LAS REBAJAS DE ENERO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 11217
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

LAS REBAJAS DE ENERO

Mensaje por marraskilo » Dom Ene 29, 2012 10:02 pm

LAS REBAJAS DE ENERO

A principio de mes parecía que íbamos a tener un buen mes de rebajas, pues establecimientos como el Unión y el Logroñés estaban con oferta de puntos gratis desde hacía mucho tiempo. Pero al final de doce puntos posibles a adquirir solo nos hemos quedado con seis, bagaje insuficiente para llenar las alforjas cara al objetivo final. Tan insuficiente que de hecho estamos peleando por entrar en la cuarta plaza. No hemos aprovechado las rebajas de Enero para consolidarnos en la cabeza.

El partido de hoy ha sido un calco al jugado contra los riojanos en Ipurua hace unos meses. Dos rivales que se respetan mucho y sin tención de ir con convicción a por el partido.
En el primer tiempo no hemos tirado a portería ni una sola vez. Manu García en cambio ha dispuesto de dos buenas ocasiones que ha desperdiciado al no encontrar puerta. El jugador de raza negra Mustafá ha sido un titán por parte del Logroñés y ha sido dueño y señor de la parcela central. El Eibar se ha mostrado sólido en defensa pero nulo en ataque. El partido olía a empate a cero.

La segunda parte ha sido similar a la primera, aunque en los quince últimos minutos hemos dominado el partido pero sin crear peligro. Todo nuestro bagaje ofensivo un tiro desde fuera del área de Lombraña gure Kapitaña que ha detenido el portero.
Hay que decir también que Arruabarrena (el más listo de la clase) se ha interpuesto entre el árbitro y Añibarro y se ha llevado una amarilla que era la segunda para Txema.
En esa parte final del partido ha habido un altercado entre Añibarro y Xabi motivado porque estando presionado Añibarro por un delantero riojano y con dificultades para despejar, ha llegado Xabi le ha pegado un patadón al balón y lo ha mandado fuera. Txema le ha abroncado a Xabi, éste le ha contestado y Añibarro le ha apartado de un empujón en el pecho. No sé que se han dicho entre ellos, pero ha sido la primera vez que veo en el Eibar a alguien empujar así a un compañero. Xabi se ha pillado un rebote del quince y al tener que sacar de puerta le ha pegado un patadón a un balón que le ha tirado un recogepelotas. El árbitro le ha mostrado la amarilla. Manix le ha hecho el gesto de cambiarlo y Arriola le ha pedido calma. Para mí no ha actuado bien Txema pues en estas jugadas debe mandar el portero que es el que tiene mejor visión de la jugada. Me ha parecido una falta de respeto hacia Xabi. Me imagino que ya habrán hecho a estas horas las paces.

Resumiendo, los cuatro defensas han estado hoy muy bien, Arruabarrena en la ingrata labor de maratón man ha cumplido como siempre, despliegue físico de Txiki enorme y muy bien Gabri. Partido decente del resto de jugadores.
Si no hemos estado tan mal a nivel individual, ¿porqué no hemos ganado?. Por lo mismo de los últimos partidos. Jugando solo arriba Arru es imposible que marque. MISION IMPOSIBLE.

Manix repetirá lo mismo cien veces y yo se lo diré otras cien: aquí es muy difícil que nadie te regale nada, si lo quieres, debes ir a por ello. Arruabarrena necesita alguien cerca suyo, de lo contrario, se repetirá lo mismo de siempre, con un poco de suerte podremos marcar un gol, pero en el futbol actual un solo gol es poco bagaje para conseguir la victoria.
El sábado nos vista el Alavés que está también un poco pallá. A ver si Josebita puede jugar un poco y aportar genio y calidad arriba. Nos hace falta con urgencia marcar más goles. Aunque tampoco podemos esperar que él solo gane los partidos. Simplemente tenemos que ser más ambiciosos tácticamente y saber aprovechar su trabajo y el de Arru. Del Olmo ha sido una petición expresa de Manix, muy bien míster ahí lo tienes, seamos más ambiciosos

GORA EIBAR 8)
Última edición por marraskilo el Dom Ene 29, 2012 10:18 pm, editado 2 veces en total.
0 x

Invitado

Re: LAS REBAJAS DE ENERO

Mensaje por Invitado » Dom Ene 29, 2012 10:13 pm

marraskilo escribió: Del Olmo ha sido una petición expresa de Manix, muy bien míster ahí lo tienes, seamos más ambiciosos

GORA EIBAR 8)
+1
a ver si ya q lo a traido manix, al menos acierta en esto

vamos equipo vamos
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1736
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Ene 29, 2012 10:30 pm

Nos falta mucha profundidad en ataque,hay que rezar para que hagamos una ocasión.
Hoy en la primera parte Gabri es el que más lo ha intentado,aunque sin hacer mucho daño. Tornero bastante desaparecido,pero es que no le han dado un pase en condiciones.
Luego se ha notado la entrada de Mainz,dandole vidilla al ataque. Y muy bien Arroyo en los 20 minutos que ha jugado,mostrando la calidad que otras veces no ha demostrado.Se ha ido unas 3 veces como ha querido del lateral derecho y ha tenido una buena ocasión pero le ha pegado fatal al balón.

