?(imposible) ¿tienen mejores cuidadores del cesped que nosotros? ¿la tierra o el cesped son diferentes?.
Estoy convencido de que si el campo hubiera estado mejor nos hubíesemos llevado los tres puntos...en fin,que alguien me lo explique por favor.
Gora Eibar!
0 x
-
- Liga de Campeones
Re: Que alguien me lo explique.
A mi que alguien me explique, como es que hoy , el de siempre se decide a jugar con extremos, tal y como estaba el campo, no lo entiendo, aunque tampoco me extraña que lo haya hecho.
0 x
-
- Legendario
Si en esa jugada en lugar de pillarla Aketxe la despeja un defensa, el árbitro pita penalti. No hemos tenido suerte pero tampoco nos la hemos merecido. Lo que sí nos hemos merecido es un monumento cada uno de los 700 y pico que hemos estado en Ipurua. Unos titanes!!!jesp escribió:el campo de verguenza, pero os habeis fijado que el portero del sestao ni se ha ensuciado? lo k ha fallado aketxe es de juzgado de guardia y hoy el de los 50 goles ni se le vio
Juanma, el pobre Tornero estará pensando que ha hecho para que le pongan titular en Ipurua justo el día que peor está el campo. Me ha dado hasta pena verle "naufragar" en el barro.
Gora Eibar!!. Vamos a subir quedando cuartos. Ninguna duda!!
0 x
-
- Legendario
A mi que alguien me explique como se puede hacer semejante pregunta y quedarse tan pancho. ¿Tu que crees?Musker SK escribió:¿tienen mejores cuidadores del cesped que nosotros? ¿la tierra o el cesped son diferentes?
Que digo yo que teniendo el presupuesto algún cero más que el nuestro se podrán permitir pagar a más y mejores cuidadores. Y digo yo también que el Athletic y otros clubes de primera cambian todo el césped cuando le sale de donde le tiene que salir y apenas le supone nada el gasto, mientras que los clubes "pobres" tienen que tirar con lo que hay y hacer maravillas.
Ni el drenaje es el mismo, ni los tepes son iguales y si me apuras, casi seguro que ni los abonos y demás que se usan para cuidar el verde son iguales.
0 x
-
- Legendario
-
- Copa de la Uefa
Menos mal... Lo que tampoco entiendo es cómo unos tienen a Llorentes, Messis, Cristianos... y nosotros no..Nao'nak escribió:A mi que alguien me explique como se puede hacer semejante pregunta y quedarse tan pancho. ¿Tu que crees?Musker SK escribió:¿tienen mejores cuidadores del cesped que nosotros? ¿la tierra o el cesped son diferentes?

0 x
- Administrador
- Legendario
-
- Liga de Campeones
Lo del portero tambien lo hemos comentado nosotros, estando el campo como esta,no va a tener ni que lavar la camiseta.jesp escribió:el campo de verguenza, pero os habeis fijado que el portero del sestao ni se ha ensuciado? lo k ha fallado aketxe es de juzgado de guardia y hoy el de los 50 goles ni se le vio
0 x
-
- Legendario
-
- Segunda B
los cuidadores,las maquinas y demas, no tienen nada que ver en el estado lamentable del terreno de juego.
SE LLAMA DRENAJE,el cual esta cegado o tapado, y el agua abundante caida durante estos dias no se pudo filtrar en su totalidad,dando origen al embarrado de todo el campo.
SOLUCIONES:levantar el cesped,y reparar prioritariamente los conductos de drenaje,o poner cesped artificial,que ahora lo hacen muy bueno o muy logrado.
O rezar para que no llueva .
¡AUPA EIBAR!
SE LLAMA DRENAJE,el cual esta cegado o tapado, y el agua abundante caida durante estos dias no se pudo filtrar en su totalidad,dando origen al embarrado de todo el campo.
SOLUCIONES:levantar el cesped,y reparar prioritariamente los conductos de drenaje,o poner cesped artificial,que ahora lo hacen muy bueno o muy logrado.
O rezar para que no llueva .
¡AUPA EIBAR!
0 x