Asier Goiria rescinde su contrato con el Cartagena
-
- Legendario
Asier Goiria rescinde su contrato con el Cartagena
Pues eso, parece que no le ha ido muy bien en tierras murcianas.
¿Lo traeríais?
¿Lo traeríais?
0 x
- locolacolina
- Legendario
- sandokán
- Liga de Campeones
Re: Asier Goiria rescinde su contrato con el Cartagena
Sin dudarlo, con estos 2, un lateral ambidiestro y un medio centro organizador... LA OS-TIA!!!!.Toquero escribió:Pues eso, parece que no le ha ido muy bien en tierras murcianas.
¿Lo traeríais?
A ver si se mueve la directiva, si realmente quieren subir.
0 x
pues en cartagena, lo dan por que Ipurua va a ser su destino de nuevo.
Os dejo el enlace.
http://www.sportcartagena.es/notas/2011 ... 104897.asp
Os dejo el enlace.
0 x
- locolacolina
- Legendario
La noticia que pegas es de julio.ipurua20 escribió:pues en cartagena, lo dan por que Ipurua va a ser su destino de nuevo.
Os dejo el enlace.
0 x
-
- Liga de Campeones
-
- Copa de la Uefa
En el periódico La Verdad de Murcia de hoy dicen "De momento, el Eibar y el Real Unión de Irún, ambos de Segunda B, están atentos a lo que pueda suceder."
http://canalefese.laverdad.es/noticias/ ... 20109.html
http://canalefese.laverdad.es/noticias/ ... 20109.html
0 x
-
- Legendario
Lo que ha escrito un forero del Cartagena en su foro:
acaba de decir el hombre de barba en popular tv la tertulia que se ira al eibar....
nose la fiabilidad que tiene ese comentario, si son impresiones suyas o informacion de algun tipo.
Pero....... ahi esta lo que acabo de escuchar.
- cyrano3000
- Legendario
+1Jesus escribió:No juega Asier Goiria en la misma posicion que Arruabarrena, 2 delanteros de las mismas caracteristicas.
Tenemos que priorizar nuestras necesidades, puede que vengan 2, 1 o ninguno pero si hay algo de dinero para fichas debe buscarse un lateral a ser posible sub 23 y lo demás ya se verá, Joseba del Olmo sería mas útil que Asier Goiria, pues Joseba puede jugar de extremo o de media punta.
0 x
-
- Legendario
juega en la misma posición pero como Arruabarrena es el que normalmente tiene que bajar el balón etc... otro Arruabarrena nos vendría genial para rematar. En el Leganés el año pasado era "otro Arru" el que bajaba el balón y se lo centraba y el nuestro remataba... por eso mismo necesitamos a otro Arru para que se lo baje al nuestro y sea capaz de marcar un porrón de goles!!!Jesus escribió:No juega Asier Goiria en la misma posicion que Arruabarrena, 2 delanteros de las mismas caracteristicas, yo cuantos mas atacantes mejor, que haya alternativas, yo veo que se podrian estorbar en el campo, no podrian jugar los dos a la vez.
0 x
- locolacolina
- Legendario
Pues yo creo que traer a Goiria sería muy positivo para el equipo. Últimamente, Manix está apostando en varias ocasiones por jugar con dos delanteros, y Goiria es tan peleón como Arru, con lo que una dupla atacante formada por Goiria y Arru sería, en mi opinión, perfectamente compatible.
Además, tendríamos a dos delanteros de garantías para lograr el objetivo de la temporada, porque ¿qué sería de nosotros si se lesiona Arru?.
Además, tendríamos a dos delanteros de garantías para lograr el objetivo de la temporada, porque ¿qué sería de nosotros si se lesiona Arru?.
0 x
- eibarpool81
- Primera división
Completamente de acuerdo son compatibles. Arru abrir huecos y ofrecerse a bandas que lo hace a menudo y para mi bastante bien ( cuando la gente le achaca esto es porque no hay nadie para el remate) y Goiria delantero centro nato sin moverse de la mitad. Se pueden intercambiar durante el partido.locolacolina escribió:Pues yo creo que traer a Goiria sería muy positivo para el equipo. Últimamente, Manix está apostando en varias ocasiones por jugar con dos delanteros, y Goiria es tan peleón como Arru, con lo que una dupla atacante formada por Goiria y Arru sería, en mi opinión, perfectamente compatible.
Aparte de la gran subida de nivel del equipo creo que movilizaría a la masa social ya que los fichajes de este nivel siempre traen ilusión. Mi teoría es que si traes pe a del olmo y Goiria subiriamos el numero de aficionados que acudimos a Ipurua por ql simple hecho de las expectativas que se crean.