Al final ni fu ni fa,ahora a ganar a los patateros.
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Dom Ene 29, 2012 10:39 pm

A mi juicio partido muy pobre del Eibar, sin ninguna creación en el centro del campo, ningún pase con ventaja para los delanteros, nada de nada, soy incapaz de recordar media ocasión del Eibar. Bien los centrales, discretos sin más los laterales, Ros tapando sin más, Lombraña algo muy al final, muy vulgar, Abaroa lo mismo, Tornero muy flojo, Gabri correr y poco más y Arru el mejor con diferencia, pero claro, si no hay un balón en condiciones en todo el partido.....
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Ene 29, 2012 11:05 pm

Nada de nada. Empate a nada.
Puede estar satisfecho el mister 4 empates en los 5 ultimos encuentros vamos de cojo***.
Haber con que nos sorprende este sábado porque si empatamos... nos vamos al traste.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 29, 2012 11:19 pm

La verdad que leyendo las crónicas a uno se le cae el alma al suelo...no he estado en las gaunas pero como si hubiera estado.... Partidos como el de hoy habré visto esta temporada 14...

Me da que la tónica de la temporada como alguno habeis comentado va a ser el "ni fu ni fa".

Respecto a lo de del olmo, habrá que confiar en manix que supongo tendrá información "fresca" y cercana porque por los antecedentes que trae ( cierta edad, mucho tiempo sin jugar, cedido en la ponferradina donde supongo no ha hecho nada), el tema me plantea dudas... Mas que confiar a ciegas en un fichaje (estoy de acuerdo que el eibar necesita apuntalar determinados puestos) lo que debería de hacer es replantearse su concepción del juego. Imaginarios que nos anuncian que viene un tal " Jiménez" que el año pasado se salió en el leganes y metió veintipico goles, con una planta de la hostia y ganas de comerse el mundo, como os hubiera sonado ? A mi bastante mejor que este fichaje. Creo que la delantera no es precisamente el área que mas necesitada estaba ( necesitamos mas alguien en el lateral izquierdo o un "jugon" que cree algo de juego en el centro del campo), y me da miedo que esto sea mas un golpe de efecto con cierto componente anímico ( que también necesario e importante) que un repulsivo para desequilibrar los partidos en esta ultima fase.
0 x

eibarkoa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 54
Registrado: Jue May 12, 2011 7:56 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por eibarkoa » Dom Ene 29, 2012 11:43 pm

Otro partido para olvidar el de hoy en las Gaunas. mucho dominio pero en 90 min. un tiro a puerta. Asi es dificil ganar. pero todavia tendre que escuchar a mas de cuatro que llevamos varios partidos sin perder. prefiero cada 3 partidos ganar dos y perder 1 a empetar cada domingo. Si no se tira a puerta no se meten goles.
0 x

jesp
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 403
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Lun Ene 30, 2012 10:51 am

bueno, otro empatito a nada, el eibar sigue sin transmitir , eso , NADA. el "excelentisimo" manager que tenemos sigue golpeandose su magnifica cabeza contra una pared una y otra vez y no aprende, sera la edad...............
Un partido se gana cuando se tira a porteria asiduamente y se mete goles, y no solo se tira 1 vez a porteria. Un partido se gana cuando se va a por el , se muestra ambicioso y no cuando estas esperando a ver lo que hace el rival, el rival que haga lo que quiera , el eibar lo que tiene que hacer es salir al campo y ir a comerse al rival del minuto 1 al 90 y no a verlas venir y a ver si suena la flauta en una ocasion, pero ultimamente esa flauta se la esta metiendo por cierto sitio al entrenador y la suerte le esta abandonado.
El amorebieta y el sestao se estan empezando a convertir en un grano en el culo para el eibar. Hay demasiados invitados para repartir un par de puestos libres.
Sin olvidarnos de nuestro proximo rival LOS PATATEROS, partido clave si queremos aspirar a play offs, porque TENEMOS QUUE GANAR SI O SI. el EMPATE no nos sirve para NADA y la derrota ni te cuento.
Respecto a Joseba me parece un gran fichaje si no s viene a dar lo que hizo hace unos años, pero tendra que coger todavia ritmo de competicion., Pero sigo diciendo que nos hace falta un jugador de calidad para el centro del campo, como por ejemplo JONATHAN VALLE, que como Joseba del Olmo estaba en el equipo AFE yu no tiene equipo de momento. ese si seria un gran fichaje.
Por lo demas arru sigue corriendo como pollo sin cabeza, haciendo esfuerzos en balde y no estando donde tiene que estar y estando mas solo que la una. El dersaparecido sigue sin dar noticias a pesar de que ayer salio de revulsivo, pero ni eso.
Avetr que sorpresas nos podria dar estos dos dias el eibar en cuanto a un fichaje.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1736
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Ene 30, 2012 3:13 pm

jesp escribió:bueno, otro empatito a nada, el eibar sigue sin transmitir , eso , NADA. el "excelentisimo" manager que tenemos sigue golpeandose su magnifica cabeza contra una pared una y otra vez y no aprende, sera la edad...............
Un partido se gana cuando se tira a porteria asiduamente y se mete goles, y no solo se tira 1 vez a porteria. Un partido se gana cuando se va a por el , se muestra ambicioso y no cuando estas esperando a ver lo que hace el rival, el rival que haga lo que quiera , el eibar lo que tiene que hacer es salir al campo y ir a comerse al rival del minuto 1 al 90 y no a verlas venir y a ver si suena la flauta en una ocasion, pero ultimamente esa flauta se la esta metiendo por cierto sitio al entrenador y la suerte le esta abandonado.
El amorebieta y el sestao se estan empezando a convertir en un grano en el culo para el eibar. Hay demasiados invitados para repartir un par de puestos libres.
Sin olvidarnos de nuestro proximo rival LOS PATATEROS, partido clave si queremos aspirar a play offs, porque TENEMOS QUUE GANAR SI O SI. el EMPATE no nos sirve para NADA y la derrota ni te cuento.
Respecto a Joseba me parece un gran fichaje si no s viene a dar lo que hizo hace unos años, pero tendra que coger todavia ritmo de competicion., Pero sigo diciendo que nos hace falta un jugador de calidad para el centro del campo, como por ejemplo JONATHAN VALLE, que como Joseba del Olmo estaba en el equipo AFE yu no tiene equipo de momento. ese si seria un gran fichaje.
Por lo demas arru sigue corriendo como pollo sin cabeza, haciendo esfuerzos en balde y no estando donde tiene que estar y estando mas solo que la una. El dersaparecido sigue sin dar noticias a pesar de que ayer salio de revulsivo, pero ni eso.
Avetr que sorpresas nos podria dar estos dos dias el eibar en cuanto a un fichaje.
Jonathan Valle no es medio centro y además ahora se va hacer una prueba con el Rubin Kazan.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 30, 2012 4:23 pm

Creo que este mister si no le gana al Alaves tiene las horas contadas :botando:
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1242
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun Ene 30, 2012 7:12 pm

Luis escribió:Creo que este mister si no le gana al Alaves tiene las horas contadas :botando:
El mister seguirá hasta que acabe la temporada pase lo que pase contra el Alavés porque esto es el Eibar tío. Y el entrenador es Manix y en Liga siempre consigue el objetivo. Y aunque perdamos el sábado, luego nos viene una parte del calendario menos exigente (Lemoa, Arandina, Burgos y Guijuelo), en la que podemos sacar 9 o 10 puntos y volver a Play Off. Y a la mayoría no nos gustará un pimiento cómo juega el equipo pero....

GORA EIBAR!!!
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Mensaje por Iker » Mar Ene 31, 2012 10:13 am

Pues yo estoy mas preocupado por el estado fisico de los jugadores. Les veo bajo y mas para la forma de jugar que tiene este Eibar. La semana pasada le cambiaron a Txiki por calambres y antes de navidades a Valin. No es normal que en un equipo semiprofesional se vea en tan poco margen de tiempo dos jugadores con calambres. El Eibar es un equipo que realiza un derroche fisico muy importante en todos los partidos y este ultimo mes les he visto haciendo lo justo. Son fases de cuatro o cinco semanas que suelen estar programadas(no los bajones sino los entrenos) y espero que de cara a final de temporada vayan afinando.
De normal no es que juguemos mucho al futbol, pero de navidades aqui hemos bajado un poco. Venga que podemos.
Gora Eibarrrrrrrrr
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 2768
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Ene 31, 2012 10:31 am

Picos de forma, planificación de una temporada, play-off en mayo-junio...
0 x

Responder