SANTANDER-MIRANDES
-
- Legendario
- Asegunda
- Liga de Campeones
- Administrador
- Legendario
Hay un dato a tener en cuenta, que con el pastón que están ganando este año con la copa, en caso de no subir, van a ser otra vez una de las mejores plantillas del próximo año, aunque yo creo que este año suben seguro.
Última edición por Administrador el Mié Ene 11, 2012 4:25 pm, editado 1 vez en total.
0 x
-
- Legendario
-
- Legendario
Me alegraría CASI tanto como si subiera el Eibar. Se lo merecen.Administrador escribió:Hay un dato a tener en cuenta, que con el pastón que están ganando este año con la copa, en caso de no subir, van a ser otra vez una de las mejores plantillas del próximo año, aunque yo creo que este año suben seguro.
La otra vez leí unas declaraciones del Gerente del Mirandés en las que decía que la clave del éxito es "la excelencia en el trabajo diario y no en objetivos a medio o a largo plazo que sólo pueden generar frustración en caso de que no se consigan". O sea PACIENCIA y piano piano....Lo que nos está faltando a algunos últimamente en el Eibar.
GORA EIBAR!!!
0 x
- Keown
- Copa de la Uefa
A ver si se cansan con tanta copa y los que subimos y al final quedamos primeros somos nosotros y somos los que subimos, y el desgaste les tiene que venir y ahora es el mejor momento!Administrador escribió:Hay un dato a tener en cuenta, que con el pastón que están ganando este año con la copa, en caso de no subir, van a ser otra vez una de las mejores plantillas del próximo año, aunque yo creo que este año suben seguro.
6 puntitos, 6 cuando hasta hace poco parecia imposible, y 3 que les podemos ganar si se hace un planteamiento como en Amorebieta o el domingo en zubieta, porque tenemos un buen equipo( afalta del interior izquierdo que nunca llega) pero falta que nos lo creamos mas!!!
0 x
- Administrador
- Legendario
Yo creo que es un suicidio salir agresivos con el Mirandes, sino que se lo digan a los equipos de primera que va dejando en la cuneta.Keown escribió:les podemos ganar si se hace un planteamiento como en Amorebieta o el domingo en zubieta, porque tenemos un buen equipo
A ver cuando llegue el partido si Manix se saca un conejo de la chistera

0 x
- sandokán
- Liga de Campeones