RESCISION VINCENT WEIJL
-
- Copa de la Uefa
- marraskilo
- Legendario
-
- Copa de la Uefa
Totalmente de acuerdo.marraskilo escribió:Es una buena noticia para las dos partes.
Para el Eibar porque se ahorra una ficha de nivel alto
Para Vincent porque igual tiene la suerte de ir a un equipo que sepa aprovechar sus cualidades, aquí no tenía futuro.
Así que... buena suerte Vincent, eres un buen chaval, te la mereces.
Creo que ha jugado con nosotros 15 partidos de Liga (12 la temporada pasada, 3 ésta), marcando 1 gol, más los partidos de Copa y amistosos.
Buena suerte Vincent!
0 x
-
- Liga de Campeones
-
- Liga de Campeones
Por pura cabezoneria, creo que hemos desaprovechado un buen jugador, igual en un futuro no muy lejano diremos "Osti** este es Vincent, que jugo en el Eibar"......cuando apenas ha participado en el equipo.marraskilo escribió:Es una buena noticia para las dos partes.
Para el Eibar porque se ahorra una ficha de nivel alto
Para Vincent porque igual tiene la suerte de ir a un equipo que sepa aprovechar sus cualidades, aquí no tenía futuro.
Así que... buena suerte Vincent, eres un buen chaval, te la mereces.
Suerte Vincent y espero que en algun sitio sepan reconocer el futbol que llevas dentro.
Agur
0 x
-
- Legendario
-
- Clase mundial
-
- Clase mundial
Un jugador con mucha calidad pero que nunca se le ha dado un voto de confianza, y aqui no vale echar balones fuera, ya sabemos todos quien tiene la culpa. Lo de poca sangre no me vale como excusa o eso de que no luchaba porque entonces varios que yo mesé deberían estar en la put* calle hace tiempo. Nos ahorramos una ficha alta, sí, pero dejamos escapar a un buen jugador.
0 x
- Administrador
- Legendario
- sandokán
- Liga de Campeones
Como se suele decir por el foro, si fuera tan bueno no estaría jugando en 2ªB y en el Eibarbihotzarmagina escribió: Nos ahorramos una ficha alta, sí, pero dejamos escapar a un buen jugador.

0 x
-
- Clase mundial
Sandokán, eso de "si fuera tan bueno" puede servir en regional, pero yo creo que con la edad que tiene Vincent y 2ªB española ......... Yo solo digo que espero no pensar que dejamos salir a un gran jugador. Eso sí, que le vaya muy bien.sandokán escribió:Como se suele decir por el foro, si fuera tan bueno no estaría jugando en 2ªB y en el Eibarbihotzarmagina escribió: Nos ahorramos una ficha alta, sí, pero dejamos escapar a un buen jugador., también hay alguno que luchar lucha lo que Vicente, pero como de vez en cuando mete goles... y si encima eres el ojito dcho. del Cabezón...
0 x
-
- Legendario
-
- Legendario
Vincent ha sido un de los jugadores con mejor golpeo de balón que se han visto en Ipurua. En cambio, lo de pelear no iba con su carácter. Me da que este es uno de esos que si tiene la suerte de que el entrenador confíe en él, tiene una tendencia muy grande a tocarse las pelota* a 2 manos (dámela al pie que yo soy el bueno...)
GORA EIBAR!!!
GORA EIBAR!!!
0 x
- cyrano3000
- Legendario
-
- Clase mundial
suerte bixent alli donde estes tienes aki un fan. es una pena es lo mejor para ti pero no para el eibar xk se keda sin el mejor jugador del eibar.
quien se deberia ir era el señor entrenador y el señor de los 50 goles que corre menos que un caracol con reuma y como dice champion deberia estar hace tirmpo em la put* cola del paro.
quien se deberia ir era el señor entrenador y el señor de los 50 goles que corre menos que un caracol con reuma y como dice champion deberia estar hace tirmpo em la put* cola del paro.
0 x
-
- Liga de Campeones
-
- Legendario
Un jugador que juega andando, hay que darle el balón al pie bueno, no defiende... que queremos pues? Este Manix, Ziarreta,Periko o el papa no hubiera jugado con esa vageza que mostraba en elos entrenos y al saltar al campo.
En este caso se ha acertado, ojala le valla bien alla donde este.
Hay otros casos como el temas Cascón... en el que no entiendo pk np jugaba y ahí si le critico a Manix hasta reventarle pero en en este caso lo mejor era que se iría.
Haber a quien se trae.
En este caso se ha acertado, ojala le valla bien alla donde este.
Hay otros casos como el temas Cascón... en el que no entiendo pk np jugaba y ahí si le critico a Manix hasta reventarle pero en en este caso lo mejor era que se iría.
Haber a quien se trae.
0 x
-
- Primera división
Me importa mas bien poco que un tio se toque las pelota* durante el partido mientras meta goles o de buenos pases de gol. Salvando mucho las distancias, ¿alguien ha visto alguna vez en su vida correr a romario? A Vincent lo hemos desaprovechado, tenia muchisima calidad, y a altuna mejor ni nombrarlo, que cuando falte le echaremos en falta.
0 x
-
- Clase mundial
Altuna ya se "va" varias veces durante los partidos que ni se sabe por donde anda y desde luego que se le echa de menos porque estás atacando con un media punta menos, por lo demás ya se ha visto estos dos últimos años que a final de temporada desparece aún más con lo grave que es eso.
De vincent qué más puedo decir era una de mis debilidades, la mejor zurda que hemos tenido desde Silva, una gozada para cualquiera que tenga ganas de ver fútbol, y mucho más que válido para nuestro equipo, pero Manix es como es y no hay nada que hacer, la culpa es de la directiva que no tuvo valor de cesarle cuando tocaba y ahora a soportar una temporada mediocre con juego paupérrimo y nulas opciones de ascender.
Sorte ona eduki Bixente, badakizu hemen beti lagun talde bat eukiko dozula ta guk badakigu jokalari onak azkenian beti heltzen dirala gora.
De vincent qué más puedo decir era una de mis debilidades, la mejor zurda que hemos tenido desde Silva, una gozada para cualquiera que tenga ganas de ver fútbol, y mucho más que válido para nuestro equipo, pero Manix es como es y no hay nada que hacer, la culpa es de la directiva que no tuvo valor de cesarle cuando tocaba y ahora a soportar una temporada mediocre con juego paupérrimo y nulas opciones de ascender.
Sorte ona eduki Bixente, badakizu hemen beti lagun talde bat eukiko dozula ta guk badakigu jokalari onak azkenian beti heltzen dirala gora.
0 x
Buena gestion de la directiva e importante cagad* del entrenador. Y respecto al argumento de que no corre y no defiende no lo comparto en absoluto.cada jugador tendrá que hacer bien aquello que le corresponde y entiendo que para defender en el Eibar hay muchos mejores jugadores que Vincent pero para desbordar por la banda y poner el balón en la cabeza o pie de quien las tiene que meter en estos momentos no hay nadie mejor que el. Se me ocurren tantos jugadores que no defienden y a hacen otra serie de cosas igualmente necesarias para ganar un partido...
En fin...
En fin...
0 x