CARTA AL OLENTZERO
- marraskilo
- Legendario
CARTA AL OLENTZERO
CARTA AL OLENTZERO
Olentzero maitea:
No voy a pedirte muchas cosas pues estamos en crisis y no quiero abusar de tu bondad.
En primer lugar gracias por el punto de hoy, nos hacía mucha falta. Gracias por este resultado mágico.
Abusando de tu generosidad, también agradecería que te pusieras en contacto con cualquiera de tus colegas: Papá Noel, Santa Claus o San Nicolás y les solicites que intercedan ante los Reyes Magos de Oriente para que nos echen una manita en el partido a celebrar en Zubieta tras la celebración de la festividad de sus majestades.
Mila esker, te recuerdo que he sido bueno y he animado mucho al Eibar.
PD. ¿A quien hay que invocar para no tirar la temporada a la basura?
Olentzero maitea:
No voy a pedirte muchas cosas pues estamos en crisis y no quiero abusar de tu bondad.
En primer lugar gracias por el punto de hoy, nos hacía mucha falta. Gracias por este resultado mágico.
Abusando de tu generosidad, también agradecería que te pusieras en contacto con cualquiera de tus colegas: Papá Noel, Santa Claus o San Nicolás y les solicites que intercedan ante los Reyes Magos de Oriente para que nos echen una manita en el partido a celebrar en Zubieta tras la celebración de la festividad de sus majestades.
Mila esker, te recuerdo que he sido bueno y he animado mucho al Eibar.
PD. ¿A quien hay que invocar para no tirar la temporada a la basura?
0 x
-
- Legendario
Yo confío mucho en la Amatxu de Arrate porque siempre ha ayudado a los que creen. Y como en el Eibar todavía quedamos un núcleo importante de aficionados que creen estoy seguro de que nos va a ayudar.
Así que el año 2012 va a ser el del ascenso y se va a conseguir por tener fe en ello. Es la opción que nos queda, pero es una opción y hay que CREER.
P.D. Marraskilo no menciones manitas porque Santa Claus y compañía son muy mediáticos y pueden interpretar que lo que estamos pidiendo es un 0-5 y eso sí que es abusar de su generosidad.
Así que el año 2012 va a ser el del ascenso y se va a conseguir por tener fe en ello. Es la opción que nos queda, pero es una opción y hay que CREER.
P.D. Marraskilo no menciones manitas porque Santa Claus y compañía son muy mediáticos y pueden interpretar que lo que estamos pidiendo es un 0-5 y eso sí que es abusar de su generosidad.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Querido Olentzero. ayer nos trajiste por anticipado carbón, en un campo impracticable, se bueno y danos algún regalo en Zubieta, porque esos de la capital ya tienen suficiente con el marco incomparable.
Un saludo y ya de venir ayúdale un poco a Manolo que está pasando toda la mañana arreglando el campo.
Un saludo y ya de venir ayúdale un poco a Manolo que está pasando toda la mañana arreglando el campo.
0 x
-
- Liga de Campeones
-
- Copa de la Uefa
-
- Clase mundial
Yo le pediria o olentzero k le regale al señor manix un transplante de neuronas para que piense un poco y le dote a la vez de un poco de logica y sentido comun.Pero como se le ocurre en un campo comoi estaba ayer a arroyo y tornero cuando las bandas era la peor zona que estaba?
Como nuestyro delantero centro esta haciendo de latewral , extrmo medio , bueno de todo menos estar donde deberia estar en el area preparado para rematar? Eso es de personas de poca logica y ningun sentido comun.
Como nuestyro delantero centro esta haciendo de latewral , extrmo medio , bueno de todo menos estar donde deberia estar en el area preparado para rematar? Eso es de personas de poca logica y ningun sentido comun.
0 x