Un concurso en el cual, se lanzaran 4 videos relacionados con el Eibar y su historia. En estos videos aparecerán las voces de 4 personas que hay que adivinar quienes son. Aquellos socios que participen en la campaña (traigan algún socio) y adivinen de quienes se trata, pueden escribir un correo electrónico al club con el título CONCURSO y los acertantes entraran en el sorteo de un carnet gratuito para este año
http://www.sdeibar.com/index.php/es/not ... la-campana
¿Nos animamos?
Concurso campaña de socios
- reader
- Clase mundial
-
- Liga de Campeones
Oir, me oigo y me veo en Vallekas y se me pone la piel de gallina, ese dia llore de rabia al acabar el partido, ya que para mi sigue siendo uno de los mejores ,sino el mejor partido del Eibar con Manix en el banquillo y no merecimos perderlo.Norton escribió:Pues yo no oigo ninguna voz que no sea la de los jugadores haciendo piña en el vestuario....
Esepro que este año vuelva a llorar, pero de alegria.
Y la voz en off me parece que es Periko Alonso.
0 x
-
- Legendario
- locolacolina
- Legendario
Entre ese partido y los primeros 25 minutos de la vuelta. Ahí Manix demostró ser un gran entrenador.JUANMA escribió:Oir, me oigo y me veo en Vallekas y se me pone la piel de gallina, ese dia llore de rabia al acabar el partido, ya que para mi sigue siendo uno de los mejores ,sino el mejor partido del Eibar con Manix en el banquillo y no merecimos perderlo.Norton escribió:Pues yo no oigo ninguna voz que no sea la de los jugadores haciendo piña en el vestuario....
Esepro que este año vuelva a llorar, pero de alegria.
Y la voz en off me parece que es Periko Alonso.
Yo de Vallecas salí entre disgustado y tranquilo, porque sabía que en Ipurua podíamos merendarnoslos. Y lo hicimos.
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya