3er video concurso campaña socios

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 729
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

3er video concurso campaña socios

Mensaje por reader » Jue Ene 26, 2012 6:04 pm

0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ene 26, 2012 8:58 pm

Personalmente el Video que mas me gusta de todos. Yo no pude vivir esos momentos, pues quedaba justo un año para que yo naciera pero me gusta ver esas imágenes.
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva