¿podría ir el Mirandés a Uefa?
-
laku
- Liga de Campeones

- Mensajes: 257
- Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
- Ubicación: eibar
¿podría ir el Mirandés a Uefa?
Mensaje por laku » Mié Ene 25, 2012 9:42 am
ZORIONAK MIRANDÉS!!
-
Scotland_the_brave
- Legendario

- Mensajes: 1886
- Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm
Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Ene 25, 2012 11:22 am
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Mié Ene 25, 2012 1:17 pm
Otra cosa es que le invite la uefa, que ya puso ayer, un comunicado en su web, alabando al mirandes y calificandole como matagigantes.
Lo de estos chicos, ahora no nos damos cuenta, pero va a ser algo epico e increible.
-
Jenson22
- Legendario

- Mensajes: 1179
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
- Ubicación: Eibar
-
Toquero
- Legendario

- Mensajes: 1188
- Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Jue Ene 26, 2012 12:16 am
Discrepo totalmente. Quiero un link, por que por mas que busco en la web de la uefa no sale nada.ipurua20 escribió: Otra cosa es que le invite la uefa, que ya puso ayer, un comunicado en su web, alabando al mirandes y calificandole como matagigantes.
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6087
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje por Administrador » Jue Ene 26, 2012 7:51 pm
Estoy TOTALMENTE seguro de que del Athletic no pasan.goazen escribió:Ojalá pasen a la final y la peleen, además que ya tendrían su plaza ganada. El Athletic va a sucumbir en Anduva.
Ya han echo lo que tenían que hacer, han echo historia, han salido en los telediarios, en portada del Marca, les han salido novias por todas partes etc etc. y ahora ya pueden volver a lo suyo que es centrarse en la liga.
El Bilbao va con la lección aprendida y les van a hacer un "traje".
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Sab Ene 28, 2012 2:29 pm
http://www.diariosdefutbol.com/2012/01/ ... nsolentes/SpykerB escribió:Discrepo totalmente. Quiero un link, por que por mas que busco en la web de la uefa no sale nada.ipurua20 escribió: Otra cosa es que le invite la uefa, que ya puso ayer, un comunicado en su web, alabando al mirandes y calificandole como matagigantes.
no recuerdo si era ese, lo encontre el martes a la noche, pero ese dia visite de todo del mirandes.
-
eibargorriurdina
- Legendario

- Mensajes: 1507
- Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm
Mensaje por eibargorriurdina » Dom Ene 29, 2012 11:41 pm
Admin, con todos mis respetos. En esa eliminatoria el Atheltic es el favorito pero quien de verdad se merece pasar es el Mirandés (y no porque sea un modesto). El Athletic iría a la final habiendo eliminado únicamente a 1 equipo de primera división mientras que el Mirandés ya ha eliminado a 3!!! ¿Quien se merece pasar a la final?Administrador escribió:Estoy TOTALMENTE seguro de que del Athletic no pasan.goazen escribió:Ojalá pasen a la final y la peleen, además que ya tendrían su plaza ganada. El Athletic va a sucumbir en Anduva.
Ya han echo lo que tenían que hacer, han echo historia, han salido en los telediarios, en portada del Marca, les han salido novias por todas partes etc etc. y ahora ya pueden volver a lo suyo que es centrarse en la liga.
El Bilbao va con la lección aprendida y les van a hacer un "traje".
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6087
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje por Administrador » Lun Ene 30, 2012 12:16 am
Si alguién se merece pasar a la final y ganarla es sin duda el Mirandés, pero de hay a que lo consiga derrotando a doble partido al Athletic, y luego a partido único seguramente al Barcelona y con los árbitros en contra..eibargorriurdina escribió:Admin, con todos mis respetos. En esa eliminatoria el Atheltic es el favorito pero quien de verdad se merece pasar es el Mirandés (y no porque sea un modesto). El Athletic iría a la final habiendo eliminado únicamente a 1 equipo de primera división mientras que el Mirandés ya ha eliminado a 3!!! ¿Quien se merece pasar a la final?
Vale que consiguio ganar al Español a doble partido y con los árbitros en contra, pero metierón el gol en el último minuto, esa suerte no se repetira con un equipo más fisico como el Athletic Club.
- locolacolina
- Legendario

- Mensajes: 4297
- Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm
Mensaje por locolacolina » Lun Ene 30, 2012 9:09 am
El que gane la semifinal.eibargorriurdina escribió:Admin, con todos mis respetos. En esa eliminatoria el Atheltic es el favorito pero quien de verdad se merece pasar es el Mirandés (y no porque sea un modesto). El Athletic iría a la final habiendo eliminado únicamente a 1 equipo de primera división mientras que el Mirandés ya ha eliminado a 3!!! ¿Quien se merece pasar a la final?Administrador escribió:Estoy TOTALMENTE seguro de que del Athletic no pasan.goazen escribió:Ojalá pasen a la final y la peleen, además que ya tendrían su plaza ganada. El Athletic va a sucumbir en Anduva.
Ya han echo lo que tenían que hacer, han echo historia, han salido en los telediarios, en portada del Marca, les han salido novias por todas partes etc etc. y ahora ya pueden volver a lo suyo que es centrarse en la liga.
El Bilbao va con la lección aprendida y les van a hacer un "traje".
-
eibargorriurdina
- Legendario

- Mensajes: 1507
- Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm
Mensaje por eibargorriurdina » Lun Ene 30, 2012 1:10 pm
Si, yo también creo que el Mirandés sucumbirá ante el Athletic que es más equipo que el resto y si locolacolina, el que se merece pasar es quien gane la semifinal. Pero lo que no es justo es que un equipo como el athletic sólo haya tenido 1 equipo de primera mientras que otros como el barsa etc. tengan rivales tan duros (incluido el mirandés). ¿Quizá tengan que cambiar el método de sorteo?Administrador escribió:Si alguién se merece pasar a la final y ganarla es sin duda el Mirandés, pero de hay a que lo consiga derrotando a doble partido al Athletic, y luego a partido único seguramente al Barcelona y con los árbitros en contra..eibargorriurdina escribió:Admin, con todos mis respetos. En esa eliminatoria el Atheltic es el favorito pero quien de verdad se merece pasar es el Mirandés (y no porque sea un modesto). El Athletic iría a la final habiendo eliminado únicamente a 1 equipo de primera división mientras que el Mirandés ya ha eliminado a 3!!! ¿Quien se merece pasar a la final?
Vale que consiguio ganar al Español a doble partido y con los árbitros en contra, pero metierón el gol en el último minuto, esa suerte no se repetira con un equipo más fisico como el Athletic Club.
-
kris hernani
- Liga de Campeones

- Mensajes: 411
- Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am
Mensaje por kris hernani » Lun Ene 30, 2012 6:37 pm
- locolacolina
- Legendario

- Mensajes: 4297
- Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm
Mensaje por locolacolina » Mar Ene 31, 2012 10:30 am
Lo justo es que pase a la final el equipo que gane la semifinal.eibargorriurdina escribió:Si, yo también creo que el Mirandés sucumbirá ante el Athletic que es más equipo que el resto y si locolacolina, el que se merece pasar es quien gane la semifinal. Pero lo que no es justo es que un equipo como el athletic sólo haya tenido 1 equipo de primera mientras que otros como el barsa etc. tengan rivales tan duros (incluido el mirandés). ¿Quizá tengan que cambiar el método de sorteo?Administrador escribió:Si alguién se merece pasar a la final y ganarla es sin duda el Mirandés, pero de hay a que lo consiga derrotando a doble partido al Athletic, y luego a partido único seguramente al Barcelona y con los árbitros en contra..eibargorriurdina escribió:Admin, con todos mis respetos. En esa eliminatoria el Atheltic es el favorito pero quien de verdad se merece pasar es el Mirandés (y no porque sea un modesto). El Athletic iría a la final habiendo eliminado únicamente a 1 equipo de primera división mientras que el Mirandés ya ha eliminado a 3!!! ¿Quien se merece pasar a la final?
Vale que consiguio ganar al Español a doble partido y con los árbitros en contra, pero metierón el gol en el último minuto, esa suerte no se repetira con un equipo más fisico como el Athletic Club.
-
goazen
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 215
- Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
- Ubicación: Eibar
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6087
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje por Administrador » Mar Ene 31, 2012 4:04 pm
Yo estoy con goazen, la final perfecta:goazen escribió:Aupa Mirandés!! Hoy es el día, tienen que darlo todo.
Y mañana que el Valencia le pinte la cara al Barsa de paso.
VALENCIA - MIRANDÉS, y ya puestos que gane el Mirandés.
Pero ya os digo que es mucho pedir
-
goazen
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 215
- Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
- Ubicación: Eibar
Mensaje por goazen » Mar Ene 31, 2012 4:27 pm
Es difícl pero no imposible, cosas peores se han visto como aquella final entre Recre y Mallorca o Betis y Osasuna.Administrador escribió:Yo estoy con goazen, la final perfecta:goazen escribió:Aupa Mirandés!! Hoy es el día, tienen que darlo todo.
Y mañana que el Valencia le pinte la cara al Barsa de paso.
VALENCIA - MIRANDÉS, y ya puestos que gane el Mirandés.
Pero ya os digo que es mucho pedir
Yo mantengo la esperanza
- Huntelaar
- Clase mundial

- Mensajes: 580
- Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm
Mensaje por Huntelaar » Mar Ene 31, 2012 6:43 pm
Demasiado bonito para ser verdad. Aunque no imposibleAdministrador escribió:Yo estoy con goazen, la final perfecta:goazen escribió:Aupa Mirandés!! Hoy es el día, tienen que darlo todo.
Y mañana que el Valencia le pinte la cara al Barsa de paso.
VALENCIA - MIRANDÉS, y ya puestos que gane el Mirandés.
Pero ya os digo que es mucho pedir
Volver a “Deportes en general”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web