Ojo es mi teoria!
Creo que seríamos mi serios candidates al ascenso.
0 x
-
- Legendario
+1 a los dos.eibarpool81 escribió:Completamente de acuerdo son compatibles. Arru abrir huecos y ofrecerse a bandas que lo hace a menudo y para mi bastante bien ( cuando la gente le achaca esto es porque no hay nadie para el remate) y Goiria delantero centro nato sin moverse de la mitad. Se pueden intercambiar durante el partido.locolacolina escribió:Pues yo creo que traer a Goiria sería muy positivo para el equipo. Últimamente, Manix está apostando en varias ocasiones por jugar con dos delanteros, y Goiria es tan peleón como Arru, con lo que una dupla atacante formada por Goiria y Arru sería, en mi opinión, perfectamente compatible.
Aparte de la gran subida de nivel del equipo creo que movilizaría a la masa social ya que los fichajes de este nivel siempre traen ilusión. Mi teoría es que si traes pe a del olmo y Goiria subiriamos el numero de aficionados que acudimos a Ipurua por ql simple hecho de las expectativas que se crean.
Ojo es mi teoria!
0 x
- reader
- Clase mundial
I´m agree tooJenson22 escribió:+1 a los dos.eibarpool81 escribió:Completamente de acuerdo son compatibles. Arru abrir huecos y ofrecerse a bandas que lo hace a menudo y para mi bastante bien ( cuando la gente le achaca esto es porque no hay nadie para el remate) y Goiria delantero centro nato sin moverse de la mitad. Se pueden intercambiar durante el partido.locolacolina escribió:Pues yo creo que traer a Goiria sería muy positivo para el equipo. Últimamente, Manix está apostando en varias ocasiones por jugar con dos delanteros, y Goiria es tan peleón como Arru, con lo que una dupla atacante formada por Goiria y Arru sería, en mi opinión, perfectamente compatible.
Ojo es mi teoria!
but.. where is the money?

0 x
- cyrano3000
- Legendario
Creo que el tema no es que el Eibar mejore con Goiria o Josebita o cualquier otro que nos llegue, el problema es que hay un dinero para fichas, si se ha ido Vincent, cuyo salario no creo que fuera muy alto, y se va otro hombre de los que menos minutos tenga cuyo salario tampoco sea muy alto, nos daremos cuenta de que si se quiere mantener el presupuesto, las fichas de los que vengan no pueden ser altas.
El primer objetivo deberá ser un lateral y si sobra algo es cuestión de hacer números, y espero que se pueda hacer algún milagro.
El primer objetivo deberá ser un lateral y si sobra algo es cuestión de hacer números, y espero que se pueda hacer algún milagro.
0 x
-
- Liga de Campeones
Si la directiva no nos ha mentido, no hay dinero para traer a ninguno de los dos, así que no os hagáis la picha un lío con situaciones que no se van a dar.
Y sinceramente espero que no hagan ninguna locura para traerlos ya que son dos jugadores que están ya de vuelta y ni de cerca van a estar al nivel que demostraron aquí en su día. Además, los extremos y la delantera están perfectamente cubiertos, solo que el bighead a algunos los tiene marginados, como Aketxe.
Hay otros puestos a reforzar, y de traer mejor a alguien joven con proyección, que no a gente que vuelve a la segunda B, porque no han triunfado en la segunda.
Y sinceramente espero que no hagan ninguna locura para traerlos ya que son dos jugadores que están ya de vuelta y ni de cerca van a estar al nivel que demostraron aquí en su día. Además, los extremos y la delantera están perfectamente cubiertos, solo que el bighead a algunos los tiene marginados, como Aketxe.
Hay otros puestos a reforzar, y de traer mejor a alguien joven con proyección, que no a gente que vuelve a la segunda B, porque no han triunfado en la segunda.
0 x
-
- Legendario
Estoy con los que opinan que son jugadores para puestos que no son prioritarios reforzar. El poco dinero que haya habría que intentar invertirlo en lateral o laterales que mejoren a los que hay. Claro que si al final se pone muy a huevo lo de Del Olmo o lo de Goiria....pero que no vaya en detrimento de lo otro.
Estoy con "reader" en que sería motivante para la afición. a la que por cierto hace mucho que no menciona ni el entrenador ni los jugadores, estando como estamos en campaña de captación de socios...Cosas a mejorar desde el Consejo...
Estoy con "reader" en que sería motivante para la afición. a la que por cierto hace mucho que no menciona ni el entrenador ni los jugadores, estando como estamos en campaña de captación de socios...Cosas a mejorar desde el Consejo...
0 x
- sandokán
- Liga de Campeones
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya