Josebita sin equipo
- eibarpool81
- Primera división
Josebita sin equipo
http://www.gol11.com/2012/01/joseba-del ... ar-equipo/
Pos que queréis que os diga no será una mala opción tras la marcha de Vincent. Si escucháis la entrevista se quiere quedar por aqui y no le importa la pasta. Dice que no le importaría jugar en segunda B.
a ver si se mueve la directiva para poder contar en mi opinión de iun refuerzo de lujo para la banda.
Pos que queréis que os diga no será una mala opción tras la marcha de Vincent. Si escucháis la entrevista se quiere quedar por aqui y no le importa la pasta. Dice que no le importaría jugar en segunda B.
a ver si se mueve la directiva para poder contar en mi opinión de iun refuerzo de lujo para la banda.
0 x
- locolacolina
- Legendario
- eibarpool81
- Primera división
Loko pues si te digo la verdad me parece un fichaje factible, ilusionante, de garantías y que aportaría un salto cualitativo importante a la plantilla.locolacolina escribió:Esto si que sería un fichaje ilusionante.
Lo deberían de intentar al menos pq no me gustaría que se lo llevara otro equipo que este en la lucha con nosotros.....
0 x
- Administrador
- Legendario
-
- Liga de Campeones
- cyrano3000
- Legendario
Alguien sabe como está actualmente, todos conocemos como estaba cuando salió de Eibar pero desde entonces solo se que en el Athletic apenas jugó, en el Hercules mas de lo mismo y en la ponfe, si jugó partidos pero no se cual fue su aportación al equipo.
Si solo pudieramos hacer un fichaje yo sigo pensando que tenemos que buscar un lateral izquierdo a ser posible sub-23.
Si solo pudieramos hacer un fichaje yo sigo pensando que tenemos que buscar un lateral izquierdo a ser posible sub-23.
0 x
- locolacolina
- Legendario
No son incompatibles. Para fichar a Joseba habría que dar de baja a uno mayor de 23 años (¿Etxaniz?), el sub-23 ya podemos ficharlo.cyrano3000 escribió:Alguien sabe como está actualmente, todos conocemos como estaba cuando salió de Eibar pero desde entonces solo se que en el Athletic apenas jugó, en el Hercules mas de lo mismo y en la ponfe, si jugó partidos pero no se cual fue su aportación al equipo.
0 x
- reader
- Clase mundial
- reader
- Clase mundial
Se le puede dar de baja pero hay que pagarle la ficha.locolacolina escribió:
No son incompatibles. Para fichar a Joseba habría que dar de baja a uno mayor de 23 años (¿Etxaniz?), el sub-23 ya podemos ficharlo.
Lo ideal sería cederle pero él no quiere. El año pasado en el Zamora solo cobró dos meses, se tuvo que pagar la manutención y el alquiler de la vivienda, palmó pasta a carretillas.
0 x
-
- Clase mundial
Seria un gran fichaje,de esos que dan un plus de calidad para resolver partidos ellos solos.Pero segun se comenta en algunas noticias el Alaves anda muy interesado ya que su entrenador Granero lo tuvo en la Ponferradina y es un jugador de su gusto.Yo sinceramente por los comentarios de Garagarza,Manix y el presi no estoy muy ilusionado en que mejoremos la plantilla en el mercado de invierno
0 x
-
- Clase mundial
reader, si manix juega con el 4-2-3-1 no creo que ni quite a arru ni al hombre de los 50 goles asi k lo mas factible es que jugara de extremo izquierdo.
Si juega con el 3-5-2 si podria jugar acompañando a arru
que haya jugado con el en 2ºA no quiere decir que vaya a jugar con el en 2ºB y menos con la logica de nuestro ser superior.
Aunke me temo que como dice chabis vendran los patateros y al final nos lo birlaran.
que haya jugado con el en 2ºA no quiere decir que vaya a jugar con el en 2ºB y menos con la logica de nuestro ser superior.
Aunke me temo que como dice chabis vendran los patateros y al final nos lo birlaran.
0 x
- eibarpool81
- Primera división
Pues si han comentado como que casi estaba hecho con el Alaves.... No es fuente fiable aviso pero lo han comentado en canal barakaldo.jesp escribió:reader, si manix juega con el 4-2-3-1 no creo que ni quite a arru ni al hombre de los 50 goles asi k lo mas factible es que jugara de extremo izquierdo.
Como me jodería......
0 x
-
- Liga de Campeones
-
- Clase mundial
http://www.youtube.com/watch?v=6fdEfd_k ... re=relatedchampion escribió:entre todos los jugadores de ataque que tenemos este año, la pasada temporada marcaron 75 goles
0 x
-
- Legendario
- Administrador
- Legendario
- cyrano3000
- Legendario
No creo que el alaves fiche a Del olmo acaba de fichar un delantero paraguayo de la serie A de italia
http://www.alaves.com/modules/20120105n4532.html
0 x
-
- Liga de Campeones
El rico dinero ajeno.cyrano3000 escribió:No creo que el alaves fiche a Del olmo acaba de fichar un delantero paraguayo de la serie A de italia
0 